Qué hace a Papá Noel diferente de Papá Noel - descripción y diferencias

Papá Noel y Papá Noel son los personajes más navideños y de Año Nuevo, con los cuales se asocian numerosos cuentos de hadas. A pesar de que los personajes son funciones y tareas similares, las diferencias son cardinales.

Papá Noel: ¿quién es este?

Papá Noel es un Papá Noel navideño, un personaje folclórico originario de Europa Occidental y América del Norte. Papá Noel debe dar numerosos regalos a los niños en Navidad.

Hasta la fecha, no hay consenso sobre qué país sigue siendo el hogar de Papá Noel. A pesar de esto, tradicionalmente la gente viene a visitar a Santa Claus en Finlandia, en Lappland.

El prototipo de Santa Claus es un santoNicholas the Wonderworker , y el nombre del abuelo se traduce de la siguiente manera: Santa es un santo, Klaus es Nicholas. Wonderworker fue originalmente famoso por su caridad, ya que proporcionó numerosos regalos a personas pobres con niños.

Santa Claus, como personaje navideño, adoptó las funciones de Nicholas the Wonderworker. Inicialmente, el 6 de diciembre, el día de Nicholas the Wonderworker, en Europa es costumbre dar varios regalos a los niños. Sin embargo, después de que se prohibió la reverencia de los santos, Jesucristo comenzó a distribuir regalos en Alemania y los países vecinos, y la tradición se pospuso hasta el 24 de diciembre, cuando se celebran ferias de Navidad. Pronto los niños comenzaron a recibir regalos nuevamente, pero tuvieron que esperar hasta el 24 de diciembre para entregarlos.

Papá Noel: ¿quién es?

abueloFrost es un personaje fabuloso de Año Nuevo, que es un donante de Navidad y ha ganado popularidad en los países eslavos orientales. Es que este héroe de Año Nuevo tiene un valor especial para los niños durante muchas décadas.

En el momento de la URSS, Papá Noel estaba acompañado por un niño con un abrigo rojo y un sombrero, en el que se verían las cifras del año siguiente. El niño fue percibido como un sucesor, pero posteriormente la popularidad del héroe comenzó a declinar y ahora está casi olvidado. A pesar de que el pedigrí del abuelo cambia gradualmente, sigue siendo la personificación de los milagros y la fe en un futuro fabuloso.

Papá Noel puede viajar con animales del bosque, lo que también es característico del carácter del Año Nuevo eslavo oriental. A pesar de que en los países occidentales la gente ama la naturaleza y trata de preservar una buena ecología, solo los residentes de los países de la antigua URSS tienen una actitud reverente hacia los paisajes escénicos invernales. En Estados Unidos y Estados Unidos nunca podrán comprender el verdadero invierno ruso.

Papá Noel y Papá Noel: las principales diferencias

Debe entenderse que los personajes son completamente diferentes, a pesar del hecho de que los abuelos tienen similitudes visuales significativas.

  1. Sombrero distingue abuelo . El personaje ruso lleva un sombrero con un borde de piel natural, que se debe a los feroces inviernos rusos. Es importante tener en cuenta que el tocado está hecho en forma semi-ovalada, que es tradicional para los zares rusos. Papá Noel puedeorgulloso de una hermosa gorra. Este tocado está hecho en rojo. El pompón blanco se utiliza como decoración.
  2. Color de la ropa . Papá Noel siempre lleva un traje rojo, pero nunca puede usar un abrigo de piel. Para la decoración de la ropa se utiliza adornos blancos. Papá Noel tiene un rico vestuario y el color principal de la ropa puede ser cualquier cosa, pero la asociación con el invierno y las heladas es verdaderamente importante. El carácter de la ropa está decorado con un patrón rico y original, bordado en oro y plata. Todo debe dar testimonio de la dignidad de la bella madre de invierno.
  3. Ropa . Papá Noel se pone un abrigo de piel gruesa y cálida. Además, se asume la longitud máxima del abrigo de piel. Existe la posibilidad de usar no solo el cinturón, sino también el cinturón, que corresponde a la moda nacional rusa de invierno. Un personaje no puede ponerse un abrigo de piel por encima de la rodilla si realmente respeta su árbol genealógico. Papá Noel debe llevar una chaqueta corta. Para una apariencia elegante, se asume un cinturón negro con una hebilla.
  4. ¿Qué hay debajo del abrigo de piel?Papá Noel prefiere las cosas de lino que son naturales. Además, se asume un patrón geométrico. Papá Noel debe usar pantalones rojos elegantes. El resto sigue siendo un misterio.
  5. Calzado . Papá Noel usa zapatos rusos, pero más bien valenki. El color tradicional de los zapatos es el blanco. Papá Noel no recibió el honor ruso. Los estadounidenses cronometrados para su carácter elegante botas negras.
  6. Guantes o mitones . Santa Claus puede usar mitones blancos de tres dedos con bordados de plata. Papá Noel puede quitarse los mitones, pero debe rellenarlos con el cinturón de su abrigo de piel. En América y muchos países europeos, se asume un clima más cálido, porque Papá Noel no está listo para usar guantes calientes. Como resultado, el héroe recibió guantes ligeros.
  7. Barba . Papá Noel tiene una barba larga y gruesa, que es su orgullo. Papá Noel solo tiene una barba corta con rizos decorativos.
  8. ¿Qué atributos tienen los personajes? Papá Noel debe estar con un bastón de cristal o plata decorado con un mango retorcido y una barra de luna. Ocasionalmente, se puede observar que la parte superior del mango está hecha en forma de cabeza de toro. Papá Noel tiene gafas y una pipa, que no son aceptables para el héroe eslavo oriental.
  9. Transporte . Papá Noel debe viajar a pie o en trineo con tres caballos, Papá Noel, en una carreta con ciervos.
  10. La bolsa de regaloes el único atributo común. Sin embargo, Papá Noel debe escabullirse secretamente por la chimenea de la casa y esconder los regalos con medias, y Papá Noel debe entrar a la casa abiertamente y dar regalos en sus manos o ponerlos debajo del árbol de Navidad.
  11. Papá Noel es un héroe alto con una figura masculina, Papá Noel es un anciano bajito y regordete con un carácter alegre.