¿En qué se diferencia la liga chaffee tl?

El popular juego World of Tanks está ganando rápidamente impulso. Muchos jugadores novatos están interesados ​​en la pregunta: ¿qué modelo de los tanques propuestos es el más productivo? ¿En qué se diferencia el tanque chafee tl league modernizado de los modelos tradicionales? Puede analizar su diferencia, basándose en los siguientes modelos: T50-2, el Tolstopard habitual y el popular árbol de Navidad, porque hay muchos modelos estándar, y estos son los modelos más populares.
Las principales diferencias ventajosas tanque chaffee tl

El tanque promocional Chaffee tiene las siguientes ventajas en términos puramente técnicos:

  • Tiene una resistencia bastante promedio: solo 400 unidades. La diferencia en este importante indicador se siente solo en comparación con el Tolstopard francés, y el Abeto se considera una modificación específica debido a la limitación actual de la rotación brusca de la torre y la falta de la radio superior necesaria.
  • La masa máxima de la estructura también es bastante promedio: 20 toneladas, que es 5 toneladas menos que el mismo Tolstopard, y hasta 4,5 toneladas menos que T50-2, 13 toneladas más que el árbol de Navidad habitual.
  • Chaffee tl se distingue por su susceptibilidad al ariete, se recomienda una maniobra similar con él solo contra los modelos T 50-2 y las luciérnagas francesas habituales, en otros modelos más resistentes, simplemente se romperá.
  • La ventaja de la ligereza del modelo es su excelente maniobrabilidad y excelente aceleración.
  • A pesar de un rendimiento tan impresionante, el chaffee no es apto para escalar. Él está subiendo demasiado empinado a un ritmo mucho más lento que en T5 0-2, pero es capaz de pasar un pico empinado junto conel habitual Tolstopardo;
  • La inercia de esta modificación no se creó para saltar sobre altas pendientes. Es posible que necesite ayuda adicional en el mismo lugar donde el árbol de Navidad y T50-2 subirán por su cuenta.
  • El Chaffee tl se distingue por su excelente maniobrabilidad, tiene la velocidad de giro más alta entre el resto de los tanques de quinta generación. Gira perfectamente en la dirección correcta, independientemente de si se mueve sobre una superficie completamente plana o en suelos medios. Al mismo tiempo, la pérdida de velocidad en el momento del giro es baja en comparación con sus colegas.
  • Cabe destacar los datos de alta velocidad de este modelo promocional, hasta 77 km /h. Lo que parece decente en comparación con los modelos anteriores. Cuando el chaffee ha ganado la velocidad máxima y continúa avanzando, sus predecesores aún tragan polvo en las carreteras.
  • La principal ventaja de esta modificación es su arma, un ejemplo perfecto del nivel 6. Sus indicadores: 76 mm gan t94. En comparación con la pistola Toltopard de 75 mm, esta pistola gana en el frente con su velocidad de disparo. Su velocidad es de 19 disparos ultra-precisos por minuto. Y con la ayuda de dispositivos adicionales como un apisonador, un ventilador conveniente y un especial "Hermandad de combate", este parámetro aumenta a 22 disparos exactos, que es mucho más alto que los indicadores similares de Árbol de Navidad y Chica gorda. Sólo pierde T50-2.
  • En términos de daño promedio de 115. chaffee está listo para entregar su campeonato solo al árbol de Navidad con sus 240 unidades;
    Aunque esta arma no difiere muchoLa precisión, pero con una distancia permisible de 200-250 m, actúa con confianza en la derrota de un gol que vale la pena. El tiempo máximo de erección es de 1,7 segundos, que es muy similar a la contraparte alemana, pero este parámetro es significativamente mayor en T52.
  • La velocidad de disparo efectiva de chaffee tl no disminuye en el momento del disparo a largas distancias.

Tarifa de reserva

En cuanto a la reserva, la construcción pierde a sus predecesores, con la excepción del Árbol de Navidad, que no tiene tal cubierta en el casco. El grosor de la armadura corporal es de 25 mm para la frente y los lados, el karma blindado de 19 mm, la torre en sí es de 38 mm. El popular Tolstopard Samyarka es mucho más grueso que la frente en la parte superior del chaffee tl. A pesar de los impresionantes ángulos de la inclinación frontal del cuerpo a 60 grados, debido al grosor insuficiente de la cubierta blindada, son simplemente inútiles.
Chafee es capaz de irrumpir en la frente con herramientas accesibles, esto es posible desde el tercer nivel, pero su lado débil y su karma delgado son golpeados por cualquier tanque simple de primer nivel.

Con sus manipulaciones, un Chaffee bien equipado recuerda a un experto francotirador, una especie de marcha hacia la peligrosa zona de combate, necesita tomar una posición preestablecida para la observación oculta, esperar, hacer un par de disparos súper claros contra un enemigo indefenso. Este comando universal es capaz de derrotar a un enemigo mucho más fuerte.