¿En qué se diferencia el SUV de un crossover?

El mercado de automóviles de hoy es fundamentalmente diferente de lo que fue a finales del siglo pasado. Quedó claro para todos qué tipo de automóvil hay delante de ellos:

  • SUV : para los fanáticos de la caza y la pesca, capaces de superar cualquier charco e irregularidades.
  • Sedán : para las personas urbanas que disfrutan de la vida y ni siquiera piensan en ir a un terreno difícil.
  • Universal : para los jardineros ávidos, que están arrancando las plántulas de la ciudad durante toda la primavera, y los productos terminados para rodar en el otoño.
  • Cabriolet : para personas pretenciosas y ricas que saben disfrutar de la vida.

Pero el tiempo fluye y todo cambia. Los fabricantes de automóviles comenzaron a producir SUV para la ciudad, sedanes con un interior combinado, etc. En general, la selección de coches no se detiene. Los fabricantes buscan crear un auto para todos, solo para aumentar el número de ventas. Naturalmente, cada nuevo tipo de cuerpo tiene su propio nombre único. Y hoy, me gustaría considerar dos tipos de autos que gustaron a los amantes de los vehículos grandes y espaciosos: este es un SUV y un crossover.

SUV

Una gran opciónpara personas de la familiaque sueñan con un SUV. Grandes, espaciosas y confortables. Parece un "jeep", pero en la conducción fuera de la carretera no vale la pena empujar un auto así.

La estructura de soporte del vehículo es una carrocería. La distancia al suelo, esta clase de automóvil, casi no es diferente de los vagones convencionales y los hatchbacks. Elincrementado en 1-3 cm, generalmente debido al diámetro de las ruedas instaladas en el SUV. Gracias a esta pasadka, no solo las personas de baja estatura pueden subir fácilmente a un automóvil, sino también a los niños sin ayuda.

El Ford Explorer Sport SUV

La suspensión del SUV, así como otros nodos, no es muy diferente de los automóviles de pasajeros comunes. Los componentes reforzados, en estos automóviles, se instalan solo porque el peso de este tipo de vehículo es ligeramente mayor que el de los automóviles. De lo contrario, no hay diferencia. Suspensión adaptativa, rigidez variable de los amortiguadores y función de ajuste de la holgura. Todo esto, solo para un viaje cómodo en buenas carreteras.

Infiniti SUV

En la mayoría de los modelos SUVno hay tracción en las cuatro ruedas , solo ocasionalmente hay opciones equipadas con una función similar, pero es un movimiento puramente comercial en ellas. No es necesario hablar de ninguna propiedad off-road, como una transmisión, en automóviles de esta clase, porque después de estar fuera de una carretera asfaltada, los SUV se atascarán en el mismo lugar que un simple automóvil.

Volkswagen SUV

Cruce

La opinión sobre el origen de este modelo es controvertida entre varios automovilistas. Algunos dicen que estees un automóvil de pasajeros mejorado con una mayor capacidad en todo el país , mientras que otros, por el contrario, creen que es un SUV degradado.

Hyundai Crossover HB20X

De hecho, el crossover es un automóvil desarrolladobasado enplataforma de pasajeros . El portador del vehículo es el cuerpo. La mayoría de las veces tienen una unidad mono, también hay modelos que tienen versiones de unidad totalmente en su rango. Sin embargo, como regla general, las cuatro ruedas entran en funcionamiento automáticamente cuando el automóvil comienza a deslizarse.

En las versiones más ricas del automóvil, existe una función de conexión manual de tracción total o de tracción permanente. El 4WD de estos autos está diseñado para mejorar la estabilidad y la capacidad de control en condiciones invernales (superar vientos nevados en el patio e irregularidades menores), así como para aumentar la capacidad a través del país en carreteras pequeñas e intransitables. Pero en los cruces, no hay una opción de caja de transferencia que ofrezca la oportunidad de usar marchas bajas en condiciones difíciles de la carretera. De los autos de pasajeros, este tipo se distingue por su apariencia impresionante, la distancia al suelo relativamente alta (de 15 a 25 cm) y un mayor rendimiento.

Citroen Crossover

La suspensión de los cruces es un poco como una suspensión SUV. Puede tomar la forma de una suspensión independiente o semi-dependiente, sin embargo, las palancas tienen una carrera más pequeña que la de un SUV.

Los modelos Crossovers o CUV ( Crossover Utilitarios Vehículos)pueden describirse de forma segura de esta manera: todo tipo de vehículos que se parecen a los SUV, sin embargo, al mismo tiempo, se comportan en la carretera como automóviles, con mucho tráfico, fuera de las condiciones urbanas.

Renault Captur Crossover

Los mercadólogos modernos están posicionando a los crossovers como una alternativa a un automóvil de pasajeros ordinario, diseñado para conducir en ciudad y con un estilo de negocios sólido, además de un aspecto impresionante.

Conclusión

Los cruces y los SUV en las carreteras modernas son cada vez más populares. En términos de costo, no son muy diferentes de los autos, pero la apariencia claramente le da solidez al propietario. Además, cada modelo está diseñado para satisfacer las necesidades de todos los propietarios potenciales de "jeeps". Así que el SUV, creado para una vida tranquila y mesurada en una familia numerosa y amorosa. Su objetivo esreemplazar las minivans sin carácter en las calles de la ciudad . El tamaño del crossover permitirá colocar a tres niños en asientos especiales en el asiento trasero sin ningún problema, y ​​es cómodo sentarse detrás del volante.

Los cruces también atraerán a las personas quetienen hambre de aventura , les gusta caer en una grava y en el bosque para recoger setas, pero al mismo tiempo tienen que ir a trabajar en la oficina y realizar viajes largos. Los cruces tienen una alta maniobrabilidad, al tiempo que crean un excelente nivel de confort cuando se conduce en una carretera pequeña, y en carreteras suaves se comportan como los autos. El crossover es un compromiso entre un SUV y un automóvil que impresiona por su impresionante apariencia y facilidad de operación.