Shatush y ombra: lo que es común y cuál es la diferencia Belleza y moda Comentar Leer más

Las chicas siempre y en todo momento no podían prescindir de pintarse el pelo con su color favorito. Pero volviendo a crecer, las raíces tenían un color completamente diferente a la longitud de todo el cabello. Para evitar esto, se teñía nuevamente el pelo. Pero después de un tiempo, las chicas comenzaron a teñir solo ciertas áreas del cabello para ser originales y hermosas. Y recientemente se puso de moda.

Con el tiempo, han surgido nuevas técnicas para teñir el cabello, tales como:ombre y shatush . Hoy en día, la ombra y el shatush ocupan un lugar especial en la lista de tipos de resaltado del cabello y son los más populares. Quienquiera que diga que estas dos técnicas son una y la misma, la afirmación siempre será incorrecta. Lo veremos ahora mismo.

Ombre

Ombre es un tipo de resaltado y técnica de teñido del cabello en el que las puntas están pintadas de un color claro en lugar de las raíces del cabello. Resulta crear el efecto de transición de pelos más oscuros en las raíces a extremos mucho más claros.

Ombre es una técnica popular para teñir el cabello ydisfruta del honor con las niñas . Depende precisamente de la apariencia de la niña, y en general, y del estilo, la transición de color puede ser nítida o, por el contrario, suave. Este tipo de tinción es la menos segura. Y es seguro precisamente porque no requiere la pintura frecuente de las raíces del cabello, ya que las raíces deben ser más oscuras que las puntas. Ombre se aplica a cualquier tipo de cabello y no depende de su textura.

  1. El ombre clásico es una técnica de tinte para el cabello, que crea el efecto de una transición suave de tonos de cabello más oscuros a más claros. ConLa tinción clásica del borde del ombre es débil. Para realizar este tipo de ombre usar tonos dorados, miel, suaves, café, leche y chocolate.
  2. Ombre "Raíces ligeras, puntas descoloridas" es una técnica de tinte para el cabello en la que el cabello de las raíces tiene un color claro y las puntas del cabello están completamente iluminadas.
  3. Brondirovanie cultivada: técnica de teñido del cabello, en la cual el cabello en las raíces de la oscuridad y el cabello restante se pintan en un tono más claro que el anterior, que muestra una transición suave.
  4. Ombre con una tira: una técnica de tinte para el cabello en la que el cabello tiene el mismo color de cabello, pero en cierta área del cabello se pinta como una tira horizontal en un color claro.
  5. Un ombre agudo es una técnica de tinte para el cabello cuando el borde entre dos tonos está muy resaltado.
  6. Un ombre coloreado es una técnica de teñido del cabello en la que solo las puntas del cabello están pintadas de un color brillante, y el cabello en la raíz y abajo sigue siendo el mismo.

Cada tipo de ombre es adecuado para cada uno a su manera. Por ejemplo: el ombre clásico es adecuado para mujeres morenas y morenas, el ombre "Raíces claras, puntas descoloridas" - cabello castaño.

Shatush

Shatush: un tipo de teñido del cabello, cuando las puntas del cabello intentan impartir el efecto máximo del cabello quemado. Shatush siempre ha sido una de las principales técnicas para teñir y resaltar el cabello. Shatush se aplica en diferentes colores de cabello. Y en el pelo rubio, y en el pelo oscuro. Shatush se puede hacer tanto en la cabina como en casa. Y tal vez te guste tanto que noQuiero decirle adiós pronto.

Al pintar la pintura shatush sobre gris. Es decir,este procedimiento se puede realizar con menos frecuencia . Las puntas brillantes le dan al cabello más efecto y fuerza. La textura y el tipo de cabello no juegan un papel al pintar.

Un video interesante sobre cómo teñir el cabello castaño en shatush:

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre dos técnicos?

A menudo, incluso los maestros confunden estas técnicas sin encontrar una diferencia en ellas. Sin embargo, la coloración del cabello shatush y el ombra son completamente diferentes. Colorear ombra y shatush te permiten lograr efectos completamente diferentes.

  1. La tinción de Ombre implica la transición del cabello oscuro al claro. No tiene que ser blanco. Tal vez sea una transición de marrón claro a lácteos. Con la técnica del shatush es obligatorio aclarar las puntas del cabello.
  2. Cuando se colorea el ombra, se toma toda la masa de cabello. Al teñir con la técnica de shatush, se utilizan hebras separadas.
  3. Shatush se realiza al aire libre, es decir, sin papel de aluminio y una tapa, para lograr un efecto real y volumétrico. Ombre hace lo contrario.
  4. Al colorear ombra, se utiliza cualquier color: de negro a rojo, de dorado a blanco, de castaño a rosa. En el caso de un shatush, solo un ligero tono de aligeramiento de las puntas del cabello para obtener el efecto del cabello blanqueado por el sol.
  5. Shatush se usa en el cabello que se valora y no se quiere dañar. Y con ombre el pelo no te arrepientas y teñes hasta el azul. Ese shatush es considerado más benigno.técnica
  6. Al teñir un shatush, el gradiente no tiene un límite claro, mientras que un ombre puede seguir un límite claro.
  7. A menudo, el ombre se usa tanto en el cabello corto como en el largo, y el ombra en el cabello largo, ya que no es posible lograr el resultado deseado en el cabello corto.
  8. Al teñir el cabello shatush teñido en cualquier orden, con ombre, con precisión y precisión.
  9. Shatush lleva la máxima coloración del cabello en un color natural, lo que no es el caso con ombre.

Debido a la tintura del cabello, puedes cambiar tu imagen y estilo. Pero!La coloración frecuente del cabello es perjudicial para su salud , lo que los hace quebradizos y traviesos. La pintura tiene un efecto negativo en el cuero cabelludo.

Los componentes que forman el tinte y son muy dañinos para el cabello y el cuero cabelludo. A menudo la piel del cabello se despega. El tinte también afecta negativamente al cabello en sí, destruyendo los folículos pilosos. Por lo tanto, chicas, ¡teñen el cabello con menos frecuencia, preservando su textura y salud! Quédate igual de guapa!