¿Qué tienen en común los ombra con balayazh y en qué se diferencian?

Sí, ambas tendencias han ganado una posición fuerte en el mundo de la moda. En cada salón de belleza puedes hacer ombre, balayazh y muchas otras técnicas. Algunos invitados de los salones incluso logran ordenar el misterioso "Ombre Balayazh" y con una mirada de perplejidad a los estilistas que están tratando de averiguar qué hacer exactamente con el cabello. Entonces, ¿cuál es la diferencia?

Ombre es estilo

La etimología de la palabra "ombre" se deriva del francés, que significa"sombra" . Ombre es un estilo en el que se decidió "estirar" un color de oscuro a más claro. En general, la ombra es la mayoría de las morenas naturales, y las rubias suelen hacer un "sombrío", es decir, la coloración de la luz a la más oscura. "Sombre" se hace más fácil, este cambio sólo dos o tres tonos.

Ombre

Ombre puede alcanzar una diferencia extrema y colores extravagantes, por ejemplo, ombre de azul a rosa. Al colorear ombra, el color principal se bloquea y se superpone completamente. En el caso de una morena natural, esto significa que no puede haber un tono oscuro en las puntas. Es bastante fácil estropear el ombre y obtener, como mínimo, el efecto de puntas recobradas y recrown, por lo tanto, se recomienda encarecidamente realizar dicha tinción en el salón en manos experimentadas.

Un ombre hogareño desafortunado se llama"hombre"- la combinación de "hogar" y "ombre" - esta palabra describe con mayor frecuencia el cabello dañado, y es mejor no cumplir con los requisitos. Dado que las puntas del cabello están bien iluminadas o, en el caso de tonos extremos, están teñidas y luego sombreadas.Se pueden secar las puntas, causando su fragilidad.

Balayazh deja las puntas de color oscuro o natural, por lo tanto, reconocida como una técnica más benigna. En el cabello naturalmente rizado o rizado, el ombra se ve menos natural que el balayazh, que en esencia es una técnica que agrega brillo de un color diferente.

Balayazh es adecuado modesto, ya que solo es posible agregar un par de hebras o varios resaltes de "sol". Ombre: el estilo elegido deliberadamente, generalmente inténtelo una vez y luego sígalo durante un tiempo. Ombre puede llamarse rebelde, juvenil, sin embargo, el tono sombrío se ve más suave y más natural que el color completo, incluso si se usan tonos extravagantes y un corte de cabello extremo.

Balayazh es una técnica de teñido

La principal diferencia entre un balayazh y un ombre es el procedimiento en sí. La palabra "balayazh" también proviene del francés y significa"venganza, barrido" . Balayazh también es un color "estirado", pero en el proceso de trabajo, el maestro no cubre el cabello completamente con pintura, sino que dibuja horizontalmente a través de las hebras con un pincel. Esto es un poco como barrer, y si ve este proceso al menos una vez en la cabina, la etimología del nombre se vuelve obvia.

Balayazh

Durante la aplicación del tinte, parte de la hebra se limita a un recubrimiento de lámina, por lo que el tinte se adhiere solo a áreas pequeñas y cubre el cabello gradualmente. En contraste con el ombra, cuando la pintura balayazh se aplica en una dirección vertical. Debido a estas características, el balayazh es más difícil de realizar que el ombre. ConEl teñido con la técnica de balayazh, las puntas oscuras de las hebras permanecen sin teñir Balayazh da el efecto de una mayor naturalidad en comparación con el ombra y casi nunca se ve como raíces nuevas y sin desarrollar.

El efecto del balayazh es más parecido al efecto del cabello decolorado por el sol, con partes más claras y oscuras del tono, sin embargo, el color principal aún es visible. Como en el caso del ombre, el balayage puede ser de un color completamente diferente, por ejemplo, los modernos toques rosados ​​difícilmente pueden considerarse como "quemados naturalmente al sol", pero el balayage rosado se ve muy bien. La balayazh tonificante puede ser de múltiples capas, y la versión más clásica de balayazh: acentos claros en cabello oscuro. El balayazh clásico cubre el tercio inferior del cabello y se ve mucho más cerca del ombra que las hebras "quemadas" a lo largo de toda la longitud.

Y una diferencia más de ombre -balayazh no es necesario restaurar a menudo , a menos que sea un "resplandor" de un tono extremo. Dado que toda la técnica de tonificación está sintonizada con el efecto de la naturalidad, incluso las raíces realmente regeneradas parecerán ser parte de la idea del estilista durante bastante tiempo. Con la ayuda de balayazh puede hacer un acento encantador en los mechones de pelo gris, o incluso agregarlos para una apariencia más interesante si usa un tono adecuado.

¿Qué es común entre ombre y balayaz?

Ambas técnicas de teñido o tonificación sonun tipo de resaltado del cabello . La esencia de ambos tipos de tonificación es la misma: en la mayor parte del cabello, una parte se destaca y se vuelve más clara o másEl tono oscuro del tono principal, el tono es más cálido o más frío. Como ya se mencionó, puede agregar otros tonos y colores que estén tan lejos de lo natural como sea posible. Pero en el sentido clásico, ambas técnicas proporcionan el efecto de un cabello decolorado u oscurecido naturalmente. Al igual que con otras técnicas de resaltado, ombre y balajazh son más suaves en comparación con la coloración completa, porque las raíces del cabello no se manchan. Y entre estas dos técnicas, el balayazh es un método de tonificación más suave que el ombre.

Ambas técnicas están diseñadas para refrescar el cabello para aquellos que no están listos o que no quieren cambiar el estilo radicalmente. Ambas técnicas son adecuadas si desea experimentar, pero sin coloración completa ni cortes de pelo. Y ombra y balayazh ayudan a agregar acentos interesantes a los cortes de cabello como frijoles alargados, cuadrados y otros cortes de cabello de formas simples, cuando se obtiene el efecto de la novedad y una imagen más cuidadosa debido a la tonificación. Y finalmente, ¡ambos tipos de tonificación están ahora en tendencia!