Allohol o Odeston - comparación y lo que es mejor

Hay dos medicamentos que compiten para mejorar el rendimiento de la vesícula biliar y excretar la bilis: el Allohol doméstico y el Odeston sintético importado, que se basan en componentes naturales, compiten entre sí. Ellos, que influyen en el trabajo del mismo cuerpo, trabajan de diferentes maneras y se usan cada uno en su propio caso, aunque a menudo pueden reemplazarse entre sí.

Alohol

La droga está hecha de componentes animales y vegetales. Normaliza la formación de bilis, estimula el hígado y su funcionalidad. El alcohol afecta la disminución de la probabilidad de formación de cálculos en la vesícula biliar. Una acción adicional de Allohol se puede llamarsu efecto sobre la motilidad intestinal . Reduce el estreñimiento e inhibe el proceso de fermentación de alimentos no digeridos en los intestinos, lo que conduce a una menor formación de gas.

El medicamento se fabrica en Rusia y Bielorrusia, en muchas compañías farmacéuticas. Disponible en comprimidos recubiertos. Un paquete contiene 10 o 50 comprimidos.

Odeston

Odeston está hecho de componentes completamente sintetizados. El ingrediente activo principal en él eshimecromona . Está contenida en una tableta de 0,2 gramos. El principio activo aumenta la producción de bilis y su entrada en el tracto gastrointestinal. Su acción se basa en efectos selectivos en los esfínteres y músculos lisos del conducto biliar. El ingrediente activo de la droga elimina la congestión en el sistema biliar, aumenta su producción. AfectaMejora en la digestión de alimentos grasos, ya que afecta la concentración en bilis de ácidos biliares y colesteroles.

Tipo de liberación - comprimidos cilíndricos planos blancos. El embalaje se realiza en 20 o 50 comprimidos por envase. País de fabricación de la droga - Polonia.

¿Qué tienen en común estas drogas?

Estos medicamentos están diseñados para mejorar la secreción de bilis y estimular la vesícula biliar, sus esfínteres y el conducto biliar. También tienen otras funciones secundarias que les permiten ser utilizados para la solución compleja de problemas terapéuticos en enfermedades de la vesícula biliar y la escasa producción de bilis y su entrada en el tracto gastrointestinal. Sin lugar a dudas, estos medicamentos, a pesar de sus diferentes orígenes y diferentes precios, bien ayudan de las mismas enfermedades.

Ambos medicamentos se usan ampliamente en la práctica médica, aunque la práctica de usar Allohol es mucho más larga y más larga. El medicamento es uno de los "tradicionales", ampliamente conocido y utilizado durante mucho tiempo en la práctica médica, además, es barato.

Diferencias de drogas

El alcohol es un medicamento hecho de componentes naturales de animales y plantas, lo que hace posible hablar de él como más adecuado para su uso, y Odeston es un medicamento sintético.

El costo del medicamento Allohol soloes de aproximadamente 50 rublos por paquete , con diferentes fabricantes varía ligeramente. Y para el embalaje de Odeston importado hay que disponer exactamente diez veces más - aproximadamentequinientos rublos.

El tiempo para tomar las drogas es diferente. En relación con la recepción a la hora de la comida, Odeston se toma media hora antes de la misma, para que pueda funcionar, y la droga natural Allohol se toma directamente después de la comida. Ya hay bilis lista en su composición.

El Odeston sintético se prescribe para los trastornos del esfínter de Oddi y el conducto biliar, colecistitis crónica, colelitiasis, colangitis. Además, el fármaco se usa en el período postoperatorio en relación con las operaciones en la vesícula biliar y los conductos. También se puede usar para estos trastornos del tracto gastrointestinal, como náuseas, estreñimiento e incluso pérdida de apetito, si estos síntomas están asociados con la producción y entrada de bilis inadecuadas.

El fármaco está contraindicado en varias enfermedades, como la enfermedad de Crohn, la hemofilia, la obstrucción del conducto biliar y la úlcera péptica. Kalita y la insuficiencia hepática también impiden el uso del medicamento, y además, hay una mayor sensibilidad a los componentes de Odeston. Las mujeres embarazadas y los niños tampoco son parte de los pacientes que usan el medicamento.

¿Qué es lo mejor para diferentes ocasiones?

El uso de alcohol, debido a sus componentes naturales, también puede ocurrir en niños, incluso menores de siete años (en dosis reducidas), puede ser consumido tanto por mujeres embarazadas como por personas mayores.

Al elegir un medicamento, se tienen en cuenta muchos factores, por ejemplo, comola edad del paciente . Odeston trabajando con esfínteres no es en absolutoAfecta la contracción de la vesícula biliar. El alcohol también afecta la contracción de la vesícula biliar, pero no afecta las funciones espasmódicas de los esfínteres. Por lo tanto, Allohol es más adecuado para tratamientos complejos.

Odeston no está asignado a niños , solo el alcohol es adecuado para ellos.

El alohol es un agente colerético combinado con acción colekinética y colerética, que consiste en mejorar el rendimiento de la bilis y el efecto sobre la secreción de la bilis para que se distribuya uniformemente a lo largo del día. La composición de los comprimidos incluye bilis animal, extractos de ortiga y ajo. Carbón presente y activado.

El fármaco restaura la funcionalidad de todo el hígado, mejora la contracción de la vesícula biliar y la excreción de la bilis en el tracto gastrointestinal. Elimina la inflamación del tracto digestivo y, en cierta medida, no permite que el colesterol se precipite, formando piedras. Influye indirectamente en el trabajo del páncreas y el estómago, mejora el proceso de asimilación de los alimentos absorbidos, forja la hinchazón y mejora la peristalsis.

El cuadro clínico de las enfermedades de la vesícula biliar y el hígado, que se trata con Allohol, pasa o disminuye dentro de una semana después del inicio del tratamiento.

Aplicar con las siguientes enfermedades: colangitis, colecistitis, hepatitis crónica, las primeras etapas de la cirrosis hepática, estreñimiento atónico y muchas otras enfermedades.