¿Cuál es la diferencia entre microblading y tecnología del cabello?

Muchas chicas se preguntan cuándo deciden hacerse un tatuaje de cejas, y la pregunta de la mujer es: ¿microblading o técnica capilar? Consideremos y comparemos estas dos técnicas.

Microbliding

En primer lugar, considere la cuestión de microblading. Microblading es probablemente un gran avance en el campo de la belleza. El procedimiento en sí se llama un tatuaje manual de cejas, en algunos casos, "biotatuage". El resultado de la técnica depende de las habilidades del maestro, de su precisión y de la experiencia que haya adquirido anteriormente. En la técnica del maestro no se utilizan máquinas y dispositivos para hacer tatuajes, solo se puede ver un buen efecto por los esfuerzos del maestro.

Vale la pena señalar que el procedimiento cuesta mucho dinero y que se nos conoce relativamente recientemente. El hecho del asunto es que hay muchas preguntas sobre seguridad, durabilidad y eficiencia.

Microblading

Proceso de solicitud

Microblading (tatuaje de cejas) se hace así:

El pigmento se aplica debajo de la piel y, por lo tanto, el color se mantiene saturado y brillante durante mucho tiempo. Con la ayuda de tal tatuaje, puedes rechazar las sombras, el lápiz, etc.

Anteriormente, tal intervención de un maestro de salón de belleza era muy notable. Y ahora, para ver si este "tatuaje" es muy difícil, necesitará una mirada de cerca.

Entonces, ¿cuál es el uso general de tal tatuaje?

  • Para ajustar el color y la forma de las cejas.
  • Con total ausencia de pelos naturales.
  • Para enmascarar cicatrices, cicatrices y(etc.)
  • Por la simetría de las cejas.
  • Con una pequeña cantidad o un exceso de pelos naturales.
  • Para enmascarar cicatrices, cicatrices y (etc.).

El resultado será absolutamente idéntico. Las cejas serán el resultado de tal procedimiento, y también estarán lo más cerca posible del ideal. Ahora, una persona que ha hecho tal tatuaje se olvidará de un lápiz y sombras durante mucho tiempo.

Cuidado de las cejas después del procedimiento

Por lo tanto, ha hecho el microblading deseado, cuide las cejas, al principio será especialmente importante, el cuidado ayudará a mantener el efecto durante mucho tiempo.

El primer día, al igual que el manto, no mojar el maquillaje, no estamos hablando de cosméticos, toques de las manos y la exposición al sol al tatuaje. Recomendamos evitar el esfuerzo físico. Lubrique el tatuaje adquirido de Panthenol o Depantenom dos veces al día (de 3 a 5 días después de la sesión).

¡No puedes arrancar las costras!Ahí es cuando desaparecen por sí solos, entonces te parecerá que prácticamente todo el pigmento ha salido de la piel, pero en la tercera semana después del procedimiento se restaurará la mayoría del color.

En general, se cree que la forma ideal vendrá
Solo 14-16 días después de la sesión. Bueno, para que usted mismo entienda que en saunas, el tomar el sol y nadar en la piscina o en el mar está estrictamente prohibido durante 1-2 meses.

Extensión del cabello

Ahora entenderemos qué son las extensiones de cabello. Hay dos formas de ajustar las cejas con extensiones de cabello, (generalmente llamado “tatuaje de cabello”, por lo quellamar a este método de esa manera).
El primer método eseuropeo , y el segundo esoriental .

Analicemos la primera opción. La técnica europea permitirá lograr buenos resultados. Las cejas se ven muy elegantes y naturalmente, el tatuaje se asemeja a los pelos de 1.0 cm a 0.5 cm de largo, desde tu deseo. En el estilo europeo, todos los pelos se dibujan y luego se redondean ligeramente hacia abajo. Una forma tan elegante, no crea una gran ilusión de cejas bellamente arqueadas, todas las mujeres sueñan con un sueño así. Tenga en cuenta que este método requiere la corrección de la ceja cada dos o tres meses.

La segunda opción (método oriental). La complejidad del tatuaje es mucho mayor, pero para estas cejas corregidas será difícil distinguirlas de las naturales. Solo un maestro experimentado logrará hacer bellas cejas, el maestro necesitará el enfoque correcto, la creatividad, solo para que no puedas elegir la forma correcta para ti, solo el maestro puede hacerlo. Los pelos en el método oriental se dibujan de la misma manera que en el método europeo, estrictamente hacia arriba, pero su longitud puede ser muy diferente, tanto larga como corta, puede variar entre sí, etc.

Características del tatuaje

Algunos pelos pueden desprenderse de las cejas, y algunos incluso pueden enredarse en las masas principales, todo esto se hace para hacer que las cejas sean más naturales y cercanas a la realidad. Como resultado, tus cejas se verán muy hermosas y casi nadie entenderá que tus cejas no son reales. El método del Este tiene un tiempo más largo.y solo tendrá que visitar al maestro una vez al año.

El tatuaje de cabello te ayudará:

  • Cicatrices de la mascarilla y cicatrices de la frente.
  • Hacer cejas derecha e izquierda simétricas.
  • Cambiar la forma de las cejas de la manera más fundamental.
  • Da cejas gruesas y masivas raras.
El cuidado de las cejas después de que tales cargas requieran una fuerte, hay que cuidarlas cuidadosamente. Es necesario aplicar ungüentos antisépticos y una variedad de cremas alrededor de las cejas todos los días, ya que las pinturas a base de minerales son muy secas en la piel de las cejas, lo que conduce a la formación de una corteza.

Resultados

Microbliding no requiere ninguna modificación en los salones, pero al mismo tiempo, el tatuaje del cabello requiere una mejora dentro de un tiempo específico, dependiendo de su tipo.

Lo más importante, el resultado. El resultado en microblading no es muy bueno, todavía es para siempre, y lo que es para siempre debe ser simple, especialmente en el cuerpo, pero no es fácil distinguir entre microblading y cejas reales.

Y el resultado de un tatuaje de cabello es simplemente sorprendente en su belleza, pero tendrá que mejorarlo, y usted tendrá que pagar por ello, lo que no todos pueden pagar. La elección es tuya.

Ambas opciones son maravillosas en sí mismas, pero cada tatuaje es adecuado para cada una de diferentes maneras, así que saque conclusiones y considere cuidadosamente si debería hacer un tatuaje de cejas.