¿Qué es mejor que iPhone SE o Honor 9?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte integral de cada vida humana. Y cada año se vuelven más y más, lo que significa que se hace más difícil de entender. En este momento hay varios de los dispositivos de usuario más populares. Estos incluyen iPhone SE de Apple y Honor 9 de la compañía homónima propiedad de Huawei.

iPhone SE

SE en el título significaEdición especial(edición especial). Este teléfono inteligente fue lanzado por Apple en marzo de 2016. Esta unidad tiene la apariencia del teléfono iPhone 5 (S) anterior de la compañía, lo que le rinde homenaje. El relleno de hardware también obtuvo el dispositivo de otro teléfono, a saber, el iPhone 6S del año pasado. Así, el teléfono inteligente se ha convertido en el más asequible de su línea. Smartphone desde 2018 oficialmente fuera de producción.

Características:

  • El teléfono está hecho de una sola pieza de aluminio anodizado y Gorilla Glass resistente a los impactos.
  • Hay un GPS, un módulo NFC (para realizar pagos sin contacto), Bluetooth2 y también soporte para redes Wi-Fi.
  • Pantalla: pantalla de retina con un diámetro de4 pulgadasy una resolución de1136x640 , protegida por un revestimiento oleofóbico.
  • La cámara principal es12 megapíxeles , con una apertura de f /2.2. Flash, autofocus, procesamiento inteligente de fotos y reconocimiento facial. Una característica distintiva de este dispositivo es la grabación de video en resolución 4K a 30 cuadros por segundo.
  • La cámara frontal tiene 1.2 megapíxeles, pero esto es suficiente para grabar video en formato HD a 30 cuadros por segundo.
  • procesadorsirvió el Apple A9 de 64 bits ( 8 GHz ), así como el coprocesador Apple M9.
  • Memoria: RAM de 2 GB y la función integrada depende de la configuración. Se puede elegir entre 16, 32, 64 y 128 GB.
  • Batería1624 mA h . Pero gracias a la optimización del sistema iOS, la carga se gasta mucho más lentamente (en comparación con otros dispositivos en Android).
  • El sistema operativo es iOS2 (se sigue actualizando).

Honor 9

Esta unidad fue presentada por Huawei Honor en junio de 2017. En este momento, es el penúltimo en la línea y continúa siendo actualizado activamente. Y, a diferencia del iPhone SE, el teléfono inteligente de la compañía china todavía se considera el buque insignia (teléfono de gama alta).

Características:

  • El teléfono inteligente en sí está hecho principalmente de vidrio resistente a los impactos.Gorila Vidrio 5 . El panel posterior está redondeado, lo que permite que el teléfono se acomode mejor a su mano.
  • GPS, LTE, módulo NFC. Bluetooth2, y soporte para redes wifi.
  • Pantalla: hecha por la tecnología IPS LCD y tiene una resolución de1080 × 1920píxeles. Reconocea 16,7 millones de colores .
  • La cámara principal es una cámara doble de 20 + 12 megapíxeles capaz de grabar video en 4K. Flash, edición de fotos inteligentes.
  • Cámara frontal - 8 megapíxeles y apertura 2.0.
  • Procesador -Octa-core(4 × 2.4 GHz + 4 × 1.8 GHz)
  • Memoria: la memoria RAM es de 4 o 6 GB, y la memoria integrada es de 64 o 128 GB.
  • Batería -3200 mAh , que es suficiente para un día completo de trabajo activo o 2,5 días de uso equilibrado.
  • Sistema operativo -Android1(continúa siendo actualizado).

Similitudes

Ambos dispositivos admiten:

  • Formato de tarjeta SIM nano-sim
  • Grabación de video en formato 4K a 30 cuadros por segundo.
  • Ranura de 3,5 mm (para auriculares)
  • NFC, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, acelerómetro
  • Escáner de huellas dactilares
  • Grabar fotos en vivo (videos cortos)
  • Ambos fabricantes aún actualizan activamente ambos dispositivos

Diferencias

A pesar de las similitudes, estos teléfonos tienen muchas diferencias:

  1. Salieron en diferentes momentos, con una diferencia de un año. IPhone en 2016 y Honor en 2017.
  2. Diferentes sistemas operativos. El dispositivo de Apple funciona bajo iOS, como Honor en Android.
  3. La batería de Honore tiene casi el doble de capacidad.
  4. El iPhone no admite 2 tarjetas SIM, tarjetas SD, gafas 3D y cámara principal dual.
  5. En Honor, la memoria RAM puede ser de 4 o 6 GB. Construido en 64 o 128 GB. En el dispositivo de Apple 2 GB de RAM, y 16, 32, 64 y 128 GB integrados.
  6. Las propias cámaras Honore tienen una gran cantidad de megapíxeles. Las cámaras principales son 12 + 20, y la cámara frontal es de 8 megapíxeles. En el iPhone, la cámara principal es de 12 megapíxeles y la frontal es de solo 1.2.
  7. La potencia del procesador de este último es menor: 1.8 GHz en comparación con 2.4 GHz.
  8. Para todos sus teléfonos inteligentes, Apple usa sus puertos USB: Lightning. Honor tiene un USB tipo C estándar.
  9. Pero el precio promedio para iPhone es más bajo. Es18 000 r , como el otrode 20 000 .

iPhone SE - ¿para quién?

Esta unidad es el producto de Apple más asequible. Debido a esto, es principalmente tomado por aquellos que no quieren"Sobrepago por la marca". El teléfono tiene sus ventajas: facilidad de uso, buen diseño, potencia superior a la media, excelente cámara. Pero también hay desventajas, las dos principales. El primero es una batería débil. El teléfono inteligente en uso equilibrado tendrá una duración máxima de un día. En segundo lugar, el dispositivo ya no se produce. Gracias a sus ventajas y desventajas, este dispositivo es adecuado para personas con una vida más controlada, para aquellos que pueden recargar su iPhone en cualquier momento. Es decir, de esta manera, el teléfono inteligente es adecuado para quienes necesitan el teléfono como medio de comunicación. Esperar algo increíble de él no vale la pena.

Como resultado, desafortunadamente, cada año hay menos y más ventajas, pero hay algunas: una buena cámara, una excelente potencia, un sistema operativo y un diseño optimizados.

Las desventajas incluyenuna pequeña pantalla(pero algunas, por el contrario, la consideran una ventaja), una carcasa de aluminio (en el frío, el teléfono a menudo se apaga o la carga de la batería se reduce a la mitad), por la misma razón, Las desventajas incluyen la batería en sí, así como la antigüedad del dispositivo.

Honor 9 - ¿para quién?

Este teléfono inteligente maneja sus funciones extremadamente bien. Es perfecto como medio de comunicación y como plataforma de juegos y entretenimiento. La cámara es comparable a las cámaras promedio. Este dispositivo es perfecto para personas activas, por ejemplo, para estudiantes, ya que la batería se mantiene en silenciohasta 2 días .

El teléfono inteligente tiene una serie de ventajas, que incluyen la cámara (delantera y principal),Relleno técnico, la capacidad de ampliar la memoria con una tarjeta de memoria, así como la apariencia.

Pero el diseño es también la principal desventaja, ya que el dispositivo está hecho de vidrio, incluso si está templado, a veces se sale de las manos.