¿Qué remedio es mejor que "Hilak Forte" o "Bifiform"? Comparación y diferencias

Con una microflora intestinal saludable, una persona no tiene problemas con la digestión y el funcionamiento del tracto digestivo. Pero si se altera el equilibrio de la microflora, se producen disbacteriosis, estreñimiento, diarrea y otros trastornos. Para normalizar el trabajo del intestino, se han creado medios especiales; Hilak Forte y Bifiform se consideran los más efectivos.

Hilak Forte

Una droga que regula los intestinos. Normaliza la microflora intestinal, la restaura de forma natural debido al contenido de lactobacilos, conserva las funciones de la mucosa intestinal y la protege. Además, el fármaco normaliza la acidez del tracto digestivo, independientemente del nivel de acidez.

Gracias a la mejora de la función intestinal, la síntesis natural de las vitaminas B y K se normaliza en el cuerpo y la inmunidad aumenta.

Sustancias activas:un complejo de productos metabólicos de lactobacilos.

Forma de liberación:gotas para ingestión.

Indicaciones de uso:

  • Violaciones de la microflora intestinal (después del tratamiento con antibióticos, sulfonamidas, radioterapia, etc.).
  • Síndrome dispéptico.
  • Deterioro de las heces (diarrea, estreñimiento).
  • Flatulencia.
  • Gastroenteritis, colitis.
  • Síndrome del intestino senil (gastroenteritis crónica y atrófica).
  • Estados hipo y anácidos.
  • Trastornos gastrointestinales debidos al cambio climático.
  • Enfermedades enterógenas del hígado y vesícula biliar.
  • Enfermedades alérgicas de la piel (urticaria, eczema crónico, etc.).
  • Salmonella En Etapaconvalecencia

No usar si es alérgico a los componentes que componen el medicamento. Puede ser utilizado por mujeres embarazadas y lactantes después de prescribir a un médico. Puede ser utilizado para pacientes con diabetes.

Producido en Alemania. Se libera sin receta.

Bifiform

El fármaco, normalizando la microflora intestinal. Regula el equilibrio fisiológico de la microflora intestinal, normaliza la digestión.

Disponible en 3 formas:

  1. Cápsulas entéricas (contienen bifidobacterias y enterococos).
  2. Tabletas masticables y polvo "Bifiform Kid" (contienen bifidobacterias, enterococos y vitaminas B1, B6).
  3. Gotas para la ingestión de "Bifiform Baby" (contienen bifidobacterias y estreptococos).

Indicaciones de uso:

  • Trastornos intestinales.
  • Disbacteriosis.
  • Estreñimiento.
  • Deficiencia enzimática.
  • Baja inmunidad.
  • Enfermedades dermatológicas.
  • Candidiasis.
  • Prevención de la disbacteriosis y trastornos gastrointestinales.

No usar en caso de hipersensibilidad a los componentes que componen la preparación. Puede ser utilizado durante el embarazo y la lactancia, así como los bebés. Puede ser utilizado para pacientes con diabetes.

Producido en Italia. Gotas "Bifiform baby" producidas en Dinamarca. Se libera sin receta.

Comparación

Ambos fondos están destinados a normalizar la microflora intestinal y eliminar los problemas digestivos. Tienen propiedades comunes:

  1. Normalizar la microflora intestinal.
  2. Mejorar la digestión.
  3. Contribuir al tratamiento de enfermedades de la piel y mejorar la inmunidad.

La principal diferencia es que "Hilak Forte" esun prebiótico , es decir, contiene productos metabólicos preparados que se producen en la flora normal del cuerpo y no contiene ninguna bacteria beneficiosa. El medicamento crea en el intestino un ambiente favorable para la reproducción y el crecimiento de bacterias benéficas.

"Bibiform" esun probiótico , es decir, contiene bacterias beneficiosas ya hechas que habitan en la luz intestinal. A la recepción de los medios se ajusta la microflora intestinal y desaparecen las alteraciones digestivas.

"Hilak Forte" tiene solo una forma de lanzamiento: gotas para uso interno. La segunda herramienta es una variedad de formas de liberación y se presenta en forma de cápsulas para adultos y en polvo, tabletas masticables y gotas para niños. Las formas infantiles de la droga están destinadas al tratamiento y prevención de la disbiosis.

Ambos fármacos no tienen contraindicaciones, excepto las alergias a los componentes que las componen. Se les permite incluso a las mujeres embarazadas y lactantes, así como a los bebés. "Hilak Forte" tiene un ambiente ácido, que es óptimo para los sustratos. Por lo tanto, el medicamento no debe mezclarse con la leche y los productos lácteos, para no alterar su pH-ambiente. También en el momento del tratamiento, se recomienda alimentar al bebé con una mezcla artificial y no con leche materna.

"Bifiform" no se puede combinar conBebidas alcohólicas, ya que el etanol afecta negativamente a la mucosa intestinal y reduce el efecto de la droga. "Hilak Forte" tampoco se recomienda para combinar con bebidas alcohólicas.

Qué llevar

Al elegir un remedio, se recomiendaconsultar a un médico . Él prescribirá un remedio adecuado, dependiendo de la evidencia y el diagnóstico.

En la mayoría de los casos, "Hilak Forte" se prescribe para enfermedades de la piel, después del tratamiento con medicamentos que suprimen el tracto gastrointestinal y algunas enfermedades gastrointestinales. El segundo medicamento se utiliza cuando hay una falta de enzimas, trastornos intestinales.

Es imposible decir qué medios son mejores, ya que son igualmente efectivos y tienen un efecto ligeramente diferente. "Hilak Forte" crea condiciones favorables para la vida de las bacterias en el intestino, y "Bifiform" habita el órgano con estas bacterias.

Para la candidiasis (candidiasis bucal), "Bifiform" es más adecuado. Fortalece el sistema inmunológico y regula la microflora intestinal. Si se toma al mismo tiempo que los medicamentos antimicóticos (tabletas y supositorios), crea las condiciones óptimas para la recuperación y contribuye a la prevención de la candidiasis.

Por este motivo, es posible el uso simultáneo de estos medicamentos. Las drogas interactúan bien entre sí y se complementan entre sí.

Por valor, los fondos están en una categoría. Una botella de 100 ml de "Hilak Forte" cuesta alrededor de 450-500 rublos, un paquete de cápsulas "Bifiform" 30 uds. cuesta lo mismo.