Lo que se diferencia del pueblo de tipo urbano.

La aparición en el mapa mundial de nuevos asentamientos y asentamientos de tipo urbano está estrechamente relacionada con el problema de la formación de la ciudad. El pueblo es considerado la etapa más baja de este proceso. A medida que el pueblo se expande, se convierte en un pueblo. La siguiente etapa es el pueblo. Varios pueblos forman un asentamiento de tipo urbano entre ellos, que, después de la construcción de ciertos objetos, recibe el estatus de una ciudad.

Pueblo

El asentamiento es un pequeño asentamiento de personas . Es más que un pueblo, pero su principal diferencia con respecto al pueblo es que hay más personas que viven allí y se encuentra al lado de la ciudad o de un asentamiento más grande. Las aldeas ocupan áreas pequeñas alrededor de formaciones más grandes.

La principal diferencia entre un pueblo y un pueblo es la presencia de una escuela u otra infraestructura social. En el pueblo de esta nada nada puede ser. El pueblo, especialmente si está lejos de la ciudad, siempre tiene un jardín de infantes, una clínica y una escuela.

Ciudad

El siguiente tipo de localidad después del asentamiento es el pueblo. El pueblo tiene su propia iglesia. Puede que no esté en el pueblo, pero siempre está en el pueblo. Las aldeas pueden ocurrir en cualquier lugar, no necesariamente cerca de una aglomeración importante, la aldea generalmente se encuentra cerca de algún centro.

Por lo general, a medida que el pueblo se hace más grande, se convierte inmediatamente en un pueblo, pasando por el estado de un pueblo. El asentamiento es un asentamiento asociado a la ciudad. Un asentamiento típico es el asentamiento de Pavlovskaya cerca de Nakhabino, o en el mismo lugar del asentamiento de Tushinsky. Dichos asentamientos pueden formarse como un lugar de residencia para los trabajadores de la fábrica ubicada en las cercanías deCiudad o lugar de residencia del personal que atiende las intersecciones de carreteras o ferrocarriles.

Asentamiento de tipo urbano

Un asentamiento de tipo urbano es una entidad tan grande que prácticamente no difiere de una ciudad. Por ejemplo, en la ciudad de Uglich, que una vez fue el centro principal, ahora viven 8 mil personas, y en el asentamiento de tipo urbano , Nakhabinovive 45 mil personas. La población de un asentamiento de tipo urbano es 5,5 veces más grande que la del casco antiguo.

Un asentamiento de tipo urbano difiere de una ciudad en que hay pocos lugares para recreación y entretenimiento. No hay hospitales, teatros, museos, instituciones científicas, etc. Si comparamos el asentamiento y el asentamiento de tipo urbano, entonces el asentamiento de tipo urbano debe tener una clínica, varias escuelas, más de una docena de calles, una estación de tren, un club nocturno, parques y otras instalaciones de ocio. Un asentamiento puede no tener todo esto, ni siquiera puede tener una iglesia, porque esta es una aldea, no una aldea. Un asentamiento urbano suele tener varias iglesias.

Asentamiento urbano

Los asentamientos de tipo urbano aparecieron en el siglo XIX, cuando los asentamientos ordinarios comenzaron a expandirse. Esto sucedió tan rápido que nadie comenzó a cambiarles el nombre a aldeas, pero no se atrevieron a dar el estatus de ciudad. Un asentamiento rara vez tiene una población de más de 20 mil personas, pero, por regla general, hay de 1 a 2 mil. Un asentamiento de tipo urbano puede tener 200 mil y no recibir el estatus de ciudad, aunque en la mayoría de los casos hay 15-20 mil. Los asentamientos no reciben porque la ciudad está obligada a incluir todosLos principales lugares que necesita el hombre para la vida, incluidos hospitales y teatros. Los asentamientos de tipo urbano se pueden construir muy densamente, pero hay problemas con la infraestructura social.

No es necesario hablar de una aldea común en absoluto. No todos los pueblos tienen una escuela secundaria. Por ejemplo, en la aldea de Tushino solo puedes estudiar hasta el grado 9, y si vas al décimo, tendrás que estudiar en una escuela cercana en el asentamiento urbano de Nakhabino. Este ejemplo muestra claramente las diferencias.

Un asentamiento de tipo urbano suele ser tan grande que al menos 3-4 rutas lo atraviesan. Por ejemplo, 4 carreteras principales pasan por Nakhabino. En el pueblo siempre lleva 1, máximo dos caminos. Un asentamiento de tipo urbano toma 5-10 veces más territorio, especialmente cuando se extiende en varios grupos entre los que hay un bosque y una zona de parque.

Las principales diferencias del asentamiento con el asentamiento de tipo urbano

En el pueblo hay pocos lugares para el entretenimiento . Por lo general, hay una discoteca, una biblioteca, un par de lugares de ocio a discreción de los residentes. En el asentamiento de tipo urbano hay casi todo como en la ciudad, a excepción de los tipos de recreación muy urbanos, como un circo.

Parques, atracciones, bares deportivos, casas de apuestas, ferreterías son todos atributos de un asentamiento de tipo urbano. En el pueblo de este, por lo general no. Las excepciones pueden ser, pero para uno o dos tipos de infraestructura. En el pueblo urbano hay todo esto.

Otra diferenciael número de pisos . En los pueblos raramente hay casas de cinco pisos, en algún lugar allí.Edificios de nueve pisos. En las aldeas de tipo urbano se pueden ver incluso casas de treinta pisos, como en las grandes ciudades. Ahora no ahorran en el número de pisos, a diferencia de la infraestructura social. Aunque, en Nakhabino, las casas más altas están limitadas a los pisos 17, en el pueblo cercano de Tushino no hay casas que tengan más de cinco pisos.

Se diferencian en el control . En el asentamiento de tipo urbano está el jefe del asentamiento, que lo gobierna como alcalde y tiene su propia administración local, que está subordinada al jefe de una entidad más grande. No hay tal administración en la aldea, y él informa directamente a un representante de una entidad más grande.

En el asentamiento de tipo urbano hay departamentos de policía, bomberos y gas. En muchas aldeas, también existen, pero esto no es un atributo obligatorio de la aldea. Hay pueblos donde solo trabajan los oficiales de policía del distrito, pero no hay un edificio de la policía, hay pueblos sin un cuerpo de bomberos, por no mencionar el gas. Aunque, recientemente el estado ha estado luchando con esto, y tales casos no son comunes.

La principal diferencia entre un asentamiento de tipo urbano y un asentamiento son sus dimensiones. Y las dimensiones conllevan y todo lo demás. Para un número mayor de residentes de tipo urbano, se necesitan más organizaciones que sirvan para su tiempo libre. Un número menor de residentes no está interesado en construir edificios donde las personas no vayan, por lo que en los pueblos suele haber lo que es interesante para un residente de una educación particular.