Iphone 7 y Iphone 8: ¿en qué se diferencian y qué es mejor elegir?

Con la llegada de los teléfonos inteligentes, el mercado de aplicaciones enfermas ha cambiado por completo. Ahora, los teléfonos de pulsador se han desvanecido en segundo plano, y en su lugar, han llegado comunicadores portátiles, lo que permite al usuario conectarse y conectar nuevas aplicaciones, lo que aumenta el número de opciones de teléfonos inteligentes.

Sin embargo, si consideramos al gigante del mercado - Apple, a menudo se convierte en una pregunta razonable. ¿Qué tipo de productos la compañía es mejor, y lo más importante, por qué?

Iphone 7

El teléfono inteligente es una versión rediseñada del iPhone 6. Si el modelo anterior fue una transición de formas largas y bordes demasiado curvados, ahora el iPhone toma la forma de un comunicador, con la adición de nuevas funciones, totalmente tomadas de él.

Se puede ver que los desarrolladores del último iPad trabajaron en el modelo, e incluso el llenado del teléfono no cuestiona este hecho.

Iphone 7 tiene un estuche alargado y un procesador de nueva generación. Cuatro núcleos, procesamiento de señal en tres etapas. Conectividad LTE, con amplificación de señal opcional.

Sistema de seguridad mejorado, además de proteger el iPhone al ingresar una huella digital, puede conectar el control de voz y una contraseña de cinco caracteres. Cuando el teléfono es robado, el dispositivo bloquea y envía instantáneamente una señal a través de iCloud si el teléfono está conectado a otro producto de Apple en la misma red.

De las ventajas obvias, vale la pena resaltar:

  1. Diseño simplificado y cuerpo metálico ajustado . Si se cae en la parte posterior del estuche, el teléfono no se rompe y puede usarlo nuevamente.Los modelos anteriores no tenían características de resistencia similares y se rompieron inmediatamente después del menor impacto físico.
  2. Relleno mejorado , la aparición de un nuevo procesador. Gracias a la antena, incorporada en el caso, la señal no se amortigua de inmediato y se disipa lentamente, lo que permite, incluso después de la pérdida de la red WIFI, utilizar aplicaciones internas durante mucho tiempo, como si todavía funcionara.
  3. Debido a las nuevas aleaciones utilizadas durante la fase de producción del estuche, el Iphone 7es mucho más ligero que sus encarnaciones pasadas . Al mismo tiempo, y mucho más fuerte, pero debido a este factor, su valor final está creciendo.

Iphone 8

Un teléfono inteligente de nueva generación que ha olvidado por completo el concepto básico de su predecesor.

El equipo fue desarrollado por el equipo actualizado, y Apple fue producido como un producto experimental de la línea de productos estrella.

Tiene una serie de diferencias que hacen que el producto sea mejor que la última parte de muchas maneras:

  • Pantalla ampliada , destinada principalmente para uso con aplicaciones y acceso a Internet. Ordenador portátil, sin cuidados en un portátil. Si compra un teclado con licencia conectado al producto, obtendrá un dispositivo pequeño, con todas las características de una computadora portátil.
  • La firma se negó a usar aleaciones antiguas, y ahora, en el otoño, la parte trasera del cuerpo no soporta un golpe. El teléfono en sí se ha vuelto más difícil debido al hecho de que esta vez se insertó demasiado hardware de terceros en el modelo. Es cierto, con tres núcleos y un sistema de procesamiento dual.Imágenes, Iphone 8 le permite designar un grupo objetivo para sus compradores potenciales: fotógrafos, con el deseo de utilizar teléfonos inteligentes y bloggers que desean procesar los marcos resultantes.

Lo que es común entre ellos

Si analizamos en detalle la similitud de estos modelos, no hay mucho que subrayar:

  • El poder idéntico de los núcleos, el software no es en absoluto diferente. Lo único después del lanzamiento del último modelo de Iphone 8, Apple ha dejado de actualizarse, concentrándose todo el tiempo para finalizar el producto estrella, a partir de 2018.
  • La cámara sigue siendo la misma que en el modelo de Iphone. Los desarrolladores no le hicieron ningún cambio real, aunque debido al aumento en todo el cuerpo, la cámara también aumentó ligeramente de tamaño. Solo que, se mantuvo exactamente igual en las características que en el pasado.
  • El diseño del teléfono en realidad se mantuvo igual. Aunque su tamaño ha aumentado, pero el estilo de pantalla completa, que no está delimitado por compartimentos en los bordes, también se mantuvo vigente. Tal diseño, al mismo tiempo, se inventó específicamente para el Iphone. Con algunos cambios, permanece en el momento actual.

¿En qué se diferencian?

  1. El Iphone 8 tiene memoria adicional, que se abre inmediatamente después de la activación de un código especial emitido después de la compra. Además, el procesamiento y la grabación de video se realizan dos veces más rápido que en otros modelos de la línea iPhone. Debido a esto, la calidad de la imagen final también aumenta.
  2. Iphone 7 fue diseñado específicamente para la introducción de mensajes de texto, sobreque durante su presentación y reportada por Tim Cook. Hay dos modos de selección de teclado separados, y la entrada de mensajes puede ocurrir como si los botones de selección de letras estuvieran extendidos por toda la pantalla, al igual que una línea separada, en la que hay divisiones frecuentes por sílabas.
  3. El Iphone 8 es más fácil de romper, especialmente porque por primera vez todos los componentes necesarios están ubicados en el lado de la pantalla, y no en el lado de la parte posterior de la caja. Si el teléfono se rompe, es probable que lo pierda por completo. Esto se hace por alguna razón poco clara para el público. Quizás el formato de tal decisión en sí mismo tenga consecuencias más serias de lo que podría parecer a primera vista.
  4. Iphone 7 contaba con el soporte de servidores de emergencia, ya que, en algún momento, Apple firmó un contrato con gobiernos de todo el mundo. El teléfono recopiló automáticamente datos sobre el usuario y los colocó en un acceso cerrado. Después de la ruptura del iPhone, un residente de América descubrió este secreto, ya en el nuevo modelo, los desarrolladores abandonaron esta función.

¿Cuál es mejor para quién?

Si un cliente participa en un blog personal, o le encanta procesar las fotos recibidas sin estudiar programas complejos en una computadora, vale la pena tomar el Iphone 8. Si solo necesita un teléfono inteligente de presupuesto, con acceso a la red y funciones de terceros, es mejor elegir un Iphone 7, gastando mucho menos de dinero.