¿Qué es mejor que Hyundai Creta o Renault Captur? Comparación de coche

El mercado automotriz ruso se actualiza constantemente con nuevos modelos. Uno de los más populares en este momento son Hyundai Creta y Renault Captur. Además de excelentes indicadores técnicos y externos, pertenecen a la clase de B-crossovers. Para la mayoría de los propietarios de automóviles, esta elección causa mucha controversia y dificultad. Para decidir qué auto es mejor, debe considerar a cada solicitante en detalle.

Hyundai Creta

En los últimos años, la clase de cruces ha sido muy popular entre los compradores.

Conocido por todo el mundo, Hyundai decidió no apartarse y lanzar su automóvil, que combinará cualidades positivas básicas y un costo relativamente bajo:

  • Especificaciones.Inmediatamente, se hace evidente que la compañía trató de proporcionar a sus clientes una gran selección. Disponible de inmediato tres juegos completos de unidades de poder. El primer paquete incluye un motor de gasolina de 1.6 litros. y diésel de 1,4 litros. Calculado para vehículos de una configuración mínima. Para el grupo más antiguo se ofrece 1.6 litros de diesel. Y el kit más caro tendrá un diésel de 1,6 litros. Equipado con transmisión automática.
  • Apariencia.A primera vista, hay una ligera semejanza con el otro modelo coreano, Santa Fe. En la nueva apuesta de Hyundai se coloca en las líneas suaves y suaves que fluyen hacia la rejilla. El giro y las luces adquieren una forma más constreñida. En general, la apariencia del automóvil no capta el ojo, pero no causa disgusto.
  • Interior. El interior se ve mucho mejor. En el primer aterrizaje no puedo creer que estés sentado en un auto coreano. Cada elemento de la cabina tiene una forma ideal, no hay huecos. Alta calidad de cada artículo de cabina. En el diseño se utilizó plástico resistente, cuya apariencia se parece a los materiales más caros.
  • Maniobrabilidad.Cabe señalar que Solaris se convirtió en el donante del motor para el nuevo modelo. Motor de gasolina de 1.6 litros. Se siente muy bien en la ciudad y no pierde impulso en giros bruscos. Los motores diésel tienen un turbocompresor que le permite realizar aceleraciones bruscas.

Renault Captur

Un auto nuevo que heredó lo mejor de sus predecesores.

Desde el momento en que entró en el mercado, tomó una posición de liderazgo y los mantiene hasta el día de hoy:

  • Atractivo exterior.A pesar del hecho de que el automóvil ha estado a la venta durante mucho tiempo, muchos conductores no pueden apartarlo de él. Vale la pena destacar un atractivo frontal, el feed, que se realiza en absoluta armonía con el estilo y el detalle. Definitivamente una apariencia exitosa es confirmada por todos los compradores, mujeres y hombres.
  • Un gran número de opciones.En este sentido, Kaptur tiene orden completa. El rico equipo es capaz de ofrecer un excelente sistema multimedia, control de crucero, calefacción y soplado de vidrio. Y, al mismo tiempo, el costo del automóvil no aspira al segmento premium.
  • Gran distancia al suelo.Muchos rusosLos conductores a menudo regañan al capitán por su pasabilidad y una pequeña autorización, pero no es así en absoluto. Los 205 mm reclamados pueden vencer fuera de la carretera y sentirse bien en la ciudad.
  • Volante informativo.A pesar de sus impresionantes dimensiones, Kaptur tiene un buen ajuste de dirección. A altas velocidades, el automóvil no se desvía de la línea recta y responde a tiempo a los movimientos del conductor.

Lo que es común entre ellos

Ambos modelos tienen características comunes a las que deberías prestar atención:

  1. La misma tasa de aceleración. Dado que las unidades de potencia tienen indicadores similares de potencia, entonces las características de velocidad serán casi iguales.
  2. Alto equipamiento técnico. Incluso el equipamiento mínimo de cada marca tiene un buen equipamiento técnico.
  3. Gran distancia al suelo.
  4. Tronco espacioso.
  5. Estabilidad en la carretera.

Comparación y cómo difieren

  • Apariencia.Inmediatamente vale la pena señalar que los diseñadores de las empresas preferían formas completamente diferentes. Cretu puede ser considerado un verdadero clásico. En su apariencia, es fácil notar las características de su hermano mayor Tucson. El cuerpo tiene una imagen ligeramente angular. La rejilla ha sido reelaborada, que fluye suavemente hacia los faros. En una sola imagen caben parachoques de plástico, parachoques y niebla. Kaptur es exactamente lo contrario de su rival. El francés llama la atención por su elegancia. Una mirada atractiva se complementa con nuevas ópticas yreja Además, la toma de aire y una capota inclinada.
  • Suspensión.A primera vista, los diseños son los mismos, pero los caracteres de los autos son diferentes. En una superficie de asfalto, Creta se siente más cómoda, aunque no perfecta. Además, Hyundai tiene una distancia de parada más corta. Cuando se conduce en línea recta, no se mueve hacia los lados, lo que no se puede decir sobre giros. En el camino rural el francés gana una victoria completa. Todo gracias a la alta distancia al suelo. La mayoría de los elementos del fondo están equipados con armaduras, lo que ayuda a superar los obstáculos. Ambos coches tienen un sistema estabilizador y antideslizante.
  • Salón.También hay diferencias significativas. Aunque los mismos materiales se utilizaron para el acabado, en Creta se ven un poco mejor. Cada detalle de la cabina es sorprendente en su elaboración y entorno. Tablero de la legibilidad es simplemente increíble. Los asientos son reposabrazos regulables y cómodos. En los asientos traseros hay espacio. Kaptur es exactamente lo contrario. Sus deflectores de soplado tienen un borde brillante y se ven más atractivos. El tablero de instrumentos está hecho en un estilo inusual. Lo único que altera el interior de Kaptur es la falta de un reposabrazos en los niveles de equipamiento básicos.

Qué de ellos, cuándo y para quién es mejor

Es extremadamente difícil llegar a una conclusión final, ya que los rivales son realmente dignos el uno del otro. Sin embargo, vale la pena señalar que Kaptur tiene una ligera ventaja debido a sufuncional Se siente cómodo en entornos urbanos y off-road. Esto lo convierte en un vehículo versátil donde puede viajar o ir de compras con su familia.

Lo que se puede decir acerca de Creta. Es un poco desequilibrado, pero no sin ventajas. Este es un cruce atractivo que se adaptará a los amantes de las soluciones de diseño brillante. También tiene un maletero bastante espacioso, que le permite usar este automóvil todos los días.