Tableta ¿Qué compañía es mejor para tomar Lenovo o Samsung?

La carrera de varias corporaciones para la producción de teléfonos inteligentes y tabletas hoy en día puede compararse, tal vez, solo con la carrera de armamentos entre los Estados Unidos y la URSS en plena Guerra Fría. En una innovación de la competencia, la empresa produce dos mejoras. Por lo tanto, no es sorprendente que el futuro usuario esté en crisis, qué debería elegir. Se toma la decisión más fácil en esta situación: el comprador decidió que necesitaba una tableta basada en Android, por lo que lo más difícil está por delante. Después de pasar por muchas opciones en mi cabeza, la elección cayó en Lenovo o Samsung. ¿Qué elegir?

Lenovo

Lenovo es una gran empresa china dedicada a la producción de computadoras personales, teléfonos y tabletas, que ocupael 20% de todo el mercado mundial . Cuando 11 miembros de la Academia China de Ciencias abrieron su compañía en 1984, nombrándose como New Technology Developer Incorporated, ni siquiera podían pensar en lo que esperarían en el futuro. Comenzaron de forma bastante modesta, su empresa se dedicaba a la importación de relojes electrónicos, televisores, así como a la adaptación de las computadoras IBM de Estados Unidos para trabajar en chino (flasheo para trabajar con jeroglíficos).

Solo después de 6 años, la Leyenda recolectó su primera computadora personal y, después de solo 4 años, cruzó la marca de1,000 millones de computadoras fabricadas . Y en 1997, las computadoras de esta compañía para ventas en el mercado nacional chino superaron a los líderes: IBM.

Cuando, en 2003, se decidió conquistar el mercado europeo, el nombre tuvo que ser cambiado, ya que todo tipo de "leyendas" fueronAbundan, pero la empresa no quería perderse en el contexto de los demás. Así que ahora conocemos esta corporación bajo el nombre de Lenovo. Una de las empresas líderes en la fabricación de tecnología, que tiene una reputación muy buena.

Samsung

Samsung llegó a nuestro mercado directamente de Corea, por supuesto, del Sur. En el escenario mundial, Samsung es conocida como una gran corporación que fabrica todo lo relacionado con la electrónica, desde teteras eléctricas hasta circuitos integrados. El inicio de las actividades de la corporación fue en1938 . En ese momento, todavía estaba lejos de la alta tecnología, por lo tanto, inicialmente, el perfil de la organización era de alimentos y productos textiles. Luego hubo una revolución y el fundador de la empresa, Lee Byong Chol, fue encarcelado. Pero después de la Guerra de Corea, Samsung recibió una segunda vida, ya que el nuevo presidente decidió fortalecer la economía con nuevas tecnologías y desarrollo de negocios. Samsung comienza a producir televisores en blanco y negro.

En 1983, la corporación decide que es hora de adquirir sus propias computadoras personales y abre la producción. En los años 90, el desarrollo de dispositivos móviles personales comenzó activamente. Es importante tener en cuenta el hecho de que Samsung ha experimentado a muchas firmas "pioneras" en la producción de teléfonos móviles, y en este momento es uno de los líderes en la venta de teléfonos inteligentes y tabletas.

Similitudes

Consideremos los parámetros de los dispositivos que, si no son idénticos, no difieren exactamente para bien o para mal.

  • "Relleno" . Qué podemos decir: estas empresas son pioneras en el campo de la tecnología moderna, por lo que tienen lo que necesitan de hierro. Si compara modelos específicos en una determinada categoría de precios, puede ver que si Samsung tiene un indicador mejor, entonces Lenovo tiene algo más por delante del competidor. Así que son muy similares en esto.
  • Cámaras . Los estándares modernos son tales que una persona simplemente necesita una buena cámara siempre y en todas partes, por lo que si, de nuevo, para ver dispositivos en la misma categoría de precios, es difícil elegir el dispositivo cuyo dispositivo toma mejores fotos.
  • Diseño . Con Samsung, Lenovo claramente no es tacaño en el sueldo de sus diseñadores, de lo contrario, cómo explicar el hecho de que los dispositivos se ven muy elegantes y modernos. Incluso se puede decir reconocible.

Diferencias

Y ahora lo más interesante es que le ayudará a tomar la decisión final a favor de uno u otro dispositivo.

  1. Precio . No importa lo que digan, lenovo es más barato que Samsung. Naturalmente, esto se aplica a los dispositivos estrella (Samsung es un tipo de iPhone del mundo de los teléfonos inteligentes con Android). Cuando se trata del segmento de precios promedio, la diferencia entre los precios de los dispositivos es mínima.
  2. Pantalla . Como dicen los conocedores de imágenes de alta calidad, la pantalla coreana es mejor que la pantalla de su homólogo chino. Desde diferentes ángulos de visión, el contraste es mejor y la imagen es más clara. En general, los coreanos hicieron todo lo posible.
  3. Capacidad de la batería . Y aquí los fabricantes coreanos han cometido un error. Tablet de China tieneMejor batería y mejor (más largo) mantiene la carga. De acuerdo en que este es un punto muy importante, sin embargo, no todos los usuarios tienen la oportunidad de recargar su dispositivo durante el día.
  4. Rendimiento . A pesar del rendimiento completamente idéntico en términos de hierro, Samsung muestra el mejor rendimiento. Aparentemente la "gloria" del mejor fabricante de hierro de alta tecnología. Así que la pregunta de qué tableta será más rezagada permanece abierta.
  5. Construir . Bueno, a los fabricantes chinos tenemos algunas quejas sobre este artículo. Aún así, la calidad de construcción de ellos es un poco escasa, lo cual no es el caso con el Samsung, parece que ya nació en estado montado.

Entonces, ¿qué elegir?

Ahora hablemos de lo que es mejor dar preferencia. Si fueras un amante de una marca en particular, entonces no tendrías esa pregunta, lo que significa que hay dudas. Entonces, si necesita una tableta relativamente barata para resolver cualquier trabajo diario, buscar información en Internet, colgar en redes sociales y juegos simples, entonces la tableta es la más adecuada para lenovo. Si el alto rendimiento, la calidad de imagen máxima es importante para usted, y pagar de más de un par de cientos de dólares no es un problema para usted, entonces puede elegir un nuevo modelo de Samsung. En cualquier caso, ambas empresas producenproductos decentes y de alta calidad , que no le decepcionarán.