¿Qué tipo de apartamento es mejor comprar un treshka pequeño o un apartamento grande de una habitación?

Muchas familias sueñan con su propia vivienda. Han ahorrado dinero durante años, se niegan a todo en sí mismos, solo para adquirir los metros cuadrados deseados. Y ahora, la cantidad requerida se ha acumulado, finalmente, puedes pensar en qué apartamento tomar. Surge una disputa entre los miembros de la familia: algunos votan por el gran único, otros por el pequeño. Veamos algunos aspectos de este problema y decidamos qué es mejor tomar en ese caso.

Apartamento grande de una habitación

La gente elige cada vez más dejar un refugio de dos habitaciones. Es conveniente, cómodo y hay suficiente espacio para una familia pequeña.

Una vivienda de este tipo, generalmente, consta de dos habitaciones dispuestas de acuerdo con el diseño, esto también incluye una cocina separada y un baño con inodoro.

Planos de apartamentos de dos habitaciones:

  • Lineal . Este tipo implica la salida de ventanas a un lado del edificio. Este estado de cosas no siempre es conveniente. Por ejemplo, si las ventanas dan al lado oscuro de la casa, entonces las habitaciones estarán oscuras la mayor parte del día.
  • Chaleco del bebé . En este tipo de diseño, las ventanas están ubicadas en dos lados del mundo. Esto es más conveniente, pero la búsqueda de un sabroso bocado puede demorarse y el costo será más costoso, ya que los compradores prefieren esta opción con mayor frecuencia.

Los apartamentos también tienen una división en el mercado secundario:

  • Stalinki . La construcción de los edificios en los que se ubicaban las viviendas se encuentra en la década de 1950. Están en demanda hasta nuestros días. La gente no le teme a los grandes años, porqueAsociado a la calidad y fiabilidad soviética.
  • Apartamentos con un buen diseño mejorado . La construcción de estas casas cae aproximadamente en la década de 1970. Estas son casas de paneles, con ascensores y tolvas de basura. Estos dvushki ocupan un área grande, y la cocina puede ubicarse en un espacio de 10 m2 .
  • Apartamentos de dos habitaciones estándar . Sus edificios están subvencionados en los años ochenta. Las casas también constan de paneles. Las habitaciones son opuestas, o son adyacentes. La altura del techo alcanza los 2,5 metros. Estas opciones son muy similares entre sí.
  • Jruschov . Esta casa es de clase económica. Su construcción cae en los años 70. Estas casas no tienen un gran confort y las comunicaciones se rompen todo el tiempo.
Los apartamentos de dos habitaciones son una inversión muy rentable, especialmente si su área es lo suficientemente grande. Están en gran demanda en el mercado secundario. Estas viviendas prefieren alquilar a familiares. Estos apartamentos son fáciles de revender y su costo aumenta constantemente.

El motivo principal del precio de esta vivienda se compone de su tamaño y su ubicación. El costo puede verse afectado por el diseño, el desarrollo de la infraestructura y otros factores.

Apartamento pequeño de dos habitaciones

El diseño de los apartamentos de tres habitaciones es diferente. Puede ser cómodo y puede causar grandes inconvenientes a los propietarios. Al igual que en las variantes de dos habitaciones, las ventanas del local pueden salir en dos lados del edificio.

En esteEl mejor segmento será ese apartamento, las habitaciones en las que están completamente aisladas unas de otras.

Estas viviendas suelen caracterizarse por un baño separado. Una de las habitaciones siempre tiene un tamaño un poco más grande que las otras, y será la sala de estar.

En un pequeño treshka, no se puede contar con una cocina grande, porque su espacio será seleccionado por una de las habitaciones.

Los tipos de apartamentos en el mercado secundario son exactamente los mismos que en la variante de dos habitaciones, la diferencia es solo en el número de habitaciones:

  • Stalinki . Los techos altos en dichas habitaciones crearán espacio adicional, lo que ayudará a aumentar visualmente la cantidad de espacio libre.
  • Jruschov . Estas viviendas tienen techos muy bajos, mal diseño e instalaciones sanitarias combinadas.
  • Apartamentos modernos . Tienen un buen diseño, cómodo para quedarse. Caracterizado por la presencia de grandes cocinas.

Los tipos de diseños para tales treshek tienen varias opciones:

  1. Cerrado . Las habitaciones están ubicadas separadas unas de otras. Todos salen al pasillo común.
  2. Abierto . Lo más probable es que este tipo incluya estudios divididos en varias áreas residenciales por paredes delgadas.
  3. Cerrado parcialmente . En este caso, una de las habitaciones desempeñará el papel de una sala de estar común y, a través de ella, ingresará a las habitaciones y la cocina.
  4. Tipo adyacente . Solo una habitación entra en el pasaje común, el resto se conecta a través de la puerta.

¿Qué es común entre dos y tres?

  • Los mismos precios.. Puede elegir un apartamento grande de una habitación, que tendrá el mismo valor, o incluso más que un poco de tersh.
  • El espacio vital útil tiene indicadores iguales . Este hecho se debe a que el costo de un metro cuadrado en la ciudad tiene un precio, independientemente del tipo de apartamento y el número de habitaciones.

¿Cuáles son las diferencias entre dos y tres?

  1. Diferencias en el diseño . Serán muy diferentes, y esto es natural, porque la primera opción tiene 2 habitaciones y la segunda 3.
  2. El número de habitacionesque se pueden organizar debajo de la habitación es diferente.

En un pequeño apartamento de tres habitaciones, será conveniente para familias con dos hijos. Los padres podrán ocupar una habitación grande y los niños vivirán separados en dos pequeños. A veces, un techo sobre su cabeza es una opción indispensable y la única posible.

Un solo apartamento de dos habitaciones es elegido por personas solas, o solo por las parejas jóvenes que han creado una familia. Para ellos, esta opción sería perfecta. Incluso si nace un bebé, podrán colocarlo en otra habitación. Dicho apartamento se puede vender fácilmente o, en casos extremos, cambiarse por un recargo de tres habitaciones.

En cualquier caso, la compra se guía mejor por la condición del edificio, las comunicaciones, la presencia de un paquete grande, un área de juegos para niños. Es necesario averiguar si hay un jardín de infantes cercano, si hay autobuses hacia el área. Solo después de que te des cuenta de que esta es una opción que vale la pena, puedes enviarla para su revisión. EnDe lo contrario, es mejor buscar ofertas más valiosas en un área segura con una infraestructura desarrollada.