¿Qué es mejor elegir un iPhone 8 o Samsung S8?

Apple o Samsung? La confrontación de dos marcas mundiales ha estado ocurriendo durante muchos años. Esto es más pronunciado en la producción de teléfonos inteligentes. Ambas compañías ocupan posiciones de liderazgo en el mercado mundial de teléfonos inteligentes. Esta comparación examina uno de los mejores modelos de ambos fabricantes: el Samsung Galaxy S8 y el Apple Iphone 8. Cada uno de ellos tiene la mejor calidad de construcción y componentes, pero ¿quién es el líder absoluto?

Iphone 8

Empecemos con la manzana gigante. El octavo iPhone salió en 2017 y actualmente es el modelo más nuevo en la línea de la compañía, junto con la versión Plus del teléfono inteligente y el Iphone X. La compañía utiliza procesadores de su propia producción, lo que permite a los programadores optimizar el rendimiento del sistema.

Galaxy S8

El teléfono inteligente de la empresa coreana y el competidor se lanzaron en 2017. El dispositivo está disponible en varios niveles de equipamiento, que se diferencian entre los procesadores. Samsung se puede encontrar con un procesador propietario y con Snapdragon.

Momentos similares

Los dispositivos tienen algunas características similares. Su peso es de unos 150 gramos cada uno. Los materiales de fabricación están representados por el metal y el vidrio. Los teléfonos tienen protección contra el agua y el polvo, pero Galaxy tiene un estándar de protección más alto. Las cámaras de ambos dispositivos tienen estabilización óptica. Las similitudes terminan ahí, y de lo contrario son dispositivos completamente diferentes.

Comparación

Apariencia

Vale la pena comenzar con el componente visual, porque la primera característica que el usuario encontrará- Esto es diseño. El teléfono inteligente de Apple tiene un factor de forma bastante clásico. Este es un pequeño teléfono inteligente con una relación de aspecto de 16: 9. La tendencia actual de sin marco no la ha tocado. En términos de progreso, esto puede considerarse un inconveniente, pero hasta ahora hay muchos fanáticos de las pantallas estándar. El panel posterior está hecho de vidrio protector. Está protegido solo contra rasguños leves, por lo que un vidrio adicional o una cubierta no serán superfluos. Las caras laterales del teléfono inteligente están hechas de metal.

El Galaxy S8 parece mucho más futurista que su rival. Tiene una pantalla sin marco alargada con una relación de aspecto moderna18.5: 9 . Esto, junto con los bordes de la marca de la pantalla, hace que el teléfono inteligente coreano sea extremadamente espectacular. La contraportada está exactamente aquí, como el Iphone está hecho de vidrio. La resistencia al rayado y al impacto es casi igual. La cara lateral también está hecha de metal.

La apariencia es solo una cuestión de gusto, pero a juzgar por las tendencias mundiales, el coreano está claramente por delante.

Pantalla

Lo siguiente que tendrá que tratar el propietario del teléfono es la pantalla. Se debe prestar especial atención a la pantalla al elegir un dispositivo de este tipo, ya que si este elemento en el dispositivo es de mala calidad, puede afectar negativamente la salud de los ojos humanos.

Para este parámetro, Galaxy es el líder absoluto. El tamaño de la pantalla aquí es de 5,8 pulgadas. Esto puede parecer inconveniente para algunos, pero es mucho más conveniente consumir contenido de esa pantalla. Solo resolución monstruosa de la matriz, que comprende2960a 1440 píxeles , proporciona una alta densidad de píxeles y elimina la granulación de la imagen, incluso con un examen detallado. La empresa utiliza pantallas de su propia producción. La tecnología Super Amoled hace que el color sea jugoso y fuerte. El teléfono inteligente tiene mucho brillo para trabajar bajo el sol brillante. El bajo consumo de energía de la pantalla permitió el uso de la tecnología en un teléfono inteligente, en la que la hora, la fecha y las notificaciones de las aplicaciones se muestran constantemente en ella.

No hay nada que decir sobre Iphone 8 a este respecto. Aquí se usa, aunque de calidad, pero la matriz IPS. En una reproducción de color y contraste con Super Amoled hasta ahora. El stock de brillo es simplemente bueno. Apple no tiene sus propias pantallas, por lo que se ven obligados a utilizar los servicios de LG. A los fanáticos de los dispositivos compactos les encantará la diagonal de 4.7 pulgadas. Pero a menudo en una pantalla de este tipo, los pequeños detalles casi no se pueden ver, especialmente si se considera la resolución de 1334 por 750 puntos, algo divertido para nuestro tiempo.

Cámaras

Y aquí Samsung no logró dejar atrás al competidor. El teléfono inteligente coreano heredó la cámara casi sin cambios del modelo anterior. Sí, toma imágenes increíblemente buenas, pero no alcanza el nivel del Iphone. Ambos competidores recibieron sensores a12 Mp . Apertura para Galaxy 1.7f vs. 1.8f para Iphone. Parece ser mejor, pero no salva. Las fotos de la cámara frontal son aproximadamente del mismo nivel. Gracias a los mejores algoritmos de procesamiento, un teléfono inteligente estadounidense toma imágenes más detalladas y transmite mejor los colores. La unicaEl momento en el que se deja atrás el Iphone: disparar en condiciones de falta de luz.

Si, al comparar fotos, la diferencia es bastante difícil de ver, entonces el teléfono Apple está muy por delante en cuanto a capacidades de grabación de video. Samsung escribe video en 4K a 30 cuadros por segundo, y Iphone a 60. Corea graba video en cámara lenta en FullHD a 120 FPS, y un competidor en 240. Y, en general, no necesita sentarse con un microscopio para ver la diferencia en la calidad de grabación.

Equipo de hardware

Galaxy S8 recibió 2 versiones del procesador: con un propietarioExynos 8895 Vy comúnQualcomm Snapdragon 835 . Ambos chips hacen frente a todas las tareas en 5+. Unidad de teléfono inteligente recibida a 64GB. Alguien no será suficiente. Con la falta de espacio, hay una ranura para una tarjeta de memoria de hasta 256 GB. En lugar de una tarjeta de memoria, es posible instalar una segunda tarjeta SIM. RAM instalada4GB , que es suficiente para cualquier tarea. La batería aquí está configurada en volumen medio en3000 mah .

Gracias al buen trabajo del sistema, este volumen es suficiente para todo el día con un uso bastante activo. El teléfono inteligente es compatible con la carga rápida, incluida la inalámbrica. Hay soporte para Bluetooth 5.0 y 5GHz de rango wifi. Esto permitirá el uso de enrutadores modernos con soporte para nuevas frecuencias.

El iPhone 8 tiene un chip propietarioA11 Bionic . Es notablemente más poderoso que los procesadores enemigos. La memoria interna de los ocho recibió 64GB o 256GB. Pero no hay posibilidad de expandir este espacio. La segunda ranura para tarjeta SIM tampoco está instalada, lo que puede serUna desventaja importante para muchas personas. RAM instalada2GB . Para los teléfonos inteligentes Android, esto es catastróficamente bajo, pero IOS funciona muy bien con este volumen. La batería solo está en1821 mah . El cargo deberá guardarse en lugares. Los nuevos modelos, incluido el ocho, obtuvieron una carga rápida, pero la fuente de alimentación deberá comprarse por separado. La carga inalámbrica también está ahí, pero normal.

Componente de software

En términos de operación, ambos firmwares se muestran a la perfección. Al considerar este ítem debe confiar solo en sus preferencias.

Entonces, ¿qué elegir?

Para una elección más simple, destacamos las principales ventajas y desventajas de ambos modelos.

Samsung Galaxy S8

Beneficios:

  1. Pantalla.
  2. Soporte de tarjeta de memoria.
  3. Ranura para dos tarjetas SIM.
  4. Batería grande.
  5. Diseño.
  6. Buena fotografía.
  7. Carga inalámbrica rápida.

Desventajas:

  • Disparo de vídeo débil.
  • Cuerpo frágil.

Iphone 8

Beneficios:

  1. Compacidad.
  2. Potencia.
  3. Foto y video.
  4. Memoria grande.

Desventajas:

  • Sólo una tarjeta SIM.
  • Baja resolución de pantalla.
  • Display diagonal.
  • Batería pequeña.
  • No hay carga inalámbrica rápida.

La elección final siempre depende del usuario. Algunos son importantes para algunas características, pero para otros. Conocedor de la compacidad, el diseño clásico y el video más satisfecho con el Iphone. Para los que aman el diseño moderno y las innovaciones de moda lo mejor.Samsung será una opción.