¿Qué es mejor tomar Ingavirin o Ergoferon?

Ambos medicamentos son medicamentos antivirales que deben tomarse para una rápida recuperación, mejora de la inmunidad o incluso profilaxis durante las epidemias. Sin antivirales, el cuerpo combate la infección por más tiempo y el período de recuperación se extiende.

La administración profiláctica facilita el curso de la enfermedad o ayuda a evitar su aparición. Entre el conjunto antiviral de análogos de diferentes precios, el principio activo y la composición.

Ingavirin

Ingavirin es activo contra los virus de la gripe porcina (tipo A), tipo B, adenovirus, parainfluenza e infecciones respiratorias sincitiales. El mecanismo de acción se basa en la supresión de la reproducción del virus mediante el bloqueo de la transferencia del antígeno necesario para la reproducción del microbio. En esto, es similar a la popular droga extranjera Tamiflu, que es varias veces más cara.

Ingavirin activa la producción deinterferón , que es importante para combatir la infección viral. El interferón previene la entrada de agentes extraños en las células del cuerpo. En presencia de Ingavirin, aumenta la producción de glóbulos blancos específicos, responsables de la destrucción de los microbios.

La acción de Ingavirin en el cuerpo:

  1. Reduce la intoxicación.
  2. Reduce los síntomas de la enfermedad.
  3. Reduce la duración de la enfermedad, incluida la fiebre.

Ergoferon

El mecanismo de acción de Erhoferon se basa en aumentar la producción de interferón alfa y gamma al principio y en la altura de la respuesta antiviral. También aumenta la susceptibilidad.receptores de interferón gamma. Tiene un pronunciado efecto antihistamínico debido al efecto sobre las reacciones dependientes de histamina.

Debido a esto, se reduce la inflamación de la tráquea mucosa, los bronquios y la descarga de esputo. Tiene acción antiinflamatoria debido a la activación de las citoquinas naturales del cuerpo.

Eficaz contra los virus de influenza A y B, herpes virus, ARVI, OKI con naturaleza viral, infecciones por meningos, encefalitis transmitida por garrapatas.

Eficacia en el cuerpo:

  • Eliminación rápida de los síntomas de ARVI.
  • Reducción de la temperatura en el primer día de administración.
  • Reducción del edema y broncoespasmo.
  • Reducir la probabilidad de exacerbación de alergias durante el período de admisión.

¿Qué tienen en común estas drogas?

Ambos medicamentos pertenecen a la misma clase -antivirales . El riesgo de contraer una reacción alérgica es mínimo. La recepción debe comenzar lo antes posible con los primeros síntomas de la enfermedad. Adecuado tanto para la prevención como para el tratamiento. No afecte la reproducción y seguridad para aquellos que planean tener hijos.

¿Cuál es la diferencia

Ergoferon es un remedio homeopático, tanto de acción antibacteriana (en meningococos) como antiviral, ya que se basa en interferones que fortalecen el sistema inmunológico en cualquier enfermedad infecciosa. En este sentido, tiene una gama más amplia de aplicaciones.

La terapia compleja se utiliza para tratar la tos ferina, la neumonía, con complicaciones de naturaleza bacteriana, el viento.Viruela, síndrome hemorrágico, rotovirus y coronavirus.

Se prescribe como profiláctico durante las epidemias. Posibilidad de aceptar niños a partir de los tres meses, así como embarazadas y lactantes. Las tabletas se toman varias veces al día, disolviéndose debajo de la lengua.

Se encuentra en dos formas de dosificación: tabletas y polvo, soluble en agua (para niños). La recepción comienza en cualquier día de la enfermedad, para uso preventivo dentro de 1 a 6 meses.

Ingavirin es un medicamento destinado a combatir los principales virus de los períodos epidémicos. Su trabajo es sólo destruirlos.

Ingavirin se toma por vía oral una vez hasta por siete días. No tiene sentido incluirlo en el régimen de tratamiento si el segundo día ha pasado desde el momento de la enfermedad. Se usa con menos frecuencia para la profilaxis y la lista de contraindicaciones es más: embarazo, lactancia, hasta los 7 años, intolerancia individual.

Se encuentra en tres formas de liberación: cápsulas de gelatina con el principio activo de 30, 60 o 90 mg.

¿Qué droga elegir?

El médico prescribe el medicamento, basado en la historia del paciente. Ingavirin solo es adecuado para adultos y niños mayores de 7 años que deseen recuperarse lo antes posible.

Su eficacia es alta, independientemente de la dosis, y se logra debido al hecho de que el principio activo mata al virus "de la yema". Lo principal es tomar la primera cápsula antes del segundo día después de los primeros síntomas.

Virus, que no tienen tiempo para mostrar su enfermedad y propiedades laterales.Muere y el período de la enfermedad pasa suavemente. Debido al efecto acumulativo en las estaciones más peligrosas (primavera-otoño), Ingavirin puede usarse para la profilaxis después de tomar un ciclo semanal. El principio activo tiene un efecto acumulativo que dura hasta tres semanas.

Tomar con precaución a las personas propensas a las reacciones alérgicas, que se manifiestan en forma de erupciones cutáneas y enrojecimiento de las membranas mucosas.

Ingavirin es conveniente para personas de diferentes edades y pesos, ya que la elección de tres dosis se adaptará a todos. Por lo tanto, el número de recepciones se reduce a una por día.

En cuanto a Erhoferon, su acción se extiende mucho más allá del tratamiento de enfermedades virales. Los interferones en su composición contribuyen al nombramiento del fármaco para diversas infecciones y patologías en las que es necesario el trabajo de un inmunomodulador.

El aumento de la inmunidad ocurre gradualmente. La droga se toma durante mucho tiempo para formar un resultado estable. Por lo tanto, puede que no resuelva problemas tan exitosamente como Ingavirin.

Ergoferon es adecuado para los niños más pequeños a partir de los 3 meses de edad, embarazadas y en período de lactancia, donde Ingavirin está contraindicado. En los regímenes de tratamiento aceptados, este inmunomodulador se prescribe a partir de tres tabletas por día. Para un tratamiento, por ejemplo, para la gripe necesitará más de un paquete. Resulta muchas veces más caro que Ingavirin.

Resumiendo

Ingavirin es una herramienta eficaz en la lucha contra la influenza, la mejor versión rusa del equivalente extranjero de Tamiflu. Sin duda debe ser elegido en caso de enfermedad grave,Dado su efecto acumulativo, previene recaídas dentro de tres semanas. Su acción positiva instantánea y la reducción de la mayoría de los síntomas en el primer día hablan claramente a su favor.

Los efectos antiinflamatorios e inmunomoduladores adicionales se combinan perfectamente con el propósito principal del fármaco.

Merece la pena elegir Ergoferon si un niño está enfermo, si está embarazada o amamantando. Su acción suave en la terapia de combinación resultará en inmunidad, reducción de síntomas y protección adicional contra las alergias.

Ergoferon rescata la universalidad en situaciones donde Ingavirin es inútil. Como medicina auxiliar, funcionará bien en la terapia compleja de muchas enfermedades infecciosas.