"Baktistatin" y "Hilak Forte": una comparación y qué es mejor elegir

La interrupción de la microflora intestinal es bastante común. Hoy en día, las compañías farmacéuticas ofrecen una gran selección de diversos prebióticos, probióticos, lactobacilos y otros medios para restaurar la microflora intestinal. Uno de esos medios es Baktistatin y Hilak Forte. ¿Qué son, qué droga se debe preferir? ¡Intentemos averiguarlo!

Battistin

Baktistatina: una herramienta que realizauna función triple(prebiótico, probiótico y enterosorbente). Es un suplemento dietético que está diseñado para normalizar la microflora intestinal. La herramienta absorbe toxinas, proporcionando desintoxicación del cuerpo.

Propiedades farmacológicas

En esta preparación haycompuestos probióticos , que aceleran significativamente el proceso de recuperación de la microflora, aumentan las cualidades de resistencia del cuerpo y mejoran el tracto digestivo. Además, el fármaco contiene un sorbente natural: la zeolita, que previene la intoxicación extensa de escoria del cuerpo. Los prebióticos, derivados del hidrolizado de harina de soja, son la fuente principal de proteínas y aminoácidos puros que contribuyen a la normalización del fondo bacteriano del intestino.

Indicaciones de uso

Los médicos recetan Baktistatina como una herramienta adicional para la terapia compleja, para la eliminación rápida de toxinas del cuerpo y la restauración de la microflora normal. Entre las indicaciones médicas para el uso de Baktistin, se encuentran:

  • Enfermedades del tracto digestivo, acompañadas dedisbacteriosis.
  • Síndrome del intestino irritable.
  • Enfermedades del tracto gastrointestinal de etiología alérgica (urticaria).
  • Eczema, dermatitis atópica.
  • Toxicidad en la intoxicación alimentaria grave.
  • Síndrome de abstinencia.
  • El período de rehabilitación después de enfermedades infecciosas o inflamatorias.

La baktistina también se usa como terapia compleja, en el tratamiento de la psoriasis, en los microsis de los tejidos de los órganos internos y también como agente protector para el uso prolongado de antibióticos.

Contraindicaciones y propiedades secundarias

Entre las contraindicaciones, los fabricantes indican solointolerancia individualde los componentes de este producto. Este aditivo biológico no es un medicamento y no conlleva efectos secundarios. Los casos de sobredosis no son fijos.

Método de uso

Las cápsulas de Baktistin toman1-2 piezas, 2-3 veces al día , durante o inmediatamente después de una comida. Los niños de 6 a 10 años reciben 1 cápsula dos veces al día. La duración del curso depende del tratamiento principal y puede durar de 5 a 25 días.

Hilak Forte

Hilak Forte es un agente en forma de una suspensión transparente de color amarillo para uso oral. Es un suplemento dietético que pertenece al grupo de los simbióticos (incluye las propiedades de los prebióticos y los probióticos).

Propiedad farmacológica

Hilak Forte ayudaa mantener el nivel requerido de microflora intestinal ,Controlando su composición (bacterias positivas y negativas). Dado que este medicamento es el resultado de la síntesis de prebióticos y probióticos, es capaz de restablecer las funciones físico-biológicas del intestino, de manera natural.

Hilak Forte tiene un efecto beneficioso sobre las membranas mucosas del estómago y los intestinos, sin causar irritación. Debido a la acción acelerada de los simbiontes intestinales, se restauran las funciones naturales de la síntesis de los microelementos. Debido a la presencia de aminoácidos, se produce una regeneración acelerada de los tejidos del epitelio de las paredes intestinales, se restaura el equilibrio de electrolitos en agua.

Indicaciones de uso

El fármaco está diseñado para mejorar la condición de la microflora intestinal y restaurar su fisiología. Las indicaciones para el uso de Hilak Forte son:

  • Violación de las funciones fisiológicas del intestino (grueso y delgado).
  • Dispepsia.
  • Digestión insuficiente.
  • Hinchazón, diarrea.
  • Meteorismos, estreñimientos.
  • Enfermedades gastroenterológicas de diversas etiologías (colitis, gastroenteritis).
  • Para el tratamiento complejo de lesiones ulcerativas del estómago.

Khilak Forte se usa a menudo en terapias complejas para el tratamiento de enfermedades de la piel (eccema, seborrea), en el caso de enfermedades hepáticas enterógenas, en la salmonelosis y también como ayuda en el uso de antibióticos.

Contraindicaciones y efectos adversos

Tomar el medicamento está contraindicado en personas alérgicas a los componentes que componen el medicamento, así como en mujeres embarazadas yperiodo de lactancia Entre las reacciones adversas pueden ocurrir alergias, picazón, urticaria. La droga es muy bien tolerada. Los casos de sobredosis no son fijos.

Instrucciones de uso

Las gotas de Hilak Forte se aplican hacia adentro. Los adultos, en los primeros tres días de administración, se prescriben a40-60 gotas , tres veces al día antes de las comidas. Niños menores de 12 años, 20-30 gotas, también tres veces al día. Bebés de la infancia - 15 gotas una vez al día. Diluir la droga estrictamente en agua (prohibido en la leche).

Lo que es común entre Hilak Forte y Baktistatin

Ambos fármacos pertenecen al grupode simbióticos . Están diseñados para restaurar la microflora intestinal dañada, acelerar la síntesis de oligoelementos dentro del estómago, mejorar la digestión, regular el tracto digestivo, controlar la población de bacterias necesaria para mantener una microflora saludable.

Estos fondos tienen un efecto positivo sobre los tejidos mucosos intestinales, alivian la irritación y eliminan la disbacteriosis. Las drogas son bien toleradas, asequibles y muy eficaces en su campo.

¿Cuál es la diferencia

A pesar de que los medicamentos están destinados a mejorar la microflora intestinal, aún son muy diferentes entre sí. En primer lugar, debido a la composición, ya que las sustancias activas de los fármacos son diferentes, además de la Baktistatina está disponible en forma de cápsulas, y Hilak Forte en forma de suspensión. Si profundiza en las propiedades farmacológicas, puede ver que el método de exposición en el cuerpo es completamente diferente.

BattistinAsegura la normalización de la microflora al reducir el nivel de intoxicación y restauración del metabolismo de proteínas, carbohidratos y aminoácidos. Hilak Forte afecta más a la restauración de la acidez del tracto gastrointestinal, controlando el número de bacterias en el intestino.

¿Qué remedio es mejor?

Todo depende del tipo de enfermedad y del método de tratamiento. Baktistatin es excelente como una terapia compleja en el tratamiento de enfermedades infecciosas. Sus propiedades ayudan a proteger y restaurar la microflora intestinal dañada por los antibióticos. También ayuda a eliminar la intoxicación del cuerpo durante la intoxicación por alimentos, químicos y alcohol.

Hilak Forte es un líquido y, en consecuencia, el proceso de absorción de un aditivo biológico es mucho más rápido, debido a que se puede observar un efecto muy rápido. Esta herramienta afecta los tejidos mucosos del intestino y el estómago. Hilak Forte es excelente para eliminar la formación de ampollas, la colitis y la disbiosis, a menudo se prescribe para enfermedades erosivas del tracto gastrointestinal.