¿Cuál es la diferencia entre las gafas de sol de hombre y las de sol de mujer?

La moda moderna dicta las características de las gafas de hombre y mujer, que tienen ciertas diferencias, que se manifiestan en el diseño. ¿Cómo puedo determinar si los puntos son masculinos o femeninos? ¿Cuáles son las diferencias?

Diferencias importantes entre los lentes para hombres y para mujeres

Determinar las diferencias entre las gafas de hombre y de mujer no es tan fácil como nos gustaría. Hace unos 10 o 15 años, los "signos" eran ciertos, pero ahora la situación ha cambiado dramáticamente. Todo esto se debe a la falta de bordes claros, la apariencia del estilo unisex.

Entre los marcos de mujeres, se deben tener en cuenta las siguientes formas:

  1. Forma ovalada.
  2. Mariposa.
  3. Ojo de gato.

A los hombres también se les ofrecen ciertos marcos:

  1. Aviador.
  2. Gotas.

Antes, era posible encontrar modelos brillantes y de colores en las colecciones de mujeres, y solo modelos en gris, marrón y tabaco en las colecciones de hombres. Recientemente, sin embargo, las diferencias en el rendimiento del color también son claramente visibles.

Gafas para mujer

Los marcos de gafas para mujeres y hombres ya se han vuelto más pequeños y más estrechos. Además, se puede observar una variedad de formas. Todo esto atestigua la apariencia de un estilo unisex. Por ejemplo, la feria del sexo logró ganar el derecho de usar el modelo "Aviator".

Además, las personas se acostumbran gradualmente al hecho de que los hombres pueden elegir gafas brillantes, por ejemplo, azul o verde. ¿Existen diferencias importantes entre gafas masculinas y femeninas? No hay duda de que tales diferencias existen y deben tomarse enatencion

Gafas para hombre

¿Qué patrones deben notarse? ¿Cómo entender cuáles son las gafas desarrolladas: masculinas o femeninas?

  1. Los puntos calculados para el sexo justo son siempre menores.
  2. Las gafas de mujer a menudo están decoradas con una variedad de acabados.
  3. Entre las gafas de hombre todavía no hay modelos ovalados.
  4. "Ojo de gato" y "mariposa" todavía se ofrecen solo para mujeres.
  5. Los modelos femeninos modernos tienen esquinas alisadas de un marco rectangular.
  6. Hay colecciones que poseen solo gafas de hombre o de mujer. Por ejemplo, Alfred Dunhill está diseñado solo para los representantes del sexo más fuerte, Escada, solo para mujeres hermosas.
  7. Las gafas de sol pertenecen tradicionalmente al estilo unisex.
  8. En la mayoría de los casos, los modelos femeninos se realizan en forma cuadrada. Hombres - en forma rectangular.
  9. La mayoría de las gafas de máscara están hechas en un estilo unisex. Sin embargo, estos modelos pueden decorarse con cristales, rosas y corazones de Swarovski, por lo que es posible sospechar la afiliación femenina.
  10. El rendimiento del color de los lentes, lentes y marcos correctivos no juega ningún papel antes de determinar el propósito principal de los lentes.

A pesar de las características y diferencias existentes, es necesario tener en cuenta las reglas importantes para elegir gafas de sol.

Reglas importantes para elegir puntos

Las gafas de sol, sin duda, deben elegirse de acuerdo con ciertos principios.

  1. Forma . En la mayoría de los casos, los hombres eligen modelos cuadrados y rectangulares, redondeados para mujeres. En cualquier caso, las tendencias actuales se basan cada vez más en el rendimiento angular.
  2. Tamaño . El rostro femenino tiene rasgos gráciles y delicados, el rostro masculino tiene un cráneo grande y huesos faciales pronunciados. Por esta razón, los representantes del sexo más fuerte deben elegir un modelo de gafas con un borde grande.
  3. Color . Los hombres deben elegir modelos de escala de color clásica, guiados por el color negro, marrón, gris y azul oscuro. La paleta de colores de las mujeres agrada sin restricciones, ya que se asume la posibilidad de usar cualquier color. El buen sexo debe elegir modelos con bordes brillantes, tratando de resaltar la belleza de los labios y los ojos. Es importante tener en cuenta que las mujeres a menudo eligen gafas con un borde que se desborda, a diferencia de los hombres.
  4. Asas . Los fabricantes de gafas de sol ofrecen modelos masculinos con brazos clásicos, mujeres con inserciones rizadas y decorativas. Los hombres y los hombres deben esforzarse por la severidad, porque solo se les permite líneas rectas sin atributos adicionales.

Formas de gafas de sol para mujeres

  1. Ojos de gato y mariposas. Este modelo es el más popular, porque te permite hacer que la cara de una mujer sea bonita.
  2. Las gafas redondas son de estilo retro, lo que inició la moda de las gafas de sol. Los diseñadores tratan de ofrecer una oferta única.Modelos que pueden causar verdadera admiración a las damas encantadoras.
  3. Las lentes inusuales se fabrican sobre la base de una forma extraordinaria. Tales modelos únicos solo pueden ser seleccionados por mujeres.

Formas de gafas de sol de hombre.

  1. Lente plana . Tales modelos eran populares en los años 80. Los puntos están de vuelta en la moda. Entre las diferencias debe destacarse la ubicación de las lentes y los marcos en el mismo nivel, como resultado de lo cual se logra un plano óptimo.
  2. Weifarera . Estas gafas de sol para hombre son populares desde hace más de 60 años. El rendimiento clásico puede ser apreciado.
  3. Las gafas redondas tienen estilo vintage chic. Son variados, pero siempre diseñados para resaltar la belleza de un rostro masculino.
  4. Los aviadores aparecieron en la década de 1930 gracias a los pilotos militares. Hoy en día, los hombres todavía aman a los aviadores modelos.

Weifarera

Cada persona debe adoptar un enfoque responsable en la selección de gafas de sol para no solo proteger sus ojos del sol brillante, sino también para convertirse en el propietario de un accesorio elegante.