Vazoket o Flebodia: la diferencia de medios y lo que es mejor

Vazoke es un medicamento que representa una copia de casi el cien por ciento de otro medicamento, la flebodia 600. En primer lugar, en la composición de ambos medicamentos se encuentradiosminacomo ingrediente activo activo. ¿Qué droga comprar? Esta pregunta es a menudo muy importante para las personas que tienen problemas con la circulación sanguínea en las venas, venas varicosas o insuficiencia venosa crónica. ¿Cuál de los medicamentos debe considerarse el más adecuado para su uso: vazoket o flebodia? ¿Cuál de ellos es mejor incluir en los componentes de la terapia compleja o utilizar como un medio independiente?

Vazoke: información general

Si hay problemas con las venas, vazoket ayuda a mejorar la circulación sanguínea y hace que las paredes de los vasos sanguíneos sean más elásticas. Además, le permite reducir significativamente la hinchazón en desarrollo. Además, esta herramienta ayudará a aliviar la inflamación de manera rápida y efectiva.

Diosmina, el ingrediente activo principal, está presente en la preparación en una cantidad de600 miligramos . Además de la base del medicamento, la tableta incluye otros ingredientes. Estos son almidón de maíz, povidona, celulosa microcristalina y estearato de magnesio. Vazoke tiene un pronunciado efecto venotónico en relación con la pared vascular en el sistema circulatorio.

Además, el medicamento tiene las siguientes propiedades curativas:

  1. Mejora el proceso de provisión de drenaje linfático.
  2. Mejora la condición de los capilares del sistema linfático y la frecuencia de contracción.
  3. Disminuye la presión arterial en el sistema linfático.
  4. Mejora los procesos de microcirculación al actuar sobre la permeabilidad del lecho capilar.
  5. Ayuda a que el oxígeno penetre mejor en los tejidos, lo que ayuda a mejorar su trofismo.
  6. Interfiere con la formación de coágulos sanguíneos.

El fármaco tienebuena capacidad de absorcióna través de la mucosa gástrica. Después de 2-3 horas después de la aplicación, entra en la sangre. La concentración máxima del fármaco alcanza las cinco horas después de la aplicación.

Diosmina tieneefecto acumulativo . El lugar de su acumulación son las paredes de las venas huecas y las venas de las extremidades inferiores. En las paredes de las venas, el efecto acumulativo de la droga duradurante aproximadamente 96 horas .

Régimen de dosificación, efectos secundarios y contraindicaciones

Las instrucciones detalladas de uso están incluidas en cada paquete de la vazoketa. La droga difiere de precio bastante asequible. Su costo es menor que el de flebodia, pero no por mucho.

Vazoke se puede usar si hay insuficiencia venosa, aumento de la fragilidad capilar, trastornos de la microcirculación, venas varicosas y hemorroides en la fase aguda.

Algunas veces se recomienda usar un vazoket como un medio para evitar que se produzca un sangrado cuando se inserta un dispositivo intrauterino o se extrae una vena.

Vazoket está contraindicado para su uso en los siguientes casos:

  • El paciente es menor de 18 años.
  • Tiene una mayor reacción al activo.Sustancia o componentes adicionales.
  • Para las mujeres, el medicamento está prohibido durante todo el período de lactancia.
Como efectos secundarios al usar Vazoketa, se usan problemas digestivos, dolor de cabeza y una reacción alérgica a los componentes del medicamento. Sobre los casos de sobredosis no se conoce. Durante el período de tratamiento abstenerse de beber alcohol.

Flebodia - información general

Cada tableta de Phlebodia 600 está encerrada en un recubrimiento de película. Tienen forma redonda biconvexa y color rosado. Diosmina en la composición de la droga también está contenida en la cantidad de seiscientos miligramos. Los ingredientes adicionales incluyen talco, dióxido de silicio coloidal, ácido esteárico y celulosa microcristalina. Phlebodia está disponible en forma de ampolla. Cada blister consta de 15 comprimidos.

El fármaco tiene un efecto flebotonizante pronunciado. Permite reducir el estiramiento en las paredes de las venas y aumentar el grado de su actividad. Cuando se usa, la sangre venosa no se estanca y se mejoran los procesos que garantizan el drenaje linfático. Los capilares en el sistema linfático comienzan a contraerse con mayor frecuencia y de manera activa, lo que resulta en una disminución de la presión linfática. Si se usa flebodia, la acción vasoconstrictora de la adrenalina aumenta en las paredes de los vasos sanguíneos. Incluyendo la producción de radicales libres y la formación de prostaglandinas están bloqueados.

¿Cuándo debo usar Phlebodia 600:

  1. Pacientes conInsuficiencia linfática.
  2. Pacientes que sienten pesadez y dolor en las extremidades.
  3. Eliminar las infracciones de los procesos de microcirculación.
  4. Con síntomas de exacerbación de las hemorroides.

No se recomienda flebodia si:

  • Tienes una reacción aguda a sus componentes.
  • Estar en periodo de lactancia (para mujeres).
  • No cumplió los dieciocho años.
  • Teniendo un hijo.

El medicamento puede causar acidez estomacal, náuseas, dolor de estómago y dolor de cabeza.

¿Qué tienen en común vazoketa y flebodia

Ambos fármacos, vazoket y flebodia, actúan en las venas y vasos casi por igual. Mejoran significativamente el estado funcional de las paredes de los vasos sanguíneos. Las paredes se vuelven más elásticas y duraderas. La permeabilidad capilar disminuye y es menos probable que se rompan. Ambos productos están disponibles en forma de tabletas.

Diferencia entre vazket y flebodia

Es muy importante elegir el medicamento correcto que haga frente a las várices y la insuficiencia venosa crónica. La elección de los medicamentos se ve afectada por una gran cantidad de factores que deben tenerse en cuenta. Estos factores incluyen:

  1. Qué tan efectivo, seguro y asequible es el medicamento.
  2. ¿Tiene efectos secundarios y cuánto tiempo durará el tratamiento?
  3. ¿Cuánto es la droga.

La principal diferencia entre los medicamentos esvarios componentes auxiliarespresentes en la composición. Esta diferencia puede tenerEs esencial a la hora de elegir, ya que los componentes individuales pueden causar efectos secundarios en algunos pacientes. Las drogas son igualmente efectivas y tienen efectos secundarios similares posibles. La diferencia entre ellos es solo en costo. Sin embargo, debe especificar que la composición de flebodia incluya un número menor de componentes adicionales.

¿Qué droga reconocer mejor y más segura?

Aunque el medicamento original (en este caso, flebodia) se considera mejor que los genéricos, sin embargo, el vazoke no es inferior a él en calidad. Ambos fabricantes tienen una excelente reputación y se dedican a la producción de productos de alta calidad. Para determinar la mejor herramienta en cada caso solo puede el médico tratante, teniendo en cuenta las características individuales del paciente.