¿Qué es mejor que Lasolvan o Ambrobene y en qué se diferencian?

Lasolvan y Ambrobene son los remedios más populares para deshacerse de la tos húmeda. Los medicamentos tienen el mismo agente activo, el clorhidrato de ambroxol, pero tienen varias discrepancias.

Al elegir un producto confiable que produzca esputo líquido y facilite su extracción de los pulmones, a menudo es necesario elegir entre dos preparaciones de alta calidad. ¿En qué favor se debe tomar una decisión para no lastimarse y lograr el resultado deseado? Para hacer esto, necesita saber qué representa cada uno de estos dos mucolíticos modernos.

Información básica sobre Lazolvana

Bajo este nombre se hace un medicamento que ayuda a diluir el esputo y eliminarlo del tracto respiratorio superior. Activa una capa de células que recubren la superficie del sistema respiratorio, lo que conduce a un mayor proceso de eliminación de moco, y también tiene la capacidad de causar la expectoración.

La cadena de farmacias Lasolvan ofrece en forma de soluciones listas para usar, tabletas, jarabe para eliminar la tos y pasteles de azúcar. De hecho, se hace la lista completa de formas orales para el tratamiento con ambroxol. El ingrediente activo se administra a la sangre, absorbido por la sección gastrointestinal.

Ambrobene y su cita

El medicamento se utiliza principalmente con fines terapéuticos para normalizar el bienestar de las personas que sufren de tos productiva. Otro representante de un grupo de fármacos mucolíticos con manifestaciones de expectorante.efecto

Las formas terapéuticas están ampliamente representadas por diferentes jarabes de dosificación, tabletas tradicionales, componentes de soluciones para inhalación e ingestión, cápsulas y una solución inyectable estéril. La solución inyectable se usa en los casos en que se necesita un efecto terapéutico operativo o su ingestión por alguna razón es imposible.

Propiedades generales de dos mucolíticos

Según muchos expertos, ambos medicamentos soncasi un remedio , porque su similitud alcanza el 90% o incluso más. Cada medicamento se prescribe cuando aparecen los siguientes signos de enfermedades de los pulmones y los bronquios, que se acompañan de esputo con una tos productiva:

  1. Bronquitis con forma aguda y crónica.
  2. Neumonía.
  3. Asma respiratoria.
  4. Bronquiectasias, cuando es posible una tos con moco purulento e incluso hemoptisis durante la exacerbación primavera-otoño.

Las drogas tienen similitudes en los efectos secundarios y contraindicaciones:

  • Después de aplicar Lasolvan o Ambrobene, la mayoría de las veces con sobredosis, acidez estomacal, náuseas y vómitos pueden ocurrir.
  • Posibles manifestaciones alérgicas: erupción cutánea, urticaria, dermatitis alérgica.
  • Ambos productos deben usarse con precaución durante el embarazo y en caso de alta sensibilidad a sus componentes.

Comparación de fármacos, sus diferencias entre sí

Analizar los resultados de la aplicación de cada uno de los agentes mucolíticos considerados,Las diferencias serias son difíciles de encontrar. Esto es comprensible, ya que ambos fármacos para el tratamiento de la tos húmeda tienen un efecto muy similar. Las diferencias entre medicamentos no son significativas y son las siguientes:

  1. Lasolvan estimula el sistema inmunológico . Esto es esencial para las personas con una condición debilitada y las personas con patologías de los órganos respiratorios.
  2. El medicamento Ambrobene tiene varios efectos secundarios más debido a los componentes adicionales incluidos en él. Además de las situaciones desagradables anteriores, su recepción causa debilidad y dolor en la cabeza. La herramienta tampoco está recomendada para pacientes que sufren de úlcera péptica.
  3. En ocasiones, el ambrobeno puede desencadenar la aparición debroncoespasmo , en el que la luz de los músculos lisos bronquiales disminuye con dificultad para respirar. Lasolvan, por el contrario, forma una protección para los órganos respiratorios.
  4. En Lasolvan, hayuna forma preparada para inhalación , mientras que Ambrobene debe diluirse con proporciones iguales de solución de cloruro de sodio.
  5. Algunas formas de ambrobeno tienen restricciones de edad. Se permite tomarlo en tabletas a partir de los 6 años, y se permite ingerir cápsulas a partir de los 12 años.
  6. Estos medicamentosson fabricantes diferentes , empresas extranjeras bien conocidas. Ambrobene se fabrica en Alemania, mientras que Lasolvan es fabricado por una compañía internacional con sucursales en varios países.
  7. Hay una diferencia de precio . Ambrobene es significativamente más barato que Lasolvan.

¿Qué medios deben darse?preferencia

Si los signos de los órganos respiratorios se enferman debido al tema en cuestión, hay algunos consejos para elegir un medicamento en particular.

  • En Ambrobene,se pone sabor a frambuesa , y Lasolvan contiene dos de ellas: bayas silvestres y vainilla. Si el paciente tiene una reacción negativa a algún componente, entonces la preparación que contiene dicho saborizante debe reemplazarse por otra.
  • Cuando se detecta neumonía, varias formas de bronquitis, incluyendo asma, el médico prescribirá Lasolvan en la mayoría de los casos. Con tales enfermedades, se recomendará Ambrobene solo como complemento junto con los antibióticos.
  • A los pacientes jóvenes se les suele recetar Lasolvan o Ambrobene para eliminar la tos productiva, pero la elección del segundo medicamento se hará teniendo en cuenta la edad de la persona enferma. La forma sólida de Ambrobene se puede designar no antes de 6 años, y esto se aplica solo a las píldoras. Para las cápsulas, la edad inicial es el doble de alta.
  • Si ninguno de los medios conlleva ninguna contraindicación para el paciente, incluso su precio puede convertirse en un factor decisivo. En este caso, la elección a favor de un abrobeno más barato. Esto es especialmente importante para las personas mayores y las personas con bajos ingresos.

A pesar de ciertas diferencias, ambos medicamentos realizan su tarea principal bastante bien: diluyen el esputo, aceleran la excreción de moco y mejoran los procesos metabólicos. Por lo tanto, la demanda de ellos con enfermedades catarrales respiratorias sigue siendo alta, dada la alta calidad.medicamentos fabricados.