¿Cuál es la diferencia entre el alforfón verde y el alforfón común?

Un gran número de personas ni siquiera han escuchado que, además del habitual alforfón marrón, hay alforfón verde, aunque en la época soviética todos los estantes de las tiendas estaban llenos de este grano. A pesar de que el alforfón marrón y el verde son similares entre sí en estructura y nombre, tienen muchas diferencias.

Características de alforfón marrón

Brown tiene alforfón, que se frió antes de que saliera a la venta. Debido al asado, este cereal también tiene un sabor a nuez.

Tales granos también se someten a tratamiento térmico, lo que reduce significativamente el tiempo de su preparación y protege contra la influencia de organismos patógenos que prefieren productos sin procesar.

Vale la pena señalar que durante la exposición térmica del grano pierde una gran cantidad de nutrientes. Al comprar tal trigo sarraceno no se puede comprar café oscuro porque simboliza que está demasiado tostado.

El alforfón marrón tiene las siguientes propiedades beneficiosas:

  • Incluye muchas vitaminas y minerales.
  • Posee una gran cantidad de antioxidantes que mejoran el estado de las uñas, el cabello y la piel humana.
  • Bien absorbido por el cuerpo.
  • Adecuado para personas que vigilan su peso.
  • Mejora el funcionamiento del cuerpo.
  • Mejora el estado del sistema inmunológico y retrasa significativamente el proceso de envejecimiento.
  • Útil para personas con diabetes porque normaliza.Niveles de azúcar en la sangre.
  • Aumenta el metabolismo.

El alforfón marrón es bastante barato. Tal alforfón es útil para cualquier persona. Puedes comprar alforfón marrón en cualquier supermercado.

Características del alforfón verde

El verde tiene trigo sarraceno, queno ha sido tratado con calor , y esto contribuye a la conservación de todos los nutrientes.

Este trigo sarraceno tiene un sabor muy delicado, lo que le permite ser utilizado como guarnición para varios platos, y también se puede usar crudo.

Vale la pena señalar que contiene todas las vitaminas y minerales, como en el alforfón marrón, pero en cantidades mucho más grandes, en aproximadamente un 30%. Las propiedades útiles del alforfón verde son exactamente las mismas que en el marrón.

No todas las personas pueden usar este tipo de alforfón. Se recomienda que la siguiente categoría de personas deje de usar el alforfón verde en los alimentos:

  • Personas que tienen un mayor nivel de coagulación sanguínea.
  • Niños, porque tal alforfón se absorbe mucho peor que el marrón y puede provocar dolor abdominal.

Está estrictamente prohibido crear decocciones de este tipo de alforfón, ya que son dañinas y pueden provocar envenenamiento.
Desafortunadamente, debido al hecho de que este trigo sarraceno no está sujeto a tratamiento térmico, el riesgo de organismos patógenos en él es bastante grande.

Hoy en día, el alforfón verde es igual en valor al alforfón marrón. Comprar trigo sarraceno que el color puedeSolo en tiendas que venden comida orgánica.

¿Qué es común entre el alforfón marrón y verde?

El alforfón verde y marrón tiene un cierto número de características similares:

  1. Ambas especies de alforfón en realidad pertenecen a la misma variedad, simplemente debido a las diferentes influencias que ven en las diferencias.
  2. Las mismas vitaminas y minerales están presentes.
  3. Debido al rápido aumento de los precios del alforfón marrón, fue igual en valor al alforfón verde.

Esto concluye las características comunes de estos tipos de alforfón.

Diferencias entre el alforfón verde y el marrón

A pesar de que ambas variedades de alforfón pertenecen a la misma variedad, tienen diferencias significativas entre sí:

  1. El alforfón marrón se tuesta, y el alforfón verde, a su vez, no se tuesta.
  2. En el alforfón verde aproximadamente un 30% más de nutrientes.
  3. El alforfón marrón solo se puede comer hervido, y el verde se puede cocinar o comer crudo.
  4. Debido al hecho de que el trigo sarraceno marrón se somete a un tratamiento térmico, el riesgo de organismos patógenos desaparece, pero el trigo sarraceno verde está sujeto a la aparición de organismos patógenos en él.
  5. No hay absolutamente ninguna contraindicación para comer alforfón marrón, pero no se recomienda el alforfón verde, hay niños pequeños y personas que tienen enfermedades asociadas con la coagulación sanguínea.
  6. Hay una gran diferencia en el gusto. Alforfón verde a gusto mucho.Más tierno que el alforfón marrón.
  7. Es mucho más fácil comprar trigo sarraceno marrón que verde, ya que este último se vende solo en tiendas con alimentos orgánicos.

Gracias a estas diferencias, una persona podrá elegir por sí misma el tipo de alforfón que traerá más beneficios a su cuerpo.
El alforfón verde de mayor calidad es el que se lanzó en la producción de Austria y Alemania.

Si lo desea, este tipo de alforfón se puede pedir a través de Internet, pero es bastante arriesgado, ya que no será posible verificar la calidad del cereal. Al comprar trigo sarraceno verde en una tienda real, es imperativo olerlo, ya que si hay olor a moho, esta grupa se almacenó en una habitación demasiado húmeda y si se come, puede envenenarse.

Si compra trigo sarraceno verde por primera vez, es mejor ir a la tienda con una persona con conocimientos, de lo contrario, existe el riesgo de comprar productos de baja calidad.