Papirovka y relleno blanco: ¿cuál es la diferencia y lo que es común

En pomología, ciencia de la fruta, como en otras ciencias, todo es controvertido y hay científicos todo el tiempo que prueban algo, y el siguiente después de ellos refuta. Durante mucho tiempo, dos variedades fueron sometidas a tal destino: Papirovka y Belyi vertiendo. Los pomólogos en algún momento los consideraron un grado, después de algún tiempo encontraron diferencias. Incluso el propio Michurin tuvo que cambiar de opinión varias veces.

Después de muchos años, los expertos finalmente llegaron a una opinión común: son dos variedades diferentes, pero con características similares. Muchos jardineros aficionados aún creen que Bely Fill y Papirovka son simplemente nombres diferentes para la misma variedad. De hecho, a pesar de la similitud, estas variedades tempranas son algo diferentes.

Papado

Se importó de Bulgaria a principios del siglo XIX y, desde entonces, muchos se enamoraron debido a su resistencia a las heladas y su alto rendimiento. Durante los primeros años después de la plantación, el árbol crece activamente, y en el sexto año de vida, la tasa de crecimiento disminuye. Características distintivas de la variedad:

Paping

  • La corteza es gris clara o amarillenta, las ramas se extienden 45-60 grados desde el tronco.
  • La forma de la hoja es elíptica u ovada, de color gris-verde y con una pelusa característica en el interior.
  • Las flores tienen forma de platillo con pétalos grandes, pintados de blanco o rosa.

El manzano comienza a fructificar después de 4 años. Solo a la edad de seis años entra en la fase de plena fructificación y conserva su fructificación durante 50 años con el cuidado adecuado. Solo en los años de cosecha.Un manzano puede producir aproximadamente 100 kg.

El período de maduración de las manzanas cae a mediados del verano; cuando se madura en exceso, los frutos caen al suelo. La fruta madura tiene una forma cónica redondeada, y la característica distintiva de Papirovka es una costura longitudinal. Las manzanas grandes (más de 150 g) tienen varias costuras, por lo que se asemejan a un trihedro en forma.

El color fetal es verde claro o blanco , los puntos blancos son visibles. La cáscara de la manzana es delgada y la pulpa es jugosa, el sabor de la fruta es dulce con una ligera acidez. La variedad no es adecuada para el almacenamiento y el transporte a largo plazo, y la recolección de manzanas debe realizarse con cuidado para no dañar la fruta. La duración del almacenamiento es solo de 15 a 20 días en un lugar fresco.

Papiroka sin pretensiones, resistente a las heladas, la resistencia promedio a la sarna y otras enfermedades.

Relleno blanco

Se cree que Bely pouring out fue traído por criadores rusos, en algunas regiones se llama de manera diferente: Pudovschina (por su rendimiento) o Bel (por color). El árbol frutal adulto alcanza los tamaños medios, de unos 4 metros de altura y con corona redondeada. Características distintivas de la variedad:

  • La corteza es de color gris claro.
  • La rama está entre 45 y 60 grados.
  • Las hojas son de color gris-verde y en el interior hay una luz hacia abajo, en forma las hojas son elipsoides o en forma de yay.
  • Las flores son grandes con pétalos blancos o ligeramente rosados.

Relleno blanco

En el sexto año de vida, un solo árbol adulto pudo cosechar un cultivo de200 kg . Maduración de la frutaSe lleva a cabo a principios de agosto y muy rápidamente, en aproximadamente tres semanas. Toda la cosecha se procesa de inmediato, ya que la calidad de mantenimiento es extremadamente baja. Incluso las manzanas enteras en un lugar fresco apenas permanecen de pie durante 15 días, el sabor se deteriora y aparecen manchas oscuras en la fruta.

Las frutas son de forma redonda o cónica, de color blanco o verde claro con una floración blanquecina, que persiste hasta que se retira la cosecha. Las frutas individuales pueden tener un pequeño rubor en el lado sur. El peso de la fruta es un promedio de 60 g, en árboles jóvenes de más de 100 g. El sabor del blanco es dulce, con un pronunciado sabor a manzana. La piel de la fruta es delgada y la carne es de grano grueso. Cuando está demasiado madura, la pulpa friable se convierte en una textura arrugada.

El vertido blanco es resistente a las heladas y ofrece grandes rendimientos, pero debe tratarse con pesticidas, ya que es susceptible al ataque del oxiuro.

¿Qué es común y hay una diferencia?

Externamente, los árboles son muy similares, incluso sus copas primero tienen una forma piramidal redondeada y solo después de 6 años la corona se vuelve más redondeada.

Papirovka y Bely fill son variedades tempranas y la maduración de la fruta se produce en un período corto, pero el tiempo de maduración de la cerveza Bely llega un poco más tarde.

Ambas variedades son resistentes a las heladas , pero el vertido Bely tiene una mayor resistencia a las heladas, por lo que es más común en algunas regiones de Rusia. Papirovka y Belyi pouring no se distinguen por una vida útil prolongada, pierden su apariencia durante el transporte y se deterioran rápidamente, por lo que, desde un punto de vista comercial, no son rentables. Las manzanas maduras son dulces conacidez, que es más audible en Papirovka, y cuando se anula, el sabor se deteriora y la carne se suelta.

La mayoría de estas variedades se cultivan para uso personal, el cultivo se destina a jugos, mermeladas y licores, y no es adecuado para el secado y las compotas.