¿Qué mejor para elegir Phosphogliv o Ursofalk?

El ritmo intensivo de la vida de una persona moderna, el desequilibrio en el modo de trabajo y de descanso, las fallas en la dieta, los malos hábitos a menudo causan problemas en el cuerpo e incluso la aparición de enfermedades graves. El hígado ocupa una buena parte de la carga, ya que este órgano limpia el cuerpo del cuerpo humano de las escorias, neutraliza las sustancias peligrosas, procesa los nutrientes de los alimentos y realiza muchas otras funciones importantes.

A menudo es posible arreglar el caso,modificando su estilo de vida . Es necesario dejar de fumar, el abuso del alcohol, llevar a una dieta, normalizar la composición de la dieta. Es útil hacer ejercicio físico. Si el cuerpo envía señales alarmantes, por ejemplo, dolor recurrente o una sensación de pesadez debajo de las costillas de la derecha, una sensación de amargura en la boca o una descomposición sistemática de las heces, varios trastornos digestivos, debe comunicarse de inmediato con un especialista y obtener recomendaciones de tratamiento.

Regularmente es posible cumplir con la prescripción de medicamentos Ursofalk y Phosphogliv. Ambos se utilizan paranormalizar la función hepática . Estos medicamentos pertenecen al mismo grupo farmacéutico: agentes hepatoprotectores, que significa "proteger el hígado". De hecho, aparte de la clasificación, nada más los une.

Phosphogliv (fosfolípidos + ácido glicirrícico)

Esta es una preparación doméstica en forma de cápsulas y un liofilizado para preparar una solución. Comparando con la serie de sinónimos, se puede llamar asequible.

La herramienta pertenece al grupo OTC (inglés), es decir, por suLas adquisiciones no requieren receta médica. Hay situaciones en las que la auto-medicación responsable es apropiada. Por ejemplo, una persona se sometió a un tratamiento prolongado de antibióticos o consumió alcohol durante las vacaciones o, al estar en un viaje de negocios, se vio obligada a comer mientras viajaba. En estos casos, centrándose en los datos y las recomendaciones disponibles al público del especialista de farmacia, el paciente puede elegir Phosphogliv para normalizar su condición sin tener que ir al hospital.

Las indicaciones clínicas son las siguientes:

  1. Degeneración hepática grasa.
  2. Daño hepático tóxico, inducido por drogas o alcohol.
  3. En el tratamiento complejo de la hepatitis y la cirrosis.

Independientemente del motivo de uso, el régimen de dosificación de Phosphogliv es el mismo: 2 cápsulas tres veces al día durante una comida con un cursode 3 a 6 meses . No se recomienda su uso en niños de hasta 12 años, ya que no se ha estudiado en este grupo de pacientes.

Ursofalk (ácido ursodeoxicólico)

Aquí la situación es completamente diferente. Ursofalk pertenece a los medicamentos Rx, que significa medicamentos recetados de farmacias solamente. Esta herramienta ha sido estudiada en profundidad y en detalle, se han realizado muchos estudios clínicos sobre ella Phosphogliv, desafortunadamente, no puede presumir de una base de datos experimental de este tipo. Por lo tanto, el alcance Ursofalka mucho más amplio.

El testimonio es el siguiente:

  • Lisis de cálculos de colesterol en la vesícula biliar.
  • Gastritis en el fondo de la hipersecreción y el reflujo de la bilis en el estómago.
  • Cirrosis en el fondo de trastornos funcionales del conducto biliar.
  • Daño hepático alcohol.
  • Discinesia biliar y otras.

El medicamento está disponible en cápsulas. El embalaje es variable: 10, 50 o 100 cápsulas en una caja. Además, hay una suspensión Ursofalk - es un agente líquido. Este formulario es conveniente para usar en niños: el medicamento no tiene contraindicaciones para la edad. La producción está en Alemania.

El médico elige la dosificación y el esquema de dosificación individualmente para cada persona. Esto está influenciado por muchos factores: el diagnóstico establecido, la gravedad de la afección, la edad y el peso del paciente e incluso el sexo. En particular, las mujeres en edad fértil, el medicamento se prescribe, siempre y cuando la anticoncepción sea efectiva.

Antes de iniciar la terapia, se recomienda a una mujer que haga una prueba para asegurarse de que no está embarazada. La razón es que los estudios de laboratorio en animales han demostrado la probabilidad de un efecto adverso del ácido ursodeoxicólico en el feto en el período inicial.

Los cursos de terapia Ursofalk también son individuales, pero, como norma, son de larga duración:de 6 meses a un año , en varios estados:a 2 años . Los primeros tres meses, el médico recomendará dividir la dosis prescrita en varias dosis a lo largo del día. Después de que el rendimiento del laboratorio del paciente mejore, el médico puede permitir que la dosis diaria completa se consuma una vez en la noche.

La terapia con Ursofalk debe estar necesariamente bajo el control sistemático del especialista observador.

¿Es razonable comparar?

Es incorrecto intentarlocomparar estas drogas en una situacion Cada uno de ellos ocupará su nicho de influencia terapéutica. En caso de violaciones leves y moderadas, la recepción de Phosphogliv será apropiada y útil, en casos más serios, se requerirá la consulta de un hepatólogo y se requerirá la cita de Ursofalk. El fosfogliv afecta en mayor medida los procesos metabólicos en el hígado, lo ayuda a hacer frente a las cargas, siendo un tipo de apoyo. Ursofalk tiene objetivos específicos para la acción.

No ignore la categoría de vacaciones. Si OTC Phosphogliv está disponible gratuitamente en cualquier farmacia, entonces se requiere estrictamente una receta médica en Ursofalk. Los experimentos independientes con medicamentos recetados no son seguros en principio.

Vale la pena señalar que existe un medicamentoPhosphogliv Forte . Los componentes de la composición son los mismos que en la normal, pero su dosis es el doble. Sobre esta base, se clasifica como Rx y requiere la cita de un médico.