IPhone 6s y iPhone SE: ¿en qué se diferencian y qué es mejor elegir?

Los productos de Apple se construyeron casi siempre en un sistema para vender productos relacionados, con una interrupción de un año. En todo el mundo, las personas han utilizado durante mucho tiempo los servicios de los nuevos modelos de marcas conocidas, sin entender qué está cambiando exactamente en sus teléfonos inteligentes. Después de todo, de hecho, cuando se habla del producto estrella, muchos parámetros del teléfono inteligente cambian de un año a otro.

Iphone 6s

Después del lanzamiento del Iphone 5, la compañía enfrentó una difícil elección. El modelo de teléfono inteligente en sí ya tenía un cierto marco, que gustaba al consumidor. Se vendieron teléfonos, se formó el propio mercado de teléfonos inteligentes. Sin embargo, cuando las nuevas compañías llegaron a él, el diseño de los dispositivos comenzó a cambiar a una tasa periódica.

Desde el punto de vista técnico del problema, así como desde el punto de vista del diseño, el Iphone 6s no tenía ningún análogo en el mercado antes. Muchos sistemas de teléfonos inteligentes se han refinado y se han recordado:

  • El sistema de reconocimiento del propietario a través de la entrada de una huella digital se ha vuelto más perfecto que en el dispositivo anterior. Ahora la impresión no se forma inmediatamente, con la introducción instantánea de un dedo. Y para las cinco etapas, cada una de ellas guarda solo una parte de la imagen general.
  • Si el modelo anterior se alargó, entonces el sexto iPhone se volvió similar al cuarto, con una pantalla ampliada. Además, la pantalla ahora se extiende por todo el espacio de visualización y no tiene bordes marcados. Esto permite que el teléfono se perciba de manera diferente, transfiriéndolo de las llamadas de la sección de percepción, mensajes, a las secciones de la computadora personal
  • Relleno . Iphone 6s no tiene una antena real,Lo que amplifica la señal. Esta tecnología apareció un año después del lanzamiento de este dispositivo. Tan pronto como la red WIFI y las llamadas experimentan una interferencia de onda, tanto Internet como la conexión desaparecen

Iphone SE

El teléfono salió hace relativamente poco tiempo, aunque si lo comparas con los últimos productos de la línea, jugará mucho a la vez de muchas maneras. Entonces, muchas personas han establecido como norma asumir queIphone SE es un conjunto conceptual de variaciones del Iphone 6 .

Hay muchas razones para pensar de esta manera. En primer lugar, el mismo equipo de desarrolladores trabajó en el dispositivo que cuando desarrolló el Iphone 6. Solo cambió el diseñador, aunque no fue demasiado notable. En segundo lugar, se utilizó el mismo programa para calibrar el SE como para el modelo de iPhone anterior.

Pero esa es la fuerza del Iphone SE:

  • Aparece una antena para amplificar la señal, y ahora, todo el sistema de apagado WIFI y la comunicación celular, se atenúa de manera uniforme, pero no se apaga de inmediato
  • El Iphone SE tiene un contenido diferente al de todos los demás teléfonos inteligentes de Apple. El énfasis estaba en la parte de música, y la cantidad de núcleos disminuyó, pero la cantidad de recursos de procesamiento de sonido de terceros aumentó. Los minireceptores se insertan y alinean en una red cerrada. Entonces, cuando el sonido se emite ahora desde el altavoz, antes de eso, se elimina del ruido externo varias veces y se alinea en una sola pista, para no causar resonancia de frecuencia
  • Por primera vez, gracias a un dispositivo de terceros, se puede cargar un iPhone a través de la carga inalámbrica. Para esto enEl teléfono inteligente tiene un elemento adicional incorporado que le permite recargar la batería de esta manera. En versiones subsiguientes de la línea, rechazarán este modelo y luego lo agregarán nuevamente, pero en una forma modificada. Pero fue en Iphone SE que apareció por primera vez

Lo que es común entre ellos

Si comparas el Iphone 6s y el Iphone SE, puedes encontrar muchos puntos similares:

  1. El número de núcleos y el procesamiento de la información adicional . Ambos dispositivos no pueden presumir de una cantidad especial de potencia computacional, y por esta razón, no son de ninguna naturaleza definida. La mitad de las aplicaciones lanzadas para ellos realizan funciones simples.
  2. Mismo diseño . Si los modelos posteriores, como los anteriores, intentaron cambiar la forma misma de percepción del iPhone, estos dispositivos simplemente expanden la pantalla e introducen el concepto en una pantalla sólida. Para su producción, se utilizan aleaciones ligeras, que no difieren en el alto costo de producción. Al caer, los teléfonos inteligentes no se romperán, sin embargo, con un fuerte impacto, se producirá una cierta deformación del casco.
  3. El soporte operativo no ha cambiado desde la fecha del Iphone 5 . Solo después de un gran escándalo, cuando quedó claro que Apple ralentizó artificialmente el trabajo de las versiones anteriores de su producto estrella, se decidió realizar algunos cambios de terceros para cada nuevo modelo para que cada SO se destaque del resto.

¿En qué se diferencian?

  • Sonido . Debido a la cantidad de mejoras insertadas en él, el Iphone SE permiteReproduce el sonido varias veces más alto y más calidad que el Iphone 6s. Al mismo tiempo, es el relleno el que tiene la culpa, pero en algunas funciones nuevas del reproductor, como pensaron anteriormente los usuarios de Internet.
  • Coste . Si comparamos los dos modelos, con un conjunto completo, y sin él, el precio será realmente diferente. Iphone SE es mucho más caro que su oponente, y si lo incluye en el costo y en el número de compras realizadas por terceros, esto debe hacerse para el trabajo elemental del teléfono inteligente
  • Velocidad de Internet . Después de la aparición de la antena para mejorar la señal, muchos teléfonos inteligentes en el mercado comenzaron a copiar este sistema. La tecnología se agotó rápidamente en la circulación masiva, de modo que, con una comparación elemental, los modelos antiguos siempre cederán a los nuevos. Volverá a suceder, así que es solo cuestión de tiempo.

¿Cuál es mejor para quién?

Si le gusta la música y desea que su teléfono inteligente procese fácilmente las pistas de música deseadas, sin perder el sonido incorporado, debe elegir un Iphone SE. Nunca se posicionó como un dispositivo musical, pero debido a su llenado, puede funcionar de esta manera.

Si solo desea familiarizarse con los productos de Apple después de un tiempo, el Iphone 6s es un teléfono inteligente de excelente presupuesto, que tiene muchos desarrollos útiles en la línea. Tales como, escáner de huellas dactilares.