¿En qué se diferencian las bragas de los bebés de los pañales?

Toda madre sabe que su hijo tendrá un sueño sano y sano cuando se mantenga seco durante mucho tiempo. Hace algún tiempo, los padres constantemente tenían que cambiar y lavar los pañales, especialmente los bebés recién nacidos menores de seis meses. Ahora, los pañales desechables, que a menudo gotean, han sido reemplazados por pañales y bragas desechables. Gracias a sus propiedades absorbentes, los bebés se sienten cómodos durante mucho tiempo.

Características de los pañales

Los pañales son ropa interior que consta de piezas de silicona, varios absorbentes, papel suave y telas que pueden atrapar la humedad en la orina del interior. Debido a sus propiedades, protegen la ropa del bebé de la contaminación.

Los pañales sondesechables y reutilizables . Los desechables solo se pueden usar una vez, y se desechan después del uso. Actualmente, los pañales están representados por varias empresas y fabricantes, lo que les permite a los padres elegir pañales que sean adecuados para su bebé. Son completamente iguales, y son adecuados tanto para niños como para niñas.

Pañal desechable

Los pañales reutilizables, hechos de tela natural o gasa, se pueden usar continuamente, prelavado. Solo se pueden utilizar hasta el momento en que el niño se moja.

Pañales reutilizables

Propiedades de las bragas

Las bragas son ropa interior idénticas a las bragas ordinarias. Hay dos tipos de pantalones: desechables yreutilizable

Las bragas desechables están hechas de materiales especiales que absorben la humedad y se aplican una vez. Su variedad es muy grande, las bragas se hacen por separado para niños y niñas. Para los niños, las bragas son más sueltas en el frente, debido a la estructura fisiológica de sus genitales. Debido a las mismas razones, existen diferencias en la ubicación de la capa protectora más densa contra las fugas. Con el movimiento intestinal en los niños, el líquido se acumula en la parte delantera, por lo que está en la parte delantera de las bragas. En las niñas, el líquido se acumula en el área de las nalgas, por lo que esta capa está detrás.

Las bragas desechables para niñas son diferentescon un diseño más brillantecon flores pintadas y mariposas, y para los niños, más calmados en tonos azules o verdes con autos y robots.

Los pantalones cortos reutilizables están hechos de tela natural y tienen una apariencia que corresponde a los calzoncillos infantiles habituales. Debajo hay varias capas de tela, y una capa especial, que evita que la humedad se ponga en la ropa cuando se cosen las heces de un niño. Además de ellos, hay pestañas en las bragas, que deben cambiarse según sea necesario. Tales bragas son utilizadas por los padres para enseñar al niño a la olla.

Características generales de las bragas y pañales

Los pañales, al igual que las bragas, son desechables y reutilizables. El material del que están hechos estos productos reutilizables es idéntico. Y las bragas y los pañales son producidos por los mismos productores. Estos productosDebido a sus propiedades, realizan tareas idénticas destinadas a garantizar que el niño experimente comodidad y confort en ellas. En pañales desechables y pantalones cortos, el niño puede permanecer durante 2-3 horas, permaneciendo completamente seco.

Los pañales y bragas reutilizables, hechos de telas naturales, y después de humedecerse, se pueden lavar con herramientas especiales diseñadas para lavar la ropa de los niños. Las propiedades de la tela se mantienen incluso con el uso repetido de estas bragas y pañales.

Diferencias entre pañales y bragas

Aspectos destacados de estas diferencias:

  1. La principal diferencia entre pañales y bragas radica en suestructura . Los pañales tienen un velcro especial, que fija el producto cuando se viste para un niño, y están ubicados en los lados. Los pantalones tienen tal velcro ausente.
  2. Cuando se viste a un bebé con un pañal, se lo debe volver a colocar y sujetar el velcro en el cuerpo. En este caso, no es necesario quitarse toda la ropa del bebé, lo que facilita su cuidado durante el paseo o en los viajes. Las bragas acuden en ayuda de la madre cuando el bebé crece y es capaz de sentarse por sí solo y resistir mejor. Puede usarlos en el bebé de pie, porque la madre no necesita arreglar el velcro, que está en pañales.
  3. La comodidad de los pañales es una mejor oportunidad para absorber completamente los desechos líquidos que se producen durante la vida del bebé recién nacido que las bragas.
  4. La mayoría de los padres comienzan a usar bragas cuando enseñan al niño aOlla, porque su bebé puede intentar quitarlos ellos mismos. Durante este período, el bebé comienza a moverse y jugar más activamente, por lo que la probabilidad de que se quiten las bragas disminuye. Los pañales, por otro lado, pueden desabrochar libremente al bebé cuando juega y se mueve.
  5. Sin embargo, las bragas no son adecuadas para todos los bebés, ya que se ajustan más al cuerpo del bebé que los pañales y pueden causar irritación de la piel. Los pañales en este sentido son más fáciles de ajustar con la ayuda de un velcro especial.
  6. Según el precio de las bragas, podemos decir que son algo más caros que los pañales.

Las diferencias entre los pañales y las bragas reutilizables y desechables son idénticas, pero difieren en los materiales con los que están hechos, el tiempo de uso y los métodos para asegurarlos en el cuerpo del niño.

Teniendo en cuenta las diferencias en el uso de pañales y bragas, podemos decir que el uso de sus padres depende de la edad, las características individuales del desarrollo del cuerpo y la ausencia de reacciones alérgicas en el niño.