¿Qué remedio es mejor que Ambrobene o Fluimucil, y en qué se diferencian?

La tos no se puede atribuir a la enfermedad. Este es un síntoma de una de las enfermedades inflamatorias. Los mucolíticos forman la base del componente en el tratamiento complejo de las enfermedades broncopulmonares.

Por ejemplo, Ambrobene y Fluimucil. Uno y otro es ampliamente utilizado. Propósito: frenar la formación de secreciones bronquiales, diluirla y eliminar el esputo. Así que para proporcionar respiración libre.

A diferencia de las formas de producción, proporcionan diferentes formas de administrar una sustancia.

Ambrobene

Las drogas sintéticas originadas en Alemania se distinguen por una variedad de formas de liberación:

  1. Tabletas de 30 mg (20 tab).
  2. Cápsulas de 0,075 mg (10 cápsulas).
  3. Jarabe de 15 mg /5 ml (100 ml).
  4. Solución oral de 7.5 mg /ml (40 o 100 ml).

Todas las formas incluyen el ingrediente activo principal -Clorhidrato de ambroxolen varias proporciones. El medicamento pertenece a los agentes mucolíticos utilizados para los resfriados, acompañados de tos.

El clorhidrato de ambroxol tienepropiedades mucolíticas(esputo diluyente) ymotor secretor(expectorante). Normaliza la secreción broncopulmonar. Bajo la influencia del ambroxol esputo (reológico) se mejoran los indicadores. La viscosidad del esputo disminuye, se facilita su descarga de los bronquios. La producción de surfactante en los pulmones está aumentando.

El clorhidrato de ambroxol actúa como un anestésico a nivel local albloquear los canales de sodio neurales . Realiza efecto antiinflamatorio, reduciendo el dolor y el enrojecimiento de la garganta.Esto elimina las molestias en el área de la nariz, las orejas y la tráquea por inhalación de aire. El fármaco aumenta la concentración de antibióticos en las secreciones broncopulmonares y el esputo.

El lado positivo de la droga esun efecto terapéutico rápido . Viene en media hora. Dura unas 12 horas.

El medicamento no debe usarse simultáneamente con medicamentos que suprimen la actividad antitusiva. Esto conducirá a una complicación de la descarga de esputo de los bronquios. Funciona muy bien en combinación con antibióticos, mejorando su entrada en el tejido pulmonar.

Se observó una sobredosis: salivación excesiva, disminución de la presión arterial, náuseas, acompañadas de vómitos. En casos raros, hubo excitación, diarrea.

Por parte de algunos sistemas, se identifican los efectos secundarios:

  • Sistema urinario: disuria.
  • Piel y piel: dermatitis de contacto, eritema, erupción cutánea, lesiones debidas a los síndromes de Lyell y Stephen-Johnson.
  • Sistema inmunitario: hipersensibilidad, acompañada de erupción cutánea, angioedema, falta de aliento, urticaria.
  • Sistema respiratorio: DP seca, rinorrea, hipestesia faríngea.
  • Gastrointestinal: trastornos asociados con náuseas, vómitos, ardor de estómago, dispepsia, diarrea, estreñimiento.

En el contexto, existe la posibilidad de dolor de cabeza, desmayos, escalofríos, fiebre.

Fluimucil

El medicamento sintético está disponible en Italia, Suiza, en las siguientes formas:

  1. Gránulos para preparar una solución del interior.Aplicación 200 mg (20 paquetes).
  2. Tabletas efervescentes de 600 mg (10, 20 lengüetas).
  3. Solución inyectable, inhalación de 10% 3 ml (5 amperios).
  4. Fluimucil-antibiótico en ampollas (3 amp).

Todas las formas contienen el ingrediente activo principal -acetilcisteínaen varias proporciones. El fármaco pertenece a los agentes mucolíticos.

La acetilcisteína se diluye con esputo, reduce la viscosidad del moco. La acción se extiende al esputo purulento. Debido a la neutralización de los radicales oxidativos, el fármaco actúa como un antioxidante, citoprotector. A través de esto, los procesos oxidativos en las células se restauran, las toxinas se eliminan del cuerpo.

El efecto terapéutico ocurre después de1-3 horas . Dura alrededor de un día.

No usar simultáneamente con medicamentos para la tos, ya que el estancamiento de la flema aumenta. El efecto del acetileno se reduce por el carbón activado.

Es importante saber que el uso simultáneo con tetraciclinas, excepto doxiciclina, cefalosporinas, aminoglucósidos, cefalosporinas, conduce a una disminución de la actividad de ambos fármacos. Es necesario observar el intervalo de uso -2 horas .

La nitroglicerina en combinación con acetilcisteína conduce a una disminución de la presión arterial, la expansión de la arteria en la sien.

No se han identificado casos de sobredosis. Las reacciones adversas se acompañan de los siguientes síntomas:

  • Tejido subcutáneo, piel: erupción, angioedema, picazón (poco frecuente).
  • El tracto digestivo: dolor epigástrico, náuseas, vómitos, estomatitis, vómitos (con poca frecuencia).
  • CCC: taquicardia (con poca frecuencia); falta de aliento, espasmos en los bronquios (raros); hemorragias (muy raramente).
  • Órganos auditivos: zumbidos en los oídos (con poca frecuencia).
  • SNC: dolor de cabeza (con poca frecuencia).
  • IP: hipersensibilidad (con poca frecuencia); Shock anafiláctico (muy raro).

Los trastornos comunes incluyen hipertermia.

¿Qué drogas se combinan

Ambos se utilizan enterapia mucolítica . Consulte las drogas sintéticas. Tienen varias formas de liberación y, por lo tanto, se pueden usar en forma de inhalación, por vía oral, endobronquial y como inyecciones. Tienen un efecto terapéutico en las enfermedades broncopulmonares.

No aplicar simultáneamente con medicamentos antitusivos. Combinar con antibióticos.

¿Cuál es la diferencia

El ambrobeno es considerado el agente mucolítico de la nueva generación. Bajo la influencia de la droga aumenta la protección natural de los pulmones. Esto sucede activando los micrófagos tisulares y aumentando la producción de secreción. Los beneficios del fármaco - efecto teratogénico. Por lo tanto, se utiliza para tratar a pacientes embarazadas, pediátricos. El medicamento se prescribe para fines profilácticos y para el tratamiento del síndrome de distrés.

Fluimucil contribuye a la dilución del exudado purulento y su eliminación del tracto respiratorio. El medicamento aumenta la inmunidad antiviral, protege las células de los radicales libres que causan reacciones inflamatorias. Puede causar broncoespasmo. Contraindicado en gestantes, lactantes. No aplicar a pacientes durante la exacerbación aguda de úlceras gástricas y /o duodenalestripas

Quién se adaptará a cada medicamento

El ambrobeno se usa para violar la secreción bronquial y debilitar la promoción del moco. No utilice personas con intolerancia individual a las sustancias en la composición.

Fluimucil es adecuado para pacientes con formas agudas y crónicas de enfermedades respiratorias, que se acompañan de abundante formación de esputo. No prescrito a personas diagnosticadas con: hipersensibilidad a la sustancia principal y otros componentes, úlcera gástrica y /o duodenal (exacerbación), hemorragia pulmonar.