¿Qué tipo de relleno es mejor que el swan o el bambú?

El mundo moderno le da una carga muy alta al cuerpo de cada persona. Horas de trabajo irregulares, muchos objetivos y tareas insoportables, un largo camino a casa en transporte público u horas de espera en un embotellamiento. Y todo esto está estrechamente relacionado con el ruido constante del entorno y el uso de una gran cantidad de dispositivos. Solo la privacidad en un dormitorio cómodo y, como resultado, un sueño fuerte y dulce ayudará a aliviar la tensión y volver a su forma original. Unos accesorios para dormir bien elegidos ayudarán en esto. La tarea principal es elegir no solo una almohada suave o una manta caliente, sino también un relleno de alta calidad para ellos.

Los materiales más comunes para rellenar la ropa de cama hoy en día son el plumón y el bambú. Para tomar la decisión correcta e informada, es necesario estudiar en detalle las características de cada uno de ellos.

Cisne abajo

Por su naturaleza esun material natural , sin embargo, el ave no puede dar tanta pelusa para usarla en la producción a gran escala. Por lo tanto, en la tecnología moderna se utiliza ampliamente su sustituto artificial, que conserva todas las propiedades básicas del análogo. Además, el hábitat natural es muy atractivo para varios tipos de microbios. Y el descenso artificial evitará la aparición de alergias y en este sentido se considera más respetuoso con el medio ambiente.

El materialelimina completamente la aparición de moho , ya que tiene una buena permeabilidad al aire. Agradable enTacto, cómodo de usar y absolutamente seguro. Sin embargo, no hay efecto de enfriamiento, lo que puede provocar un sobrecalentamiento. El precio de tales productos es asequible y asequible.

Fibra de bambú

Este tipo de relleno es ideal para los amantes del material natural. Actualmente está ganando popularidad especial debido a la limpieza hipoalergénica y ambiental. La base del relleno esfibra de celulosa , que se obtiene como resultado del procesamiento químico y mecánico del propio bambú. Una gran ventaja es el efecto curativo del producto y la ausencia de acumulación de polvo.

El relleno es bastante resistente al desgaste, tiene altas propiedades de ventilación. Es un buen termostato que le permite crear condiciones cómodas para un buen descanso de una persona. El precio de los productos con dicho relleno es significativamente más alto que el de su competidor.

¿Cuáles son los rellenos similares

Al elegir un relleno para ropa de cama, debe saber que existen propiedades que ambos materiales poseen. Estos incluyen:

  • Conveniencia en la aplicación.
  • Hipoalergénico (sujeto a la atención adecuada).
  • Seguridad para el cuerpo.
  • Bajo peso.
  • Larga vida útil.
  • Falta de olores extraños.
  • Las reglas para su cuidado son elementales y no requieren capacitación especial.

Cuál es la diferencia y cómo hacer una elección

Una gran variedad de ropa de cama.Los accesorios pueden ser confusos para cualquier comprador. La calidad del producto determina exactamente el relleno y suspropiedades de consumo . A pesar del hecho de que tanto la fibra de bambú como la caída del cisne se usan ampliamente en la producción moderna, tienen diferencias fundamentales. Cada persona tiene su propio gusto y sus propias características del organismo, por lo tanto, para tomar la decisión correcta, es necesario recordar algunas características de los materiales.

La almohada swan-down es una versión clásica en el mercado moderno. Suave al tacto, aireado y cómodo para dormir, y lo más importante no requiere un cuidado especial durante la operación. El plazo de su utilización alcanza los cinco años. Con el tiempo, el relleno sigue saliendo y acumula polvo, lo que puede causar algunos problemas de salud en forma de una reacción alérgica. Por lo tanto, solo es necesario eliminar o aspirar periódicamente, y en ocasiones es mejor utilizar los servicios de compañías especializadas en el cuidado de las camas. Tales almohadas se compran a menudo para los niños, debido a su suavidad y ligereza especiales. Se pueden lavar en una máquina de escribir.

La almohada rellena de bambú no causa alergias, peroes más densa y pesada . Tiene propiedades ortopédicas, muy elásticas. Se recomienda su uso con dolor de cuello y prevención de osteocondrosis cervical. El producto es muy práctico, absolutamente no atractivo para las bacterias debido a sus propiedades antisépticas. Conserva la frescura y la pureza durante mucho tiempo, no hace calor para dormir sobre ella.Perfecto para personas con sudoración excesiva. Sin embargo, la vida de las almohadas con relleno de bambú es pequeña y es de aproximadamente tres años. Después de este período de tiempo, el material se desmorona y se arruga.

Las mantas de plumón de cisne también son bastante suaves, cálidas y aireadas. La microfibra proporcionabuena resistencia al desgasteydurabilidad . Una gran ventaja espequeño grosoryligereza del producto . Ningún relleno compite con el peso por peso. El edredón no pierde su forma curvilínea durante mucho tiempo, o lo restaura muy rápidamente. Sin embargo, la superficie del material está altamente electrificada y "respira" mal, lo que puede causar un inconveniente considerable en su uso. Otra manta con relleno suave absorbe muy poco la humedad, lo que también es un inconveniente importante. La vida útil alcanza20 años , mantiene perfectamente numerosos lavados.

Las mantas rellenas de bambú son muy cálidas y densas. El material respira perfectamente y neutraliza la electricidad estática. El bambú se trata con pectina de miel, lo que le da un valor particular al producto y tiene un efecto beneficioso sobre la piel. Absorbe perfectamente la humedad y pasa el aire. Más pesado en comparación con sus competidores. Tiene una durabilidad insuficiente debido a la naturalidad y el respeto por el medio ambiente, no durará más de dos temporadas. Las mantas de bambú también se pueden lavar en una máquina de escribir. Proporcione un maravilloso y acogedor microclima, tanto en la estación cálida como en la temporada baja.