¿Qué lavadora para elegir LG o Samsung?

La elección de la lavadora es muy importante, ya que esta es la necesidad básica en la vida cotidiana. El artículo tratará sobre qué lavadora doméstica prefiere LG o Samsung. Se consideran las principales características técnicas de estas máquinas.

LG

Muy fácil de operar. LG ayuda a lograruna calidad de lavado perfecta , acorta el tiempo de lavado, lo que ahorra energía. No hace mucho ruido, porque tiene un sistema de vibración silenciosa. El movimiento silencioso de LG no interfiere con el usuario para realizar otro trabajo. Mide la humedad para regular la sincronización en seco y proporciona un secado perfecto.

Tiene la función de protección contra la estanqueidad, proporciona la ropa lista para su uso. La carga superior de LG consume menos agua y tiempo, que es la duración funcional de las lavadoras. Ahorra dinero para reparaciones. Especificaciones:

  • Multifuncional (toallitas delicadas, algodón, lana, cuero, chaquetas).
  • Motor digital.
  • Consumo mínimo de energía.
  • El rango de temperatura es de frío a 95º C.
  • Diagnóstico de fallas.
  • Muestra el tiempo restante.
  • La velocidad de rotación máxima es de 1400 rpm.
  • Consumo anual de agua - 9400 l.
  • El tiempo de ciclo estándar es de 133 minutos.

Samsung

Esta máquina es diferentedurante un largo período de funcionamiento . La marca Samsung garantiza que el equipo no producirá ningún problema, vienen con varias configuraciones que son altamente recomendablesal usuario.

Samsung con carga lateral tiene5 configuraciones diferentes(delicada, sintética, ropa de bebé, lana, rápida) y configuraciones de retorcido. Al seleccionar los botones, puede configurar funciones adicionales. Proporciona un sonido al final del ciclo de lavado. De acuerdo con los comentarios de los clientes, funciona mejor de lo esperado. Reduce la complejidad del proceso de trabajo.

Una lavadora de carga superior proporcionaruido mínimoy limpia la ropa muy bien. Tiene mucho espacio para la rotación del tambor del secador, que es más cómodo para el lavado. El equipo es conveniente para una familia numerosa, puede tener una carga grande a la vez, limpia perfectamente la ropa de las manchas. La función de carga superior le permite usar menos el disco y otros mecanismos.

Samsung con carga superior tiene una puerta conveniente que le permite agregar ropa durante el lavado. Tiene una configuración ultra rápida que permite lavar la ropa durante 30 minutos, incluso bajo cargas pesadas. Cuenta con tecnologías innovadoras para detener automáticamente el proceso de secado, a la vez que logra una sequedad óptima.

Lo que es común entre ellos

Tanto las lavadoras LG como las de Samsung son marcas confiables de fabricantes conocidos y ofrecen un trabajo de buena calidad. LG y Samsung tienen sensores de sequedad.

Comparación y cómo difieren

LG viene con tecnología de evaporación. Puede lavar cualquier ropa, así como mantener el nivel de agua según la cantidad de ropa para lavar. LG reduce el consumo de energía en casi un 21% y también ahorrael agua Le permite combinar no una, sino dos centrifugadoras separadas en una sola máquina. Se utiliza para separar la ropa blanca y de colores, para lavarla simultáneamente en compartimientos separados.

Una tecnología de máquina Samsung de carga lateral permite realizar el trabajo en 36 minutos. Hay un nuevo modelo con un fregadero activo superior. En lugar de un compartimento separado tiene capacidad adicional en la parte superior. Aquí puede cuidar las manchas y luego transferirlas a la máquina utilizando el tambor incorporado.

La duración del lavado de Samsung supera a LG, ya que el tambor está diseñado con una configuración que ayuda a ahorrar tiempo para los clientes. Pero cuando llegamos al proceso de secado, LG gana a Samsung.

Cuál de ellos, cuándo y para quién es mejor

Los ahorros diarios en la vida diaria son inútiles si los gasta en algo innecesario. Es mejor gastar sus ahorros en electrodomésticos, lo que facilita el trabajo diario del hogar.

LG:

  • Ahorrar energía y tiempo es muy importante en la vida cotidiana.
  • Tiene dos tambores. No se recomienda elegir una lavadora con un número menor de tambores, ya que el tiempo de lavado se pierde.
  • La secadora tiene una gran capacidad que acorta el tiempo de secado, lo que resulta en una ropa seca.
  • El vapor contribuye a la eficiencia de la función de saneamiento, ya que forma vapor a una temperatura más alta que el ciclo normal de agua caliente.
  • Elimina más bacterias, dando como resultado una ropa más limpia.

Samsung:

  1. Permite el uso de menos polvo y menosExigir un detergente especial que simplifique el enjuague de la ropa. Ahorra dinero en detergente.
  2. La carga superior, tiene mayor capacidad y más espacio para la ropa, le permite cargar más de un kilogramo de ropa
  3. Agua mínima utilizada.
  4. Los electrodomésticos con una gran cantidad de ciclos ofrecen características sutiles, resistentes y ecológicas.
  5. Hay una función de vapor suave que, sin alterar la estructura de la tela, elimina las manchas.
  6. Por lo general, la máquina tarda mucho tiempo en lavar los kilos de ropa sucia, pero la desventaja es que el dispositivo utiliza menos agua y detergente, y también reduce el tiempo de secado, como acelerar el ciclo.

Un pequeño consejo para elegir una lavadora. Si tienes una gran familia, tienes hijos, muchas manchas, entonces Samsung se manejará mejor, si tienes una familia pequeña, menos lavados, obviamente, LG es mejor.

Antes de comprar una lavadora, se recomienda utilizar las recomendaciones de los usuarios de estas marcas de electrodomésticos. Pedirle consejo al vendedor no es para nada útil, ya veces perjudicial. Es mejor llevar con usted a una persona que entienda la técnica, sepa cómo seleccionar los parámetros principales de la documentación técnica. Pero, y si no hay tal persona, entonces use la opinión de un experto en electrodomésticos para hacer la mejor elección.