¿Cuál es la diferencia entre iPhone 5c y 5s?

En el momento del lanzamiento de los teléfonos inteligentes iPhone 5S y 5C, estos eran probablemente los mejores dispositivos de la campaña de Apple. La compañía partió por primera vez de los colores clásicos para los cascos de sus teléfonos inteligentes. Hay otras innovaciones que no son tan notables a primera vista, pero que son avances para los productos de Apple. El uso de un procesador con tecnología de 64 bits, la instalación de un escáner de huellas dactilares, el uso de policarbonato, el sistema operativo de la nueva generación y varios otros chips, aunque no grandes, pero agradables. En cuanto a las características técnicas (por ejemplo, las versiones GSM), son muy similares en ambos modelos. 5S es más avanzado, se han introducido varias tecnologías nuevas, se han mejorado algunas soluciones.

Y ahora más.

Apariencia

La diferencia más significativa se observa en la apariencia. Además de los colores que no son típicos de Apple, el modelo 5C llama la atención sobre el estuche. Líneas más suaves, redondeadas, diseño de cuerpo de policarbonato. Pero, a pesar del uso de plástico, el modelo no parece barato, especialmente si lo tienes en tus manos. El cuerpo está reforzado con un marco de metal y un poco más grande que el cuerpo de la 5S. La caja 5C es 1.37 mm más gruesa, 0.6 mm más larga y ancha, y también 20 gramos más pesada. Cinco colores (blanco, rosa, azul, verde) en comparación con 5S, que tiene solo dos colores (oro y gris espacial), posicionan a la modelo como joven y como mujer.

iPhone 5S

El diseño del caso es el mismo . En la parte frontal hay una cámara adicional, debajo de la pantalla está el botón Inicio. El 5S es más apretado y más apretado. Esto se debe acolocando un sensor de huella digital en el mismo. El botón está cubierto con un cristal de zafiro, que permite mejorar los resultados del escaneo y reducir el daño. En el lado derecho está el conector para nanoSim. A la izquierda - los botones de control de volumen y bloqueo de sonido. En la parte inferior hay un conector Lightning, un micrófono y un altavoz patentados. En la parte superior está el botón de encendido. En la parte posterior del teléfono inteligente se encuentra la cámara principal de 8 megapíxeles, flash y otro micrófono.

iPhone 5c

Visualización en ambos modelos IPS de 4 ’. De acuerdo con las características (ángulos de visión, contraste, etc.) no es diferente de otros fabricantes similares. En la pantalla 5S, la pantalla es ligeramente mejor: la pantalla es más blanca, mejor reproducción de color, contraste ligeramente más alto. Pero todo esto no es tan notable como para estropear la impresión de 5C. La cámara principal fue modificada, equipada con un doble flash, pero solo en el modelo 5S.

Características del rendimiento del hardware

En hardware, hay diferencias importantes entre los modelos, que dejan una huella significativa en el trabajo con dispositivos.

En un modelo más avanzado (5S), se instala un procesador A7 de 2 núcleos que funciona en tecnología de 64 bits. El procesador está emparejado con el coprocesador M7. En el modelo más joven (5C), el A6 de 2 núcleos está instalado, lo que tampoco está mal, pero el Spark A7-M7 aún ofrece más rendimiento.

La segunda característica del 5S es un escáner de huellas dactilares. En la quinta serie, Apple decidió aplicar lo que muchos fabricantes han estado usando durante mucho tiempo. El uso de un escáner simplifica enormemente el acceso adispositivo Es suficiente mantener el botón de inicio por más tiempo y el dispositivo se encenderá; cuando la pantalla esté encendida, basta con poner el dedo en el escáner.
El modelo 5S está disponible en 3 versiones por la cantidad de memoria: 16, 32 y 64 gigabytes. En el modelo más joven, solo 2 opciones - 16 y 32 gigabytes.

Al desarrollar esta alineación, la campaña ha instalado un nuevo sistema operativo. Como todo lo nuevo, el software no estaba exento de errores. Como resultado, no las pantallas malas, con un buen componente de hardware, inhiben los juegos en comparación con modelos similares en Android. Los parches posteriores mejoraron la situación, pero no mucho. Ambos modelos funcionan perfectamente con las funciones del teléfono, mensajes, redes sociales, fotos y películas. Juegos fáciles go bang. Instalando juegos pesados, prepárate para unos pequeños frenos.

En la práctica, cuando se comparan modelos, se puede ver lo siguiente: en los frenos 5C, el modelo más antiguo se siente seguro. Esto se aplica a la edición de video y al trabajo con sonido.

La cámara principal del 5S funciona más rápido y sin problemas. Ahora puede grabar video a una velocidad de 120 cuadros /segundo. Pero esto no es crítico para aquellos que no publican videos en la red.

En los modos normales (esperar, hablar, navegar, disparar) 5S en términos de autonomía es 1.5 veces mejor que 5C. En los juegos no es visible. Ambos dispositivos se descargan después de 4-4.5 horas de juego. Las funciones del teléfono, como siempre con Apple, son normales. Todos los operadores rusos son compatibles, esto también se aplica a LTE. El sonido es bueno en cualquier auricular, la batería dura aproximadamente 40 horas.escuchando pistas.

Conclusiones

el iPhone 5S, a pesar del mismo tamaño de pantalla y los mismos materiales, recibiómuchos chips nuevos . Nuevo hardware, nuevas soluciones técnicas, software actualizado, colocan el modelo por encima del iPhone 5C, que en realidad es el iPhone 5 con pequeñas mejoras (mejor cámara frontal, batería más potente, frecuencia más amplia).

Para los amantes de la "manzana", la 5S es más adecuada, el modelo permitirá disfrutar de las tecnologías de la manzana por un precio razonable. La caja de plástico brillante y elegante 5C es mejor que la competencia. Las características promedio le permiten usarlo de manera estable en la vida cotidiana. Gran regalo para un niño o una niña.