Nutrilon y Nutrilon Comfort: en qué se diferencian y qué es mejor

Si la madre no puede amamantar al bebé, entonces hay un problema real en la selección de la mezcla de alta calidad. En este momento el mercado de alimentos para bebés está saturado de oferta. Lo principal para la madre es que el niño crezca sano, se desarrolle de acuerdo con el horario establecido y reciba todos los elementos necesarios. Por lo tanto, la cuestión de la selección es un asunto muy responsable.

NUTRICIA es uno de los principales fabricantes de alimentos para bebés de alta calidad. Los pediatras aprecian mucho los años de experiencia de las mamás en alimentar a sus bebés con los productos de esta compañía. Cada paquete tiene una marca: "Recomendado por la Unión de Pediatras. Habla de logros. "Nutrilon" - alimento adaptado para el cuerpo del niño. Cuenta con una serie de variedades desarrolladas para cualquier caso.

Propiedades de la base "Nutrilon"

Diseñado para alimentar a bebésde 0 a 3 años(dividido en categorías por edad). Adecuado para niños sin ningún tipo de desviaciones en la salud. Si el bebé es prematuro o alérgico, necesita tipos de cuidados prematuros e hipoalergénicos.

El Nutrilon habitual incluye todos los elementos necesarios para el desarrollo completo: proteínas hidrolizadas, aceites vegetales útiles, prebióticos, minerales y vitaminas, microelementos. Según las encuestas de consumidores, el 90% de las madres informan una mejora en todos los indicadores físicos del desarrollo de un niño después de la introducción de la nutrición de esta marca.

Confort

Creado para aquellos bebés que tienen un rendimiento anormal.tracto gastrointestinal. Esta mezcla debe hacer frente al estreñimiento y los cólicos, que se alteran en los primeros meses de vida. Puede ser utilizado como primario y profiláctico. Los componentes que forman parte de Comfort, previenen la formación de heces de niños apretadas, la aparición de gases en el intestino.

Lo que es común

  • Ambas mezclas están disponibles en el mismo fabricante. El confort es una subespecie de la habitual Nutrilon. La base de la composición: un complejo único Pronutra +, diseñado para mejorar el rendimiento del cerebro y mejorar la inmunidad.
  • Tienen casi la misma composición: proteínas preparadas, aceites vegetales purificados, glucosa, elementos que contienen almidón, prebióticos, lactosa, un complejo de minerales y vitaminas, nucleótidos y otros componentes.
  • Ambos tienen un regusto ligeramente amargo debido a la división de proteínas y la reducción de los niveles de glucosa.
  • La misma vida útil de la mezcla en un paquete sellado es de 18 meses a partir de la fecha de emisión.
  • Embalajes idénticos: en envases de hojalata y cartón que pesan de 350 a 900 g. Es más rentable comprar paquetes más grandes: el precio es más bajo.
  • Se refiere a instantáneo (diluido con agua hervida a una temperatura de 40 grados según la tabla en el envase). Dentro de cada paquete hay una cuchara medidora especial.
  • No se puede almacenar en el refrigerador. Es mejor si es un lugar fresco, protegido del sol.
  • Se recomienda la preparación inmediatamente antes de la alimentación. Solo se puede consumir en una hora.

¿Cuáles son las diferencias?

  1. Nutrilon se refiere a mezclas de bases, y Nutrilon Comfort trata las especializadas.
  2. En Comfort, el contenido de proteínas hidrolizadas es aún más bajo, así como un contenido de glucosa más bajo. Debido a esto, el sabor de Comfort es más amargo, los niños no siempre comen esta mezcla con placer.
  3. Se recomienda la comodidad para bebés solo de 0 a un año, es decir, esta mezcla está disponible en dos líneas: 1 y 2. Se produce Nutrilon normal para bebés desde el nacimiento hasta los 3 años (1, 2, 3 y 4).
  4. Como parte de Comfort, hay un aceite de palmera modificado que previene el estreñimiento. La base Nutrilon también tiene este componente, pero en menor medida.
  5. Nutrilon Comfort tiene una consistencia más espesa, debido a que el bebé escupe menos y digiere mejor la mezcla.
  6. Base Nutrilon tiene un mayor contenido de lactosa.

A favor de qué mezcla hacer una elección

En primer lugar, es necesarioconsultar a un especialista competente : un pediatra. Solo un médico puede identificar cualquier problema de salud para su bebé. Los productos de Nutricia están lo más cerca posible de la leche materna. Todas las mezclas tienen una composición similar, pero también matices distintivos. Si eliges entre Nutrilon y Comfort, la conclusión es:

  • ¿Su hijo está sano, no sufre de cólicos, no tortura los carros pequeños, está tranquilo y está ganando peso bien? Entonces la base es perfecta como sustituto de la leche materna.
  • Si desde el nacimiento un bebé está inquieto,sufre de estreñimiento, a menudo escupe, gana poco de peso, los problemas deben resolverse. Se recomienda introducir una mezcla de Nutrilon Comfort, cuya composición está diseñada específicamente para niños con anormalidades similares.
  • El confort también se recomienda para todos los niños en los primeros meses de vida cuando el sistema digestivo está funcionando.

El enfoque está en cómo reacciona su hijo. Cualquier persona recién nacida es un individuo con necesidades individuales. Alguien se adaptará a Nutrilon, alguien - Comodidad. Otro bebé necesita comida de otra marca.