IPhone 6 o SE: comparación y ¿qué es mejor tomar?

Mientras Apple está lanzando nuevos modelos de teléfonos inteligentes a un precio alto, los viejos están cayendo fuertemente en precio.

iPhone 6 y SE pueden atribuirse a este último. Pero, ¿cuál de ellos debería ser elegido, sus principales ventajas y principales desventajas?

iPhone 6

El iPhone 6 sin duda se adaptará a aquellos que no pueden imaginar su vida sin redes sociales, que ven una gran cantidad de fotos todos los días y ven videos, ya que la pantalla para este modelo es4.7 pulgadas . Además, los seis lograron diferenciarse de los anteriores con su cuerpo insuperable.

Los creadores agregaron un entusiasmo a este dispositivo:una pantalla de vidrio , que se transforma suavemente en un forro metálico, gracias a lo cual, un artilugio moderno parece inusual y completo. Además de aumentar de tamaño, la pantalla se ha vuelto mucho más colorida y brillante, que simplemente no puede complacer a la vista.

El problema con la descarga rápida de la batería también se resolvió: su capacidad se incrementó en200 mAh , ahora no debe preocuparse de que su teléfono favorito se encuentre en el momento más inoportuno.

Y qué tal una oportunidad para grabar video en formato HD con una velocidad de fotogramas de 60 /s, la nueva función le permite a su propietario sentirse como un verdadero videógrafo.

Características principales:

  • Procesador de doble núcleo.
  • soporte 4G (LTE)
  • La frecuencia del procesador es de 1.4 GHz.
  • La cantidad de RAM - 1 GB.
  • El número de megapíxeles de la cámara trasera es 8.
  • El número de megapíxeles de la cámara frontal.1.2.
  • Capacidad de la batería - 1810 mAh.
  • Dimensiones - 138.1 × 67.0 × 6.9 mm.
  • Misa - 129 g.

iPhone SE

Cuando Apple presentó el nuevo iPhone SE en 2013, los críticos lo tomaron de forma ambigua. Algunos no apreciaban la pantalla con una diagonal de 4 pulgadas, mientras que otros, por el contrario, creían que las "palas" no servían para nada.

Sin embargo, fue él quien recibió el nombre de uno de los teléfonos inteligentes compactos más potentes del mundo, porque su nuevo propietario, además del cuerpo compacto, obtiene una cámara de un iPhone 6s, además de un costo relativamente bajo.

SE parece un modelo más antiguo de iPhone 5s, pero su principal diferencia era el color rosa del estuche, como una de las opciones, y la inscripción SE en la parte inferior de la cubierta posterior.

Brillo y contraste en altura, en comparación con los modelos más antiguos, el SE transmite una imagen más cálida.

Una de las ventajas más importantes de la SE esun aumento en la duración de la batería .

Características principales:

  • Procesador de doble núcleo.
  • soporte 4G (LTE).
  • La frecuencia del procesador es de 1.8 GHz.
  • La cantidad de RAM - 2 GB.
  • El número de megapíxeles de la cámara trasera es 12.
  • El número de megapíxeles de la cámara frontal es 1.2.
  • Capacidad de la batería - 1624 mAh.
  • Dimensiones –123.8 × 58.6 × 7.6 mm.
  • Misa - 113 g.

Lo que es común entre el iPhone 6 y el iPhone SE

Estos teléfonos inteligentes se pueden comparar entre sí debido a su precio asequible, que esunos 300 dólares .

Ambos dispositivos están equipados con el sistema operativo IOS, que es famoso por su funcionamiento estable.Usando el gadget diariamente, el propietario del cual en la mayoría de los casos no notará la diferencia en su rendimiento.

Además, estos dispositivos tienen algunas características similares en las características, por ejemplo, ambos dispositivos tienen el mismo número de MP de la cámara frontal, hay soporte para conexión a Internet de alta velocidad, así como un procesador de doble núcleo.

Ambos están equipados con un sensor Touch ID de primera generación. Tienen la función Apple Pay, con la que puedes pagar en la tienda sin obtener una billetera.

Comparación y diferencias principales de iPhone 6 y SE

Las principales diferencias que se pueden ver a simple vista son las dimensiones de los teléfonos inteligentes, las dimensiones de las pantallas y el diseño.

En las seis, la pantalla es de 4.7 pulgadas y las dimensiones correspondientes son138.1 × 67.0 × 6.9 mm , mientras que en la SE la diagonal de la pantalla se mide en 4 pulgadas y el tamaño de la caja (55 ) 123,8 × 58,6 × 7,6 mm .

SE tiene un relleno de alta calidad en 2 GB de RAM, procesador Apple A9, y de hecho es el buque insignia colocado en un paquete compacto.

En cuanto a la calidad de disparo, este modelo también lidera en comparación con los seis, tiene una lente de 12 MP y la capacidad de disparar en resolución 4K, mientras que el competidor tiene 8 MP y dispara en Full HD.

Las ventajas de la SE incluyen la elección de un caso de color rosa, que tiene una gran demanda entre las mujeres.

El sexto está detrás de la SE durante todo un año, tiene un procesador A8 y solo 1 GB de RAM.

El diseño del SE es similar a 5s, la piel está hecha de aluminio duradero, como en 6. Los bordes del teléfono inteligente tienenmisma forma que 5s. En la mano es simplemente perfecto, y el peso es de solo 113 g. SE es más rentable reparar, ya que las piezas de repuesto son más económicas que seis.

Su competidor tiene un diseño más moderno, bordes más redondeados y alisados. El botón de apagado está ubicado en el lateral, por lo que no tiene que estirarse.

Principales ventajas del iPhone 6:

  1. El tamaño de la pantalla y todo el teléfono inteligente en general ha aumentado.
  2. La tapa trasera está hecha de aluminio de alta resistencia.
  3. El diafragma es 2.2.
  4. Tiene una capacidad de batería mayor.

Principales ventajas del iPhone SE:

  • Caja compacta.
  • Será de interés para los amantes de los 5s.
  • Nueva cámara principal de 12 megapíxeles.
  • Hay resolución 4K para grabación de video.
  • Nuevo procesador.
  • Mejor rendimiento.

Qué elegir

Por lo tanto, al analizar las principales ventajas y desventajas, la elección de un nuevo dispositivo debe guiarse por las siguientes diferencias:

  1. Cámara . En SE, es varias veces mejor que las seis y hay una oportunidad de disparar en resolución 4K. Para los amantes de las fotos y videos es un indicador importante.
  2. Pantalla . En el tamaño seis es más de 0.7 pulgadas, es mucho más brillante y mejor transmite color.
  3. Hierro . El componente SE es idéntico a 6s y tiene un procesador A9, del cual un competidor no puede presumir. Será más largo y tendrá más firmware de iOS.

Y, por último, si quieres un teléfono inteligente compacto, pero al mismo tiempo potente que pueda hacerImágenes de alta calidad - para ti SE.

Quiere un diseño más moderno y una diagonal de pantalla más grande: su elección es el iPhone 6.