IPhone 8 y iPhone 8 Plus: en qué se diferencian y qué es mejor elegir

El 12 de septiembre de 2017, en el Stephen Jobs Theatre, Apple presentó dos modelos de teléfonos inteligentes más nuevos: el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Por lo general, los últimos desarrollos de la corporación estadounidense son largos y muy debatidos: alguien considera que las invenciones presentadas son dignas, alguien tiene una opinión diferente. Tal actitud hacia la empresa "Apple" ha sido y será, pero antes de que los verdaderos fanáticos del trabajo de Apple, surja la pregunta de cuál de los nuevos modelos es más rentable comprar.

iPhone 8

iPhone 8: el nuevo teléfono inteligente de Apple con un sistema operativo mejorado, llamadoiOS 11 .

Permita que algunos usuarios de Internet hablen sobre el octavo iPhone como un modelo idéntico de iPhone 7, sus cambios son realmente difíciles de devaluar. Los empleados de la empresa hicieron un buen trabajo en el diseño del producto fresco, reemplazando el material de la parte posterior del teléfono con uno nuevo: se convirtió en vidrio. Además, el octavo iPhone tiene la función de carga inalámbrica y realidad aumentada. Estos impresionantes desarrollos pueden extender el trabajo del dispositivo, llenando su energía en hoteles, aeropuertos y otros establecimientos, al estar en cualquier rincón del mundo y no tener el nombre de un cargador con usted.

RAM -2 GB , y memoria flash -64/256 GB . Como en los desarrollos recientes de la corporación, el teléfono inteligente tiene un escáner de huellas dactilares y una cámara.
La cámara más popular entre todos los teléfonos inteligentes de Apple ha mejorado mucho, obteniendo un aumento en los filtros y modos habituales, la aceleración de matriz y la estabilización óptica.El procesador también ha mejorado: comenzó a trabajar duro, mucho más potente que antes. Con la ayuda de la pantalla Retina HD, la imagen se volvió más precisa y brillante que antes.

A pesar de los cambios significativos, muchas cosas siguen igual, la diagonal y la resolución del teléfono inteligente siguen siendo similares a los modelos que salieron después del sexto iPhone.

iPhone 8 Plus

iPhone 8 Plus es un nuevo desarrollo de Apple con el sistema operativo iOS 11, descrito como el sistema operativo más intuitivo y perfecto del mundo.

La memoria de funcionamiento del teléfono es3 GB . Memoria flash -64/256 GB . Hay un escáner de huellas dactilares, así como una doble cámara.

El iPhone 8 Plus tiene un procesador similar al octavo iPhone. La batería, como en el iPhone 8, se puede recargar en cualquier lugar conveniente sin usar un cable. La realidad aumentada le permite disfrutar plenamente de aplicaciones o juegos para su teléfono inteligente.

Similitudes y diferencias

La situación con los objetos en cuestión es similar a la identidad parcial de otros modelos de Apple en el pasado. El octavo iPhone, al igual que el octavo iPhone Plus,tiene un procesador Aion Bionic de seis núcleos . Tanto el uno como el otro cuerpo están hechos de acero inoxidable y vidrio. Las diferencias entre los teléfonos inteligentes presentados el mismo día son muy pequeñas, por lo que debe prestar atención a cómo se diferencian entre sí.

Precio

El costo mínimo del iPhone 8 en este momento es52 990según la re-tienda. El iPhone 8 Plus se vende mucho más caro. Este modelo puedecompre al menos por62 990 . La diferencia de diez mil debería hacerte pensar qué diferencias en calidad permitieron hacer una diferencia de 10.000 entre productos casi idénticos.

Tamaño y peso

El octavo iPhone es mucho más fácil de usar debido a su tamaño. Su peso promedio es148 g , el tamaño de la pantalla es4.7 pulgadas . El desarrollo más caro de Apple pesa 54g más. El iPhone 8 Plus tiene una pantalla de 5.5 pulgadas. Esta diferencia no es demasiado seria, sino muy tangible. Por lo tanto, el Octavo iPhone Plus se vuelve menos conveniente para los niños y algunos adolescentes.

RAM

Mientras que el primer modelo contiene 2 GB de RAM, el "ocho" con el prefijo Plus puede almacenar datos en hasta 3 GB.

Resolución de pantalla

Las dimensiones de los teléfonos inteligentes pueden afectar la calidad de la imagen mostrada por ellos. El octavo iPhone tiene una resoluciónde 750 × 1334 píxeles , y el iPhone 8 Plus puede mostrar1080 × 1920 píxelesdebido a su mayor tamaño. Así, el segundo modelo tiene una pantalla más brillante y con más contraste.

Cámara

El G8 tiene una cámara de alto rendimiento de 12 megapíxeles que puede estabilizar ópticamente cualquier imagen. Sin embargo, las magníficas funciones se desvanecen en el fondo del iPhone 8 Plus, que cuenta con una doble cámara de teleobjetivo gran angular. Además, la cámara tiene características tales como:

  • Iluminación de retrato.
  • Modo "Retrato", con el que puede probar cualquier profundidad de campo de una foto como siLa imagen está hecha en una cámara réflex.
  • Doble zoom óptico y diez veces digital.

Tales habilidades se adquieren a través de la presencia de una doble cámara. Desafortunadamente, esta innovación tiene solo uno de los modelos presentados.

Batería

Ambos objetos en consideración tienen soporte para carga inalámbrica y rápida; sin embargo, debido a las diferencias de tamaño, el primer teléfono inteligente sigue cargando un poco menos que el segundo. Por ejemplo, tomará hasta 14 horas de conversaciones telefónicas para descargar la batería del G8 del 100% al 0%, y demorará hasta 21 horas reducir un modelo más avanzado.

¿En qué dirección hacer una elección?

Un verdadero fanático de los productos Apple es bastante difícil de elegir entre los modelos presentados. Noel costo del productodesempeña el último papel en la selección. Incluso si el G8 no tiene algunas mejoras de un modelo similar, las actualizaciones principales están presentes, y el dispositivo no puede llamarse malo. Más económico optarán por el primer modelo. Además, es más adecuado para un adolescente o un niño. Las dimensiones del octavo iPhone son más pequeñas que su "hermano", por lo que el teléfono inteligente será más fácil de colocar en tu mano. La compacidad a menudo se juega en las manos: el teléfono es más difícil de romper y cómodo de transportar.

iPhone 8 Plus es adecuado para entusiastas de negocios . Es importante la pantalla ancha, la memoria RAM grande y una batería potente. Además, este teléfono inteligente es adecuado para bloggers de Instagram /bloggers de video, en cuya vida y trabajo se reproduce la cámara.No es el último papel. A menudo es bastante difícil llevar una cámara de video o cámara de tamaño impresionante, y en el G8, además, puede obtener fotos o videos con una calidad similar. Las personas dedicadas a la grabación de su blog, sin duda, vendrán en una cámara doble práctica con muchas funciones.

La elección depende completamente de las preferencias de la persona y sus capacidades financieras.