¿Qué medicamento es mejor que "Daflon" o "Detralex" y en qué se diferencian?

En los esquemas básicos de tratamiento de varices y complicaciones relacionadas, además del fármaco principal (designado exclusivamente por el médico tratante), es necesario usar otros fármacos que afecten los antecedentes generales del curso de la enfermedad. Tales drogas son Daflon y Detralex. Ambos pertenecen aangioprotectores , basados ​​en la creación de los cualesdiosmina .

Ambos fármacos previenen la formación de edemas, dolor, trastornos de la microcirculación. Solo queda elegir uno de ellos, en función de la composición, el calendario de recepción y los efectos secundarios.

Daflon

Estas son píldoras venotónicas que tienen un efecto positivo en la causa de la inflamación de las piernas, así como en la aparición de dolor. Los últimos, especialmente, se expresan cuando se usan prendas de punto de compresión. Patente fabricante de la droga es la compañía francesa internacional farmacéutica independiente Servier, que, además del nombre comercial, Daflon puede usar Variton, Kapiten, Arvenum 500, Venitol, Ardium.

La droga con el nombre Daflon se produce en el territorio de los países de la CEI. En una caja 6 platos de 10 comprimidos. Este último contiene 500 mg - diosmina + flavonoides.

Se recomienda tomar el medicamento al diagnosticar la insuficiencia crónica de las venas y los vasos linfáticos de las piernas, que tiene los efectos secundarios mencionados anteriormente. Este último también puede atribuirse a convulsiones nocturnas, úlceras tróficas y linfedema.

En separadoEn casos y, exclusivamente, para adultos, Daflon se puede prescribir como el fármaco principal en el curso del tratamiento para las hemorroides agudas y crónicas. Recepción - por vía oral.

Entre las contraindicaciones se puede distinguirla intolerancia individualpara cualquier componente o su complejo, así como el período de lactancia. Conducir no se ve afectado.

Tome el medicamento de acuerdo con el forro, que está en la caja. La conclusión se basa en los resultados de los estudios preclínicos, por lo que debe tenerse en cuenta al comprar una o más placas con tabletas, en lugar de envases.

Detralex

Es una droga extraña que hace frente a todas las patologías vasculares conocidas. También es producido por la compañía farmacéutica anteriormente mencionada, pero ya en el extranjero.

La composición de Detralex incluye450 mg de diosmina y 50 mg de hesperedina . En cuanto a los componentes adicionales, solo hay 5 de ellos. La dosificación de los dos componentes principales indica la necesidad no solo de una ingesta regular, sino también de una duplicación a lo largo del día. La primera píldora es por la mañana con comida, y la segunda se toma antes de acostarse.

Tiene un análogo farmacológico con una concentración del principio activo en la región de 600 mg -Flebodia . La desventaja de este último es el mayor precio y la disponibilidad de una lista ampliada de efectos secundarios.

Detralex reduce significativamente la probabilidad de coágulos de sangre debido a la estimulación activaTono venoso, incluso cuando se mantiene un estilo de vida sedentario. El excipiente de 500 mg ayuda a mantener la concentración del fármaco en la sangre durante más tiempo. Los pacientes mismos han mantenido la tendencia del efecto terapéutico, incluso con la alternancia de tomar 2-1-2 comprimidos (no recomendado por los especialistas y el fabricante).

Detralex también se puede usar para la exacerbación de las hemorroides. El sistema para aliviar la inflamación en este caso puede consistir en la administración secuencial de 6 comprimidos en el transcurso de un día.

¿Cómo son las drogas?

Ambos medicamentos tienen mucho en común, tanto con componentes teóricos como prácticos, a saber:

  1. Un grupo farmacológico.
  2. Un fabricante.
  3. El número óptimo de tabletas para la admisión por día y en un curso.
  4. Ambos tienen análogos.
  5. Grupo mínimo de efectos secundarios.
  6. Tomar 2 comprimidos por día para la insuficiencia venosa.
  7. Ambos pueden usarse para tratar las hemorroides agudas.

¿En qué se diferencian?

En primer lugar, la diferencia fundamental se refiere a la composición. La cantidad de sustancia activa es la misma: 450 mg, pero la diferencia se refiere precisamente a la segunda parte de la sustancia:10% de la cantidad total . Otros son componentes auxiliares. Esto implica una diferencia significativa en el precio.

Las preparaciones son hechas por diferentes compañías, aunque bajo una sola licencia. Entonces, Detralex es exclusivamente una droga extranjera, y Daflon -Análogo más barato con la producción en los países de la CEI.

Según los resultados de los estudios angiostereométricos, Detralex ejerce un efecto positivo en el torrente sanguíneo algo más rápido que Daflon. La razón de esto es el aumento de la concentración de almidón y talco, con el que Detralex se absorbe de forma más rápida y eficiente.

¿Cuál es mejor?

Daflon, o cómo se llama Daflon 500, es adecuado para aquellos que no tienen una patología pronunciada del sistema venoso, aquellos que no tienen exacerbaciones críticas o progresión de la enfermedad crónica. Guardar y mejorar la imagen terapéutica de la salud puede ser exactamente este medicamento.

Detralex, por el contrario, se debe usar para las exacerbaciones graves de las venas varicosas: una severa gravedad y dolor en las piernas, otras afecciones relacionadas. Además, este medicamento es adecuado para quienes padecen hemorroides crónicas y necesitan urgentemente la localización de molestias y dolor.