¿Qué hace que el bourbon sea diferente del whisky?

El whisky y el bourbon son tan diferentes y, al mismo tiempo, a veces confusos. ¿Cómo distinguirlos, y si difieren, o es lo mismo? Al elegir muchas preguntas surgen en primer lugar, entre los aficionados. Los coleccionistas y aquellos que a menudo disfrutan de su sabor y aroma, naturalmente se distinguirán unos de otros, pero para un ojo inexperto tal misión puede parecer imposible. Entonces, ¿qué es qué?

Borbón

Bourbon también se conoce como whisky estadounidense: es una versión simplificada o la variedad más interesante. De hecho, la bebida se inventó en América y luego se extendió por todo el mundo. La mayor parte del whisky en Estados Unidos se llama bourbon, aunque no todos lo son. Al mismo tiempo, el whisky se suele llamar al extranjero, aunque es más bien su variedad. Inicialmente, era una bebida para los pobres, pero con el tiempo, las mejoras en la tecnología de producción aumentaron su popularidad en la medida en que hoy en día se considera un tipo de alcohol a nivel nacional.

La receta clásica se inventó a finales del siglo XVIII. La base para su fabricación es el maíz. Resiste la bebida en barriles, quemada por dentro. Su despido es de suma importancia. Esta tecnología fue inventada por Eliya Creg. Una bebida envejecida en tal barril adquiere un sabor y aroma únicos por los que es altamente valorada.

Whisky

Su historia comienza a fines del siglo XV y principios del XVI. E Irlanda y Escocia pueden considerarse el lugar de nacimiento y la primera invención. Hay dos países, como todavía discuten entre ellos, donde él estabaProdujo la primera copa. Probablemente, hoy ya es imposible llegar al fondo de la esencia, por lo que pertenece a estos dos países. Al principio se usaba exclusivamente con fines medicinales, se prescribía a monjes y médicos enfermos. Más tarde, la receta llegó al pueblo, donde comenzó a mejorar gradualmente. Y solo después de cierto tiempo, recibió su reconocimiento en todo el mundo, no solo entre la clase media, sino principalmente entre los gourmets.

El whisky se elabora en todo el mundo. Las marcas más famosas se concentran en Irlanda, Escocia, Canadá y Estados Unidos. Se elabora en función de las subespecies de cebada, centeno, trigo o maíz. Entonces necesariamente pasa por varias etapas de producción.

Una bebida puede diferir en intensidad, lo que depende directamente de la variedad y el lugar de producción. Lo mismo ocurre con el azúcar. A veces ni siquiera se pone en el whisky, y otras veces se añade un poco.

En cuanto a las impurezas y los sabores, los fabricantes más populares hacen productos sin ellos, y las marcas más baratas pueden agregar canela, caramelo o algo así para obtener un nuevo tono. Al mismo tiempo, intentan no anunciar este hecho, aunque esto siempre se indica en la etiqueta.

¿Qué es común?

La producción, las marcas registradas, el momento de la invención, el método de uso, el sabor, el color y mucho más pueden asociarse completamente a primera vista con el alcohol. Este caso no es una excepción.

  • Bourbon, de hecho, es whisky.
  • Su cultura de consumo es bastante similar, ya quepruebe, sostenga un vaso, revise el sabor, tome un sorbo e incluso coma un bocadillo, todo sobre lo mismo con solo pequeñas diferencias.
  • Beba este tipo de alcohol de vasos idénticos hechos de vidrio o cristal con un fondo grueso o vasos de hojalata para dos manos, que son un contenedor tradicional para beber whisky, bourbon o whisky.
  • Hace 200 años, el whisky era la bebida de los pobres, y la élite ni siquiera lo probó. Borbón también fue originalmente un manjar de los pobres. Hoy en día, ambos tipos de alcohol son caros.
  • Sabor y aroma. Para profesionales y coleccionistas, el sabor de las bebidas es completamente diferente. Pero para los amantes ordinarios, la diferencia será apenas perceptible. Todas las sutilezas se pueden sentir solo con un estudio completo de las bebidas, y luego esta ciencia dura no se da a todos.

Diferencias

  1. Bourbon es una bebida americana original. En el extranjero no lo hagas. Pero el whisky puede producir en cualquier parte.
  2. Ingredientes. En primer lugar, difieren en su composición. Si el bourbon está hecho exclusivamente de maíz, entonces se usan diferentes granos para el whisky.
  3. Los barriles para el envejecimiento también son diferentes. En el caso del bourbon, se utiliza roble nuevo, quemado desde adentro, y los templos se guardan en barricas de roble excepcionalmente antiguas hechas de Madeira, Calvados, jerez, brandy y otros tipos de alcohol.
  4. El proceso de producción del whisky es mucho más complicado. Hay una velocidad de obturación más larga, muchos procesos diferentes. El borbón es más fácil de hacer, pero el sabor apenas lo sufre. Debido al uso del maíz,El producto final tiene un sabor suave y delicado y un aroma rico y agradable.
  5. El tiempo de exposición también es diferente. Borbón insiste al menos 2 años. Whisky de tres años en Escocia, cinco en Irlanda y seis en Canadá.
  6. Título. Si hablamos de etiquetas, entonces hay una regla determinada. Escriba en la etiqueta "bourbon" solo pueden los fabricantes estadounidenses que hacen una bebida clásica. El whisky siempre se marca en las botellas como "Whisky" o "Whiskey" según el lugar de producción.
  7. Color, sabor y aroma. Debido al hecho de que el bourbon se mantiene en barriles quemados, tiene un color más oscuro. En cuanto al sabor, es más rico con notas dulzón. Pero el whisky es más amargo, ligero y tiene un aroma ahumado único.
  8. La fuerza del whisky varía de 32 a 50%. En el caso de bourbon, el indicador es más preciso: 40-52%.
  9. Aditivos. Bourbon es una bebida pura sin impurezas, y puedes agregar caramelo y condimentos al whisky.

En conclusión, debe decirse que el bourbon y el whisky son bebidas diferentes, aunque relacionadas, pero la peculiaridad y la clase alta están fuera de discusión. El precio para ellos es siempre alto, y la calidad es insuperable.