¿Qué hace al brut diferente del champagne seco?

Muchos campeones están interesados ​​en comprender las diferencias entre champagne seco y brut. Entonces, ¿cuáles son las principales diferencias entre estas famosas bebidas alcohólicas? ¿En qué necesitas enfocarte?

¿Qué es el champán?

El champán real es un vino espumoso, originario de la provincia francesa del mismo nombre (Champagne), y no una bebida ordinaria llena de dióxido de carbono. Al mismo tiempo, no importa si el fabricante intenta cumplir con la tecnología original.

A pesar del hecho de que todos entienden lo que es un verdadero champán seco, el nombre "brut" sigue siendo un misterio.

¿Qué es brut?

Brut - champagne, para cuya preparaciónse excluyen por completo el azúcar y el licor . Por lo tanto, una bebida alcohólica no se ofrece con ninguna adición para mejorar la manifestación de la dulzura.

El ácido málico, que es la base del mosto, se puede convertir en ácido láctico. Como resultado, el vino no se convierte en vinagre de sidra de manzana y puede conservar un sabor afrutado que es fresco y ligero. Brut es el grado más seco de champán.

Cabe señalar que Brut fue inventado no en la provincia de Champagne, en contraste con la versión clásica, sino en Languedoc. La primera bebida de este tipo apareció en 1535, pero logró ganar popularidad casi de inmediato. Los enólogos de otras áreas comenzaron a realizar numerosos experimentos con unpor tecnologia Se pudo demostrar que el mejor champagne clásico se ofrece en Champagne y brut - de Languedoc. Sólo Victor Lambert en 1874 ofreció una bebida única, que podía producir sin la adición de azúcar.

Champagne brut: variedades, características

Muchos residentes de CIS prefieren las variedades de champán semidulce, pero en otros países las personas entienden lo refinado que es el brut. Por esta razón, hay una breve clasificación de la bebida alcohólica.

  1. Brut nature es un tipo de champán que implica la eliminación completa del azúcar de una bebida alcohólica. Cabe señalar que el azúcar puede afectar negativamente el sabor de la bebida. Para la preparación de variedades decentes, debe utilizar materiales de vino de alta calidad. El azúcar residual se puede obtener por fermentación. Un litro de bebida incluye seis gramos de azúcar, alcohol, no más del 10%.
  2. Brut es una de las variedades más secas de champán. Al mismo tiempo, se supone que el contenido de azúcar debe ser de 15 gramos por litro. El alcohol tradicionalmente representa alrededor del 10%.

Cabe señalar que el champán dulce siempre incluye un 18% de alcohol y una mayor cantidad de azúcar.

Champán Brut y Clásico: las principales diferencias y similitudes.

  1. Brut es una bebida sofisticada que se recomienda para el consumo casi diario de los aristócratas. Cabe señalar que el champán dulce se calcula de 1 a 2 veces al año. Incluso este aspectole permite comprender cuán diferentes son las bebidas y cuán útil puede ser la tecnología de cocción.
  2. El champagne brut seco puede revelar un aroma único y muy delicado de sabor y aroma. Esto se debe a la falta de azúcar en la bebida alcohólica.
  3. Brut nunca conduce a una resaca y mareos. Por lo tanto, la bebida cuenta con un rendimiento decente y el máximo beneficio.
  4. Brut se puede combinar con éxito con platos principales, postres, bocadillos.
  5. Brut puede complacer con gusto y sin riesgos innecesarios, porque después de este tipo de champán no hay síntomas desagradables de indigestión. Al mismo tiempo, el champán dulce puede ser una fuente de procesos de fermentación en el estómago.
Para comprender la diferencia entre los diferentes tipos de champán y vinos espumosos, es recomendable comparar las bebidas brutales que se enfrían previamente a una temperatura de ocho a diez grados. Además, si alguna marca no ofrece dichos productos, puede recibir una alerta, ya que brut es la evidencia más vívida de la calidad del champán.

Es importante tener en cuenta que los verdaderos fanáticos del champagne Brut entre los consumidores nacionales son muy pocos. A las mujeres a menudo les gustan los tipos de champán dulce o semidulce, los hombres rechazan el vino espumoso. No es sorprendente que muchos expertos informen que el champagne brutal es una bebida ideal para los fanáticos del alcohol refinado de élite.

Brut: datos interesantes y útiles

Para comprender todas las diferencias positivas entre Brut y otros tipos de champán, debe conocer datos interesantes sobre este tipo de bebida alcohólica.

  1. ¿Cuál debería ser el costo? En la mayoría de los casos, el precio oscila entre 250 y 2000 rublos, pero si lo desea, puede elegir un vino espumoso más caro. El costo depende de una marca y término de resistencia.
  2. Hay 64 kilocalorías por cada 100 mililitros de champán.
  3. La experiencia de las personas demuestra que, después de beber una bebida, no aparece la resaca y otros síntomas desagradables que pueden ser causados ​​en otras situaciones por una mayor cantidad de azúcar en el alcohol.
  4. Brut es aconsejable beber refrigerado a ocho grados, utilizando vasos altos y estrechos. El champán es deseable para beber en pequeños sorbos, disfrutando de las características de sabor. Brut se combina idealmente con ensaladas de frutas, productos de chocolate ligero, frutas frescas.