¿Qué es mejor tomar un iPhone 6 o un iPhone 8?

Apple Inc. cada año complace a los fanáticos y usuarios de productos con las actualizaciones de su línea de teléfonos inteligentes. Con cada actualización, las pantallas, las cámaras mejoran, se instalan nuevos procesadores y aumenta el rendimiento del dispositivo. Naturalmente, los precios para el último modelo de teléfono inteligente también están aumentando.

En 2014, salió el iPhone 6 de Apple, que fue bastante diferente de sus predecesores principalmente en diseño y tamaño de pantalla4.7 pulgadaspara la versión normal y5.5 pulgadaspara la versión Plus, Mientras que en los anteriores teléfonos inteligentes de campaña, la diagonal no superaba las cuatro pulgadas. Muchas personas se enamoraron de este factor de forma, por lo que las pantallas en la línea no cambiaron hasta que el iPhone 8, lanzado en 2017. Algunos usuarios siguen comprando los modelos 6, 6s, 7, 8, porque no a todos les gusta el nuevo diseño de explosión utilizado en los dispositivos Apple a partir del iPhone X, y los precios de los últimos modelos, francamente, son demasiado caros para muchos.

A continuación, comparamos el sexto y octavo iPhone. ¿Qué ha cambiado en los ocho, para quién es más adecuado un modelo, para quién el otro? Vamos a realizar un análisis comparativo y veremos.

iPhone 6: características, descripción, costo

iPhone 6 fue lanzado en 2014. Tiene las siguientes características: pantalla LCD equipada con tecnología Retina-HD, con una diagonal de 4.7 pulgadas y una resolución de1334 × 750 píxeles(326 puntos por pulgada) en la versión normal y una diagonal de 5.5 pulgadas y una resolución de1920 × 1080 píxeles(401 dpi) para 6 Plus. Ambas versiones del teléfono inteligente tienen una cámara principal de 8 megapíxeles, así como una cámara de 1,2 megapíxeles.frontal

iPhone 6

El procesador de doble núcleoApple A8es responsable del rendimiento aquí. La cantidad de RAM es1 gigabyte , que actualmente es bastante pequeña. La última versión actual del sistema operativo móvil iOS 12 aún es compatible, pero en aplicaciones potentes, el dispositivo puede ralentizarse y bloquearse.

La capacidad de la batería para un seis convencional es1810 mA * h , y para un más2915 mA * h . Para desbloquear el teléfono con la tecnología TouchID, realice la lectura de la huella digital del propietario.

iPahone 6 plus

Dimensiones: iPhone 6 -138.1 × 67 × 6.9 mm , peso129 gramos ; 6 Plus -158.1 × 77.8 × 7.1 mm ,172 gramos . Los estuches de ambas versiones son de aluminio.

El dispositivo se entregó con la cantidad de memoria interna de 16, 32, 64 o 128 GB para elegir. Aquí no se proporciona la ranura para tarjetas micro SD, ya que, en toda la línea de teléfonos de campaña. El color del dispositivo también se puede seleccionar: plata, negro u oro.

En este momento, los seis están fuera de producción, pero todavía se pueden comprar a los revendedores oficiales. El precio para el modelo más joven comienzadesde 20,000 rublos , pero puedes encontrar opciones usadas en buenas condiciones desde 9000.

Apple iPhone 8: características, descripción, precio, similitudes, diferencias en comparación con los seis

El iPhone 8 y 8 Plus tienen pantallas con características similares a las de 6 y 6 Plus, respectivamente.

Ambas versiones del dispositivo tienen una cámara con una resolución de 12 megapíxeles, 8 PlusLa cámara es doble: con un gran angular y un teleobjetivo, por lo que puede cambiar el tipo de iluminación y tomar fotos con un fondo borroso. La resolución de la cámara frontal ha aumentado aún más en comparación con las seis: en las ocho es de 8 megapíxeles.

iPhone 8

El teléfono inteligente tiene un procesador de 6 núcleos integradoApple A11 Bionic , RAM2 gigabytespara el modelo normal y3 GBpara más. Gracias a un procesador más potente y más memoria RAM, el dispositivo funciona notablemente más suave y más productivo que el seis.

iPhone 8 más

Las características de la batería cambiaron ligeramente: la versión más joven tiene una capacidad de batería de1821 mAh , más -2675 mAh .

A los ocho, se instala un nuevo Touch ID, que afecta a la velocidad de su funcionamiento para mejor, pero para el uso diario la diferencia es apenas perceptible.

Dimensiones: Apple iPhone 8 -138.4 × 67.3 × 7.3 mm , peso148 gramos ; 8 Plus -158.4 × 78.1 × 7.5 mm ,202 gramos . Como puede ver, ambas versiones son ligeramente más gruesas y notablemente más pesadas que 6 y 6 Plus. La cubierta posterior ahora está hecha de vidrio, que se realizó para implementar la tecnología de carga inalámbrica.

Los teléfonos están disponibles en versiones con 64 y con 256 gigabytes de memoria interna. La elección de colores es la misma que la de los seis: negro, oro y plata.

En comparación con los seis, los altavoces estéreo aparecieron en el ocho, tecnología3 D Toque , con la que el teléfono inteligentePuede reconocer la fuerza de presión en la pantalla, el botón de inicio se ha vuelto sensible al tacto, la protección contra la humedad ha mejorado, ha aparecido la tecnología True Tone, que le permite cambiar el balance de blancos de la pantalla dependiendo de las condiciones de luz, también es compatible con la carga rápida e inalámbrica. Pero la empresa decidió abandonar el conector estándar para auriculares de 3,5 mm. Ahora, los auriculares con un conector estándar solo se pueden usar a través de un adaptador para Lightning, ya que los fabricantes lo han puesto en el kit.

Los precios para el iPhone 8 a principios de 2019 sonde 44,000 rublospara la versión con 64 gigabytes de memoria permanente yde 52 000para 256 gigabytes. iPhone 8 Plus se puede comprar a un preciode 52,000 rublospara la versión con 64 GB yde 62 000para 256 GB.

Conclusión

Apple iPhone 6 es adecuado para usuarios que desean comprar un dispositivo Apple, pero no tienen suficiente dinero. Por su valor restaurado, o incluso usado, el sexto modelo del iPhone es una buena opción hasta el día de hoy.

El octavo iPhone es adecuado para aquellos que desean obtener el máximo rendimiento y funcionalidad del dispositivo, pero no quieren gastar dinero en modelos más nuevos, como el iPhone X, XS o XS Max. Si ya tiene el sexto iPhone en sus manos, desea obtener una campaña telefónica más moderna y ha pensado en comprar el octavo, entonces esta es definitivamente una buena opción. El teléfono inteligente tiene excelentes características y vale la pena el dinero que el fabricante solicita.

Sin embargo, también puede ahorrar dinero si considera concesiones.opciones, como el iPhone 6s, 7 o el modelo SE compacto (si un teléfono inteligente con pantalla de 4 pulgadas es, por supuesto, adecuado para usted). Si tiene dinero ilimitado, entonces X, XR, XS o XS Max también pueden ser una excelente opción.