¿Qué es mejor que Phenibut o Teraligen?

La vida moderna está llena de tensiones y experiencias. Las personas a menudo buscan la ayuda de especialistas para deshacerse de enfermedades. En algunos casos, un neurólogo puede prescribir phenibut o teralidgen para la prevención del tratamiento. Ambos fármacos tienen un efecto similar en la psique, pero difieren en sus propiedades farmacológicas.

Phenibut

El medicamento pertenece algrupo nootrópico , que ayuda a estimular la función cognitiva. En mayor medida, esta herramienta tiene efecto anti-ansiedad. Al estimular el flujo sanguíneo cerebral, Phenibut mejora la actividad intelectual. El efecto anti-ansiedad de este producto alivia la tensión nerviosa, reduce la ansiedad y normaliza el sueño.

Inicialmente, el medicamento se usaba en pediatría para cambiar el comportamiento de los niños. Pero más tarde, los médicos recurrieron a las propiedades especiales del phenibut, que estabilizaron el sistema nervioso, pero también tuvieron un efecto positivo en la actividad cerebral.

Theraligen

El medicamento pertenece al grupode neurolépticos , destinado al tratamiento de enfermedades mentales, se utiliza como sedante. En algunos casos, se utiliza como producto antiemético o antialérgico. Teralidzhen es capaz de reducir el espasmo muscular, combatir los trastornos del sueño y también tiene un efecto antitusivo eficaz.

Phenibut y teraligen. ¿Cuáles son las similitudes?

Ambos productos son realmente beneficiosos para la psique humana:

  1. Eliminaransiedad
  2. Aliviar el estrés.
  3. Estabilizar el sueño.
  4. Ayuda a eliminar los espasmos musculares.
  5. Lucha contra la depresión.

Además, el médico puede prescribir el uso de medicamentos al mismo tiempo, ya que Phenibut y teraligen fortalecen las acciones de los demás. El intercambio se utiliza activamente en la práctica pediátrica para combatir la hiperactividad.

Diferencias

A pesar de un efecto similar en el sistema nervioso humano, ambos productos tienenpropiedades farmacológicas diferentesy pertenecen a diferentes grupos. Phenibut tiene un efecto nootrópico debido a una mejor conducción de los impulsos a lo largo de las fibras nerviosas, así como a las propiedades ansiolíticas , que le permiten mejorar la memoria, aumentar el brillo de la conciencia, normalizar el metabolismo de los tejidos y reducir la irritabilidad.

Teralidzhen, a su vez, es un agente antipsicótico. Este producto es eficaz para los trastornos neuróticos, la psicopatía, tiene propiedades antihistamínicas obvias. La acción de la droga ocurre al bloquear los receptores individuales en el cerebro. Teralidzhen tiene un rango de aplicaciones más limitado que el phenibut. Sin embargo, su efecto sobre los trastornos de ansiedad es mucho más profundo.

Teraligen es más adecuado para los trastornos mentales y la depresión crónica. Al mismo tiempo, tiene muchas contraindicaciones y efectos secundarios. El efecto del phenibut en el cuerpo es más ligero y los efectos secundarios son mucho menos comunes y menos frecuentes.pronunciado Por lo tanto, teralidzhen se utiliza para tratar casos más graves.

Indicaciones de uso

Phenibut se prescribe cuando disminuyen las funciones intelectuales, problemas de memoria, insomnio. Los principales síntomas de uso son:

  • Condiciones alarmantes.
  • Insomnio, pesadillas frecuentes.
  • El estrés constante y la ansiedad.
  • Síndrome de abstinencia de alcohol.
  • Disminución de la actividad emocional.
  • Estados obsesivos.
  • Neurosis.

Phenibut puede usarse en terapia de combinación después de un accidente cerebrovascular o lesión cerebral traumática.

Disponible en forma de tabletas ( a 250 mg ), emitido bajo prescripción obligatoria.

Se prescribe a los adultos el uso del producto 3 veces al día a 250 mg. La asignación diaria para niños no supera los 0,3 g. El curso de tratamiento duradurante aproximadamente 2-3 semanas .

Phenibut está contraindicado en niños menores de 2 años, mujeres embarazadas. No usar durante la lactancia.

El miedo, la irritabilidad, los dolores de cabeza, las náuseas y el insomnio pueden aparecer como efecto secundario.

Vale la pena señalar que este productono es adictivo . A menudo se recomienda a los estudiantes durante la actividad mental activa. En algunos casos, el medicamento se prescribe a las mujeres en el período posparto, cuando la agitación emocional grave se manifiesta en el contexto de la maternidad. Se recomienda a las personas con una psique inestable que tomen periódicamente el tratamiento con Phenibut para prevenir posibles averías.

Para el uso de teraligena las principales indicaciones son:

  1. Neurosis y estados similares a la neurosis.
  2. Fobias y miedos.
  3. hipocondría.
  4. Psicopatía y desequilibrio mental.
  5. Alarma permanente.
  6. La histeria.
  7. Trastornos disociativos.
  8. Astenia.
  9. Trastornos del sueño.

Disponible en tabletas de acuerdo con5 mg . Se libera bajo prescripción.

Se prescriben adultosde 5 a 200 mg por día , dependiendo de la enfermedad. Niños -de 2 mg a 60 mg por día .

El fármaco está contraindicado en el embarazo y la lactancia; la insuficiencia renal no se recomienda para pacientes que padecen dependencia del alcohol. Además, teraligen está prohibido para menores de 8 años. Y también a personas con glaucoma de ángulo cerrado. Esta herramienta no debe ser utilizada por personas con debilidad muscular crónica y síndrome de Reye.

Teralidzhen puede alterar la presión intracraneal.

Como efectos secundarios, letargo, mareos, náuseas, somnolencia o insomnio, pesadillas frecuentes y vulnerabilidad pueden ser especialmente pronunciados. En casos raros, puede ocurrir estreñimiento, sensibilidad a la luz, acúfenos y trastornos visuales.

Teralidzhen no es el tratamiento primario para una enfermedad en particular, solo ayuda a aliviar algunos de los síntomas.

A menudo, el medicamento se prescribe a los pacientes después de varias operaciones y enfermedades para prevenir el estrés. Así como los adolescentes que están experimentando diversos estados vulnerables,edad específica La droga no es narcótica y no es adictiva.

En resumen, se puede decir que Phenibut es significativamente mejor que teralidzhen debido aun efecto más leve en el cuerpoy una cantidad mínima de efectos secundarios.