Hyundai Creta o Mitsubishi ASX: una comparación de coches y cuál es mejor

El cruce de tipo norteamericano es la opción más práctica para viajar en carreteras rusas. Los modelos Hyundai Kreta y Mitsubishi AHA tienen un cuerpo monocasco, una plataforma liviana y un espacio interior cómodo. Son seguros y multifuncionales, pero atraen a los consumidores con una etiqueta de precio. Las diferencias entre los modelos de automóviles son insignificantes, pero para los amantes de la comodidad tienen un papel decisivo en la elección de un automóvil.

Hyundai Creta

Este modelo se introdujo a principios de 2018, el ensamblaje se realizó en Rusia. La Korean Automobile Corporation ha lanzado un crossover de modelo de presupuesto de Clase B.

La máquina es pequeña en tamaño, aunque es difícil decir que es compacta. El revestimiento metálico es muy delgado, lo que afecta las llamadas frecuentes al lavado de autos para reemplazar las piezas o las abolladuras del tinte.

Salón

Sobre los diseñadores de contenidos internos trabajaron en la dirección de los clásicos. Hay una tapicería suave con inserciones de plástico y un acabado brillante. El panel de control utiliza un inserto de cristal líquido. En general, el salón es una modificación modificada de los coches en 2013.

Calidad de tapicería a un alto nivel : resistente a daños mecánicos leves, tiene resistencia al desgaste, propiedad repelente al agua. Los colores se pueden seleccionar a pedido, pero en el curso de los colores mate clásicos de negro y marrón.

El llenado interno de los asientos no se compacta con el tiempo, después de la limpieza en seco no sese asienta La distancia entre los asientos es ajustable, lo que le permite realizar una instalación adicional para los asientos para niños.

Rendimiento de conducción

Hyundai Kreta está diseñado para el consumo mínimo de gasolina AI-92hasta 8 litros por 100 km /h . El volumen del tanquea 55 litros , el maleteroa 402 litros . El modelo tiene una alta suspensión a un nivel de 19 cm desde el suelo, lo que simplifica el progreso del automóvil en caminos irregulares. El manejo de Kretoy en la parte de la dirección es bastante agradable, con giros suaves, movimiento multifuncional. La energía eléctrica le permite girar el volante a2.8 vueltasdesde la primera hasta la segunda.

Para una aceleración completa se tarda12.1 segundos . El modelo de control utiliza una caja de cambios de 6 velocidades. Se requiere 1 km para completar los adelantamientos, lo que aumenta el riesgo de un accidente. El modelo está diseñado para conductores prácticos y cautelosos, que es totalmente adecuado para parejas.

Características de Mitsubishi ASX

Un cruce práctico para carreteras rusas de la generación de automóviles japoneses de la línea Mitsubishi Outlander. El último modelo salió con cualidades internas y externas modificadas, aunque el componente técnico no ha cambiado desde 2013. Clase de presupuesto de coche, sin matrimonio de fábrica. En 2018, se reanudaron las ventas de automóviles japoneses en el mercado ruso.

Salón

Se modificó el interior del nuevo modelo. Ahora se trata de líneas suaves con tapicería engrosada. Las inserciones de plástico se han vuelto más suaves, más duraderas. InteriorSe ve elegante y moderno gracias a un nuevo panel de control con complementos multimedia. Con la ayuda de Android y las carpetas automáticas, es fácil controlar un automóvil desde la distancia.

La tapicería está equipada con inserciones de tela y cuero. Existe una resistencia promedio al agua, pero las manchas son difíciles de eliminar de la superficie de la tela. El asiento trasero está diseñado para dos pasajeros, pero en la práctica es posible acomodar un asiento para niños. El sistema de microclima es controlado por el aire acondicionado incorporado. Por la noche, la iluminación interior inteligente se activa, que desafortunadamente no tiene control de brillo.

Rendimiento de conducción

Los modelos ASX están disponibles en 2 unidades de alimentación en motoresde 1,6 y 2 litros . El momento de rotación se calcula en4200 revoluciones por minuto . El coche acelera en11,7 segundos . Kilometraje máximo alcanzado en las pruebas:191 km /h . El volumen del tanque está diseñado para63 litros , el maletero para385 litros . Motor en parámetros cúbicoshasta 1590 cm.

El peso de la máquina es1365 kg , la suspensión alta en190 mmhace que sea fácil cubrir la distancia con golpes. Consumo tanque de combustible por 100 km: 7,1 litros. Para controlar la transmisión manual instalada con tracción total. Después de una carrera de 10 mil km de fallas en la mecánica del motor no se observa. El automóvil tiene un cuerpo metálico delgado, que también durante maniobras descuidadas expone al automóvil a daños mecánicos.

Indicadores modelo generales

HyundaiCrete y Mitsubishi ASX están en el mismo nicho de precios. En el mercado ruso, los modelos se compran a un precio de hasta un millón y medio de rublos. Además, los modelos tienen un tipo de carrocería general: SUV, que permite utilizar el modelo como un vehículo de carga liviano en la vida cotidiana. Ambos modelos tienen tracción en las cuatro ruedas, pero el manual no es muy popular entre los consumidores como el automático en el Hyundai Crete.

El tamaño del motor se puede considerar iguala 120 caballos de fuerza . La diferencia es solo en el consumo de gasolina: cuando se acelera a más de 100 km /h, Mitsubishi ASX consume más gasolina, la vida útil del motor disminuye. La altura del cuerpo es estándar para todos los modelos norteamericanos1630 cm . Kliners a195 mmen ambos modelos, lo que simplifica enormemente el movimiento en terrenos con baches. Creta y ACX son autos tranquilos, aunque según los usuarios de ASX, debe conducir alrededor de los primeros 1000-2000 km.

Diferencias significativas

Tipo de transmisión para el aficionado: el modelo Mitsubishi Creta viene con una caja de cambios automática de tracción total, Mitsubishi con mecánica. El torque de Kretaes 1,000 veces más rápidoque el ASX, por lo que toma más tiempo completar el adelantamiento.

Las ruedas traseras ACX de 215 mm de diámetro, Creta 205, afectan significativamente la carga de trabajo del automóvil. Precio dependiendo de la región de compra varía dentro de medio millón. Más cerca de la región central, el precio del modelo aumentaa 2 millones .

¿Qué es mejor y para quién?

Mitsubishi ASX y Hyundai Creta tienen importantesLas diferencias son solo en el diseño exterior y algunos puntos técnicos. Ambos cruces hicieron un gran trabajo con las pruebas de resistencia. Los modelos tienen comodidad y seguridad.

ASX es más adecuado para hombres de negocios, ya que el diseño de la máquina es más agresivo que el diseño de Creta. Hyundai más diseñado para parejas con niños. Es compacto, espacioso y el precio es aceptable para cualquier región de Rusia.

El análisis comparativo de Hyundai y Mitsubishi puede considerarse igual, ya que los modelos son igualmente multifuncionales, de tamaño pequeño y no tienen defectos de fabricación. Las piezas de repuesto para daños se pueden encontrar en cualquier estación de servicio. Hyundai Kreta y Mitsubishi ASX son similares en términos prácticos, por lo que la elección del comprador depende de sus propias preferencias de diseño y el llenado del automóvil.