¿Qué es mejor comprar Samsung Galaxy A5 o A7?

Grupo de la Samsung, además de su serie básica del Galaxy S, y produce una línea más "apoyo" del Galaxy R. Por supuesto, las características de la serie Una serie de S inferior, pero y el precio de decenas de miles de rublos abajo. Debido a esto, Samsung está ocupando activamente el mercado de los teléfonos inteligentes de bajo presupuesto, y los dispositivos de la serie Galaxy A hacen un excelente trabajo con esto. Por lo tanto, la compañía surcoreana se siente bien en dos frentes, produciendo productos para varias audiencias a la vez.

En 2017, Samsung no se cambió, y se presentaron al público tres modelos de la línea Galaxy A: A3, A5 y A7. Compara A5 y A7 entre sí, intentando averiguar qué versión es mejor.

Samsung Galaxy A5

La empresa coreana produce cada año nuevos modelos de la serie Galaxy A. 2017 no fue una excepción, y en la venta recibió tres smartphone de esta línea: A3, A5 y A7. A5: un modelo, el tamaño promedio de la "trinidad", cuyo objetivo es competir con los dispositivos de Apple, que apareció a la venta en 2016, 2017.

Es importante tener en cuenta que, según sus características, es más conveniente comparar el A5 con el iPhone 6 /6S, mientras que el modelo Samsung cuesta mucho menos. A continuación se muestra una lista de las características principales del Galaxy A5:

  • Pantalla SuperAMOLED de 5.2 pulgadas , con soporte para resolución FullHD (1920 × 1080 píxeles).
  • ChipsetSamsung Exynos 7880 , que tiene 8 núcleos con una frecuencia de reloj de 1.9 GHz.
  • 3000 mAh batería para operar en un modo mixto hasta 2 días (hay función de carga rápida, se incluye un dispositivo especial)
  • La parte delantera y la cámara principal - al16 megapíxeles , pero sólo el principalCuenta con función de enfoque automático.
  • 3 GB y 32 GB de memoria interna(que es posible usar una tarjeta adicional a la memoria 256 GB).
  • a partir de la norma de protección aguaIP68 , en el que cada puerto está protegido por una membrana especial (teléfono inteligente puede trabajar por medio de una hora a una profundidad de 1,5 m).
  • Las características adicionales: Samsung pago (servicios de pago mediante un teléfono inteligente), presentación de AlwaysOn (visualización de los indicadores necesarios (tiempo, mensajes, notificaciones) a un modo de ahorro), radio FM, que en muchas insignia olvidado inmerecidamente.

Samsung Galaxy A7

A su vez, Galaxy A7 se ha lanzado con el fin de "resistir" en el primer lugar de Apple iPhone 6 Plus. A pesar de la diferencia significativa en el precio, ambos dispositivos tienen características similares, en algunos momentos A7 se ve aún mejor. Por lo tanto, muchos clientes en 2017, que no persiguen marcas, decidieron hacer su elección a favor de la empresa de Corea del Sur y seleccione A7.

El diseño y las especificaciones A7 son los mismos que A5, excepto algunos puntos descritos a continuación.

¿Cuáles son las similitudes?

tienen una gran cantidad de similitudes Galaxy y Galaxy A7 A5. Dado que los modelos son una línea, a continuación,el diseño tiene exactamente la misma . En las mismas áreas son mecánicos botón de encendido /apagado y subir /bajar volumen.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el Samsung decidió dar A7 todo lo que en la A5. Esto se aplica a la Samsung Exynos 7880 chipset, y la disponibilidad de Samsung Pago y AlwaysOn Display. Número de RAM e internaLa memoria es la misma, pero existe la posibilidad de instalar una tarjeta de memoria adicional de hasta 256 GB.

En A5 y A7, el sistema de protección IP68 funciona perfectamente. Los experimentos han demostrado que los teléfonos no tienen "miedo" de pasar 5 minutos en el agua. Una buena ventaja fue la disponibilidad de una aplicación para escuchar emisoras de radio FM. Otras compañías prefieren no integrar esta función en sus productos, pero Samsung aún agrega una aplicación especial a sus dispositivos y, debo decir, lo hace bien.

¿Cuál es la diferencia?

La principal diferencia entre A7 y A5 esel tamaño de la pantalla . Para A7, este valor alcanza5.7 pulgadas , mientras que para A5 es5.2 . Por supuesto, debido a esto, hay una ligera diferencia en la masa: 186 frente a 159 gramos. Y si 30 gramos no pueden llamarse una diferencia de peso, entonces las dimensiones del A7 para algunos pueden ser un problema. Este teléfono inteligente puede sostener con confianza solo en una mano masculina grande, de lo contrario existe la posibilidad de que se deslice. Por lo tanto, el A5 es un poco más práctico, ya que muchos predecesores, no solo Samsung, tienen el mismo tamaño. Por otro lado, el A7 puede complacer a los conocedores de juegos o de espectadores: en esta pantalla, es un placer ver películas o programas de televisión.

Otra característica distintiva fuela capacidad de la batería . Si en A5 alcanza3000 mAh , en A7 el valor aumenta a3600 mAh . ¿Hay alguna diferencia? Más bien no que sí. El hecho es que la pantalla A7 consume un poco más de energía que la pantalla A5. Debido a esto, el tiempo en el trabajo puede serEmparejarse sin sentir la diferencia.

En cuanto al precio, en el momento de finales de 2018, el costo del Samsung Galaxy A5 es de15 mil rublos , mientras que el A7 en los estantes de las tiendas se estima en22 mil rublos . Además, tiene sentido pensar en la opción de pedir un modelo completamente original a través de Internet, donde puede encontrar opciones más baratas que en las tiendas.

¿Qué modelo dar tu preferencia?

Tomar una decisión al elegir entre A5 y A7 debe basarse en objetivos personales. Definitivamente, el A7 es adecuado para aquellos que se preocupan por la pantalla grande. De hecho, este componente en el A7 no es inferior a los buques insignia de otras compañías gigantes. Es importante tener en cuenta la calidad de la pantalla, y en este aspecto, la compañía surcoreana ha mantenido durante mucho tiempo una posición de liderazgo. SuperAMOLED, resolución FullHD: estos son los componentes que, junto con el tamaño de 5.7 pulgadas, pueden complacer a cualquiera. En esta pantalla, siempre será agradable jugar juegos o ver una película.

A5: un modelo que no es inferior al A7 en términos técnicos . Este teléfono inteligente es adecuado para aquellos que buscan principalmente un presupuesto, pero un teléfono inteligente de gran funcionalidad. En este caso, es el A5, una gran opción. Por lo tanto, la única pregunta es si el comprador está listo para pagar de más de 5 a 6 mil para una exhibición más amplia. Si está listo, puede tomar el A7 de manera segura, ya que le hará olvidarse del sobrepago lo antes posible; de ​​lo contrario, el A5 es mejor en esta categoría de precios: la mejor opción.