¿Cuál es la diferencia entre una lavadora incorporada y una convencional?

Al comprar equipos, el consumidor está interesado en sus características. En el caso de una lavadora, en primer lugar, el consumidor está interesado en un conjunto de características que son responsables de la calidad del lavado, los parámetros de fiabilidad, el fabricante y el precio, a saber:

  1. Indicador de la carga máxima permitida (la cantidad de ropa seca que se permite cargar en la máquina durante un ciclo).
  2. clase de lavado.

  3. La efectividad de la extracción de ropa, si tal función está disponible en un modelo específico de una lavadora.
  4. Posibles modos de lavado.


Especificaciones:

  • Dimensiones.
  • Consumo de energía.
  • Disponibilidad de funciones adicionales (secado, lavado diferido, etc.).
  • Hoy en día, hay dos tipos principales de lavadoras cuando es posible integrarlos en muebles, a saber:
    incrustado
  • Independiente (normal).

Las integradas a su vez también se dividen en dos tipos:

  1. Incrustado.
  2. Con la posibilidad de incrustar.

Máquina embebida

Desde el punto de vista de las características funcionales, las lavadoras ordinarias e integradas de la misma claseno difieren entre sí . Solo se aprecia una diferencia significativaen términos de vibración y ruido . Se trata de lavadoras integradas que emiten menos ruido y vibraciones, lo que se logra al unirlas rígidamente al cuerpo del mueble.

El concepto de muebles y electrodomésticos integrados o integrados, apareció en los años cuarenta, cuando los dispositivos principalesComenzó a acumularse en la cocina. Más tarde, comenzaron a integrar cocinas, lavaplatos, hornos de microondas, refrigeradores y, por supuesto, lavadoras en los muebles de cocina, pero no se dieron por vencidos con los modelos clásicos (tienen sus propias ventajas).

Los electrodomésticos empotrados o independientes son dos cosas diferentes elegidas por las personas según sus preferencias o parámetros domésticos.

A su vez, las lavadoras empotradas se dividen en dos tipos, a saber, lavadoras empotradas y lavadoras con posibilidad de empotrar. Su diferencia es que en el primer caso, la máquina fue diseñada originalmente y diseñada solo para incrustar, hay accesorios especiales para muebles de cocina en su caja, y el tamaño estándar para muebles de cocina siempre se tiene en cuenta (el tamaño estándar promedio de las máquinas incrustadas es aproximadamente igual a (HxWxD) 82x60x55.5 ).

Una lavadora con posibilidad de empotrar,generalmente se instala debajo de la encimera de la cocinao se coloca libremente en el baño. Las lavadoras empotradas son excelentes en apartamentos, donde existe un problema grave con el espacio libre o por razones estéticas.

También en el caso de una lavadora incorporada, es importante tener en cuenta la presencia en los muebles de cocina de un lugar especial y los accesorios para la instalación.

Ventajas y desventajas de las lavadoras empotradas

Ventajas:

  • No violar la estética.
  • Más seguro desde un punto de vista operativo.(Se instalan sistemas de protección adicionales que excluyen la posibilidad de fugas, vibraciones fuertes y espuma).
  • Convenientemente en términos de ubicación.

Desventajas:

  • Precio alto.
  • Surtido pequeño (algunos modelos que difieren en la funcionalidad).

Las lavadoras convencionales (independientes) generalmente se instalan en casas /apartamentos donde no hay problemas con el espacio libre o por razones de ahorro de costos porque El precio de las lavadoras normales es significativamente más bajo que el de las máquinas empotradas de la misma clase.

Lavadora ordinaria

A su vez, las lavadoras normales (independientes) también son de dos tipos:

  1. Lavadoras con una carga vertical (este diseño es más adecuado para personas de la edad, porque no es necesario agacharse al cargar y descargar cosas. Estas máquinas ocupan menos espacio en el interior).
  2. Lavadoras de carga frontal (un diseño de este tipo de lavadoras le permite lavar más ropa a la vez debido a su capacidad).

Existe una gama más amplia de lavadoras de carga frontal en el mercado. Disponible en varios tamaños (altura, anchura y profundidad).

Por lo tanto, no existe una diferencia funcional cardinal entre las lavadoras empotradas y convencionales. Por lo general, la elección se detiene en una específica basada en los parámetros de la vivienda, el componente estético y el precio.