¿Cuál es la diferencia entre una casa y una casa de campo: descripción y diferencias?

Los nombres de estos tipos de viviendas que son populares en la actualidad provienen de Europa y, a principios del siglo XXI, rápidamente se enraizaron en el espacio postsoviético. Hoy en día, cada ciudad grande aquí está rodeada por edificios de ellos. Construir tales casas y en la ciudad.

Lo que se conoce como una casa adosada

Normalmente se llama Townhouseapartamentos de 2-3 niveles, combinados en un solo edificioe. Puede haber de cuatro a ocho a diez o más apartamentos de este tipo. Una opción puede ser una casa gemela para dos propietarios. A diferencia de los edificios de apartamentos, generalmente no hay entradas, y hay entradas separadas para cada apartamento. A menudo se les conoce como viviendas respetables para los estratos medios de la población. Esta opción de vivienda suburbana generalmente se encuentra cerca de la ciudad donde hay un bosque y cuerpos de agua. Esto le permite combinar los beneficios de la vida en la naturaleza y el trabajo cercano en la ciudad.

Adosado

En términos de su estado, una casa es, de hecho, un apartamento, pero está completamente aislada de sus vecinos y tiene una pequeña parcela. Tiene un diseño de dos niveles, que permite un área dentro de120-300 metros cuadrados. m . La mayoría de las veces, las casas unifamiliares se construyen con una escalera, una cadena o P, en sentido figurado, creando un patio protegido. Muchos en el primer piso tienen un hall, un hall de entrada, una cocina, una sala de estar, un taller, cuartos de almacenamiento y otros cuartos de servicios públicos. El segundo y tercer piso se pueden asignar para habitaciones, habitaciones para niños, habitaciones para miembros de la familia mayores.

Adosado moderno

Las casas adosadas modernas tienen un garaje o plazas de aparcamiento.carros No es raro - ático decorado con buen gusto. Las opciones de diseño pueden variar y dependen de las preferencias de los propietarios. A menudo, la solución espacial para casas adosadas es un poblado en el que están equipadas las carreteras locales, se instala el gas, el suministro de agua de un pozo con agua artesiana, sistemas de alcantarillado o sistemas locales de tratamiento biológico de aguas residuales. La calefacción puede ser individual o centralizada. Más a menudo, este problema se resuelve instalando una caldera de combustible sólido o de gas separada.

A expensas de sus residentes, se proporciona seguridad y se establece un sistema de alarma. En el territorio se pueden colocar tiendas, departamentos de servicio. Los propietarios de dichas viviendas suelen pagar los costos operativos y los pagos de gas y agua, electricidad, teléfono, etc.

Los costos operativos incluyen los costos de seguridad, la limpieza del territorio, la eliminación de la basura, el mantenimiento de la protección del pueblo, la limpieza del territorio, etc. Su costo depende de la empresa que presta servicios, opciones de cálculo. Los pagos de servicios públicos se realizan a las tarifas de los respectivos proveedores de servicios públicos. Depende de la ubicación del complejo residencial.

La cabaña como símbolo de estatus

La construcción de casas de campo a finales de los 90 - principios de los 2000 también experimentó un período de rápido crecimiento. Aunque para la Unión Soviética, este fenómeno no era nuevo. Se sabe que en los años 20 a 30 del siglo pasado, estas viviendas se construyeron en regiones de desarrollo industrial intensivo para trabajadores y trabajadores.Ejecutivos de empresas. Cincuenta años después, dicha construcción se llevó a cabo en áreas rurales para estimular la producción agrícola y retener a especialistas en el campo. Estas eran casas gemelas o individuales con servicios comunes, con parcelas personales, dependencias, garajes, etc.

Casa Rural

También se construyeron casas tipo dúplex con entradas separadas para cada apartamento. El material era ladrillo de silicato, muy extendido en aquellos días. En algunos países occidentales, las casas de campo son bastante comunes y son un atributo de las personas de medios moderados. En el sentido moderno de la casa debe tener uno o dos pisos, este último es en forma de un ático. Dicha casa está diseñada para una familia y tiene un áreade más de cien metros cuadrados . Cuando tiene tierra.

Casa moderna

Las cabañas se construyen principalmente fuera de la ciudad, pero muchas de ellas se están construyendo en asentamientos. Suburban puede ser utilizado como un lugar de residencia permanente de la familia o en el modo de descanso estacional. Las cabañas, clasificadas como clásicas, pueden construirse con piedra natural o ladrillo rojo. Este es uno de los signos de construcción en el estilo inglés. Otra señal es una chimenea, cuya tubería está dispuesta perpendicular a la cresta del techo. A veces, tales edificios no se distinguen por ese estilo, pompa y pretensión, áreas excesivas.

Casa Premium

Hoy puedesElija la mejor opción de casa de campo relativamente barata. Para ello se puede utilizar hormigón, varios bloques basados ​​en él, ladrillo. Son populares las cabañas de madera, que conservan perfectamente el calor, la estética y la comodidad para la salud humana. La demanda es para casas prácticas en el área de 130-350 metros cuadrados. m. Debe ser un diseño cómodo y un ático, en el que pueda vivir. Tales casas se pueden construir sobre proyectos estándar y especiales.

La construcción de complejos de casas de campo a una distancia de 50 kilómetros de la ciudad es relevante. Proporcionan infraestructura de transporte, comunicaciones modernas, sistema de seguridad, servicio de la ciudad. A menudo, las casas aisladas se construyen lejos de las ciudades en el bosque.

¿Cuál es la diferencia

Ambos tipos de edificios permiten que las personas proporcionen viviendas de calidad. Su costo suele ser más alto que el de un apartamento en un edificio de apartamentos. Sin embargo, tienen ciertas diferencias.

  1. Townhouse es unos pocos apartamentos aislados, unidos en un solo edificio. Una cabaña es una casa completamente aislada en la que una familia puede vivir.
  2. El costo de una casa adosada es un orden de magnitud inferior al de una casa de campo en la misma área, y es comparable al costo de un apartamento de la ciudad. El costo de mantener una cabaña es mucho más alto que el de una casa adosada.
  3. El futuro propietario de la casa de campo tiene una gran cantidad de tiempo y dinero en la asignación de tierras y comunicaciones de colocación. En la casa adosada de estos problemas.no
  4. La cabaña se puede construir en un pedido individual, la casa urbana se construye de acuerdo con un solo proyecto para futuros inquilinos.
  5. El área de la cabaña de la cabaña es mucho más grande que la de una casa adosada, lo que le permite a su propietario construir una piscina, un área de juegos o crear un jardín.