¿Cuál es la diferencia entre Magnelis y Magtelis Forte?

El magnesio, un componente importante de la vida, aparece en absolutamente todos los tejidos del cuerpo para el correcto funcionamiento de las células. Este elemento es responsable de una gran cantidad de efectos metabólicos, en la contracción muscular, en la transmisión regular de los impulsos nerviosos. El magnesio también actúa como un elemento que tiene un efecto antiespasmódico, antiarrítmico y antiplaquetario.

¿Por qué ocurre la deficiencia de magnesio en el cuerpo

El cuerpo de cualquier persona extrae magnesio con alimentos. Y con ciertas desviaciones en los estándares de salud, como durante una dieta poco saludable (dieta), con mayor estrés físico y mental, durante el estrés, puede haber deficiencia de magnesio en el cuerpo durante el embarazo.

Consecuencias de la deficiencia de magnesio

Como se mencionó anteriormente, el magnesio apoyala provisión de todos los procesos bioquímicos y fisiológicos en el cuerpo , afecta la energía, el plástico, los intercambios de electrólitos, en general, alrededor de 300 enzimas participan en el trabajo. Y su déficit puede aumentar el riesgo de desarrollo:

  • Enfermedades cardiovasculares.
  • Enfermedades de carácter gastroenterológico.
  • Diabetes.

Síntomas de deficiencia de magnesio

Una de las manifestaciones frecuentes con una deficiencia de magnesio es:

  1. Nerviosismo, sangre caliente.
  2. Inquietud.
  3. Fatiga constante.
  4. Sueño perturbado.
  5. Dolores de cabeza frecuentes.
  6. Dolores musculares y calambres.

Durante el embarazo, la deficiencia de magnesio puede aumentarRiesgo de aborto involuntario.

Cómo proporcionar al cuerpo la dosis necesaria de magnesio

En primer lugar, debe decirse que el cuerpo de cualquier persona consume magnesiojunto con los alimentos . ¿Qué hacer si a una persona se le prescribe una dieta determinada, e incluso con una nutrición adecuada seguirá siendo deficiente en magnesio? Es por eso que los médicos con experiencia recomiendan tomar medicamentos como Maggelis y Maggelis forte.

Vale la pena decir que antes de tomar este o aquel medicamento, vale la pena consultar a un médico. Como dicen, cualquier moneda tiene dos caras. Para entender cómo funcionan estos dos medicamentos, vale la pena considerar cada uno de ellos.

Magnelis

Se prescribe en caso de deficiencia de magnesio. Un medicamento que le permite compensar una cantidad insuficiente de magnesio en el cuerpo. La estructura incluye:

  1. El lactato de magnesio es la sal de magnesio del ácido láctico. Se utiliza como un aditivo mineral para la prevención de la deficiencia de magnesio.
  2. Clorhidrato de piridoxina (vitamina B6): participa en el metabolismo, es necesario para el funcionamiento normal del sistema nervioso central y periférico.
  3. Excipientes como sacarosa, povidona, collidon SR (laurilsulfato de sodio, dióxido de silicio), estearato de magnesio, talco y sodio carmilosa.
La droga se patentó de un lado bueno. Sin embargo, este medicamento tiene un lado negativo de la moneda, como su uso durante la lactancia o durante la función renal.El fracaso debe ser cauteloso. Además, la presencia de sacarosa sugiere que los pacientes con diabetes deben usarla con la máxima precaución.

En casos normales, se recomienda que los adultos tomende 6 a 8 tabletas por día . En este caso, la dosis diaria se divide en 2-3 dosis. Se acepta durante la comida, el agua potable.

Magnelis Forte

Tabletas, externamente similares a Magnelis. Sin embargo, la composición tiene algunas diferencias, a saber:

  1. El lactato de magnesio fue reemplazado por citrato de magnesio. El citrato de magnesio se refiere al citrato de magnesio, y se utiliza como un laxante osmótico.
  2. Clorhidrato de piridoxina.
  3. Y otros excipientes: ludipress, povidona, crospovidona, macrogol, estearato de magnesio. Y aquí hay diferencias significativas con el primer fármaco.

Se usa cuando no hay suficiente magnesio en el cuerpo. Contraindicado en insuficiencia renal, también con un alto grado de precaución, se permite durante el período de lactancia.

La dosis recomendada del medicamento es3-4 tabletas por día . La tarifa diaria se divide en 2-3 dosis. Se aplica durante la comida con un vaso de agua.

Diferencia de Maggelis de Magnelis Forte

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre las preparaciones anteriores? Si ambos actúan sobre el mismo principio: normalice la cantidad de magnesio en el cuerpo. Hay 2 diferencias significativas, a saber:

  • Dosificación . El primero tiene una dosis diaria de comprimidos dos veces más que el segundo.En palabras simples, una tableta de Magnelis Forte tiene una dosis doble, en lugar de una tableta de Magnelis. Y, naturalmente, una tableta de Magnelis Forte tiene un efecto mejorado.
  • Precio . En cualquier caso, Magnelis Forte en la relación de precios será más barata que Maggelis.