Hilak Forte o Maksilak: las diferencias y lo que es mejor

A menudo, las personas no piensan en los peligros de los trastornos gastrointestinales y no acuden al médico. Hoy en día, este problema se ha vuelto más solucionable con la ayuda de los últimos medicamentos e innovaciones, gracias a los cuales puede posponer el viaje a la clínica. ¿Es eso así?

Hilak Forte

Hilak forte son gotas que solo deben tomarse por vía oral. En otra forma, no están disponibles. La droga contiene muchas sustancias activas y auxiliares. Las gotas tienen un tinte ligeramente amarillento y un olor desagradable y agrio. Se envasan en una botella confiable. Cabe señalar que después de abrirlo, después de 6 semanas, el medicamento deja de ser válido y no puede tomarse.

¿Para qué es?

Hilak forte es necesario para establecer una buena microflora intestinal, acelerar el metabolismo y eliminar el posible dolor.

¿Cuándo debo aplicar?

  1. Después de un largo período de tomar antibióticos, es recomendable, ya que Hilak Forte reanudará el trabajo del cuerpo y actualizará la flora.
  2. Con diarrea o estreñimiento.
  3. Si se produce eczema o urticaria.
  4. En gastritis aguda, úlceras.
  5. En relación con el cambio de clima y situación.
  6. Niños con salmonelosis.

No es aconsejable tomar durante el embarazo, pero está permitido con el consentimiento de un médico.

Dosis

La droga es adecuada para absolutamente todo el mundo: desde bebés hasta ancianos. A los bebés se les prescribe 15-30 gotas 3 veces al día. Para niños 20-40 gotas en 3 recepciones. En cuanto a los adultos , 40-60 gotas también son 3 veces al día . Tomar la droga con comida,Exprimido con cualquier líquido, pero no con leche. Cuando la efectividad de la recepción dará un resultado, la dosis se reduce a la mitad, el tratamiento continúa.

Es importante que al tomar Hilak Forte, reduzca al mínimo el consumo de productos lácteos y leche.

Usted puede comprar gotas sin receta médica. El precio es de aproximadamentede 250 rublos .

Maksilak

Maxilac es un simbiótico que ayuda a eliminar las molestias intestinales, ayuda con el estreñimiento y la indigestión. Disponible en cápsulas de color oscuro. Se componen de 9 componentes útiles. También hay Maksilak Bebi, para niños a partir de 4 meses. Ya está disponible como un sobre. Muy útil para las personas que no consumen productos lácteos. Esto no es un medicamento, sino simplemente un complemento alimenticio útil.

¿Cuándo tomar?

  1. Si se necesita profilaxis de trastornos intestinales con un cambio de ambiente, clima
  2. Después de una larga recepción de múltiples antibióticos que violan la flora.
  3. Con diarrea, estreñimiento, náuseas.
  4. Durante infecciones que se transmiten rápidamente de una a otra: virus, ARVI, etc.

Método de administración y dosificación

En el interior. Niños a partir de 3 años y adultos , 1 cápsula con comidas . El curso de admisión puede ser de 10 días o hasta un mes.

Maxilac es seguro incluso para personas con alergias. Se vende por prescripción. Precio desde unos 380 rublos.

Características comunes entre Hilak Forte y Maksilak

Combina las indicaciones de estos preparados. Ambos son complementos alimenticios, tomados con las comidas.Ayuda a hacer frente al estreñimiento, la diarrea, el dolor abdominal, el cambio climático y después de tomar numerosos antibióticos y pastillas que matan la microflora del estómago. Puede ser utilizado tanto para niños como para adultos, lo cual es muy conveniente.

Características distintivas de un medicamento de otro

Hilak Forte y Maksilak difieren, en primer lugar, en el precio. Sin embargo, aunque Hilak Forte es un poco más barato, es difícil conseguirlo. A menudo en las farmacias ofrecen todo tipo de sustitutos y análogos. Maksilak es más caro, también tiene una gran cantidad de análogos. También con él se vende y Maxilak Baby.

Hilak forte no puede tomarse durante la lactancia y durante el embarazo. Sólo con receta médica, y eso es extremadamente raro. Es muy importante no olvidar que cuando se consume, debe abandonar completamente la leche y los productos lácteos. De lo contrario, el resultado no puede esperar.

Maksilak puede tomarse sin tales restricciones durante el embarazo. Sin embargo, para comprarlo, necesita una receta médica y asegúrese de consultarlo.

Difieren en la misma forma de liberación. Hilak forte se puede comprar solo en forma de gotas, y Maksilak, solo en cápsulas.

¿Cuál de ellos, cuándo y para quién es mejor postularse?

A pesar de todos los pros y los contras, Maksilak sigue siendo el mejor, en comparación con Hilak Forte. No solo porque es más caro, significa mejor, sino porque contiene aditivos mucho más útiles. Pero puedes tomar ambos, ambos son efectivos.

Dado que Maksilak se produce solo en forma de cápsulas, para un niño en edad preescolarla edad puede no ser adecuada (no todos los niños podrán beber la cápsula). En este caso, será mejor si el médico escribe Hilak forte. Maksilak también se puede comprar en forma de sobres. En Maksilak Baby incluye todo lo mismo que en la costumbre, pero el costode 500 rublos .

Además, Maksilak es considerado el mejor medicamento porque está incluido en la gama de nuevos suplementos innovadores.

Cabe señalar que solo el médico decidirá qué es lo mejor para comprar y usar. Por lo tanto, se recomienda que, antes de decidir tomar tales medicamentos, vaya al terapeuta.