Nissan Terrano o Hyundai Creta: comparación de coches y cuál es mejor

Hoy en día, los cruces de origen coreano son ampliamente utilizados. Se comparan favorablemente con los competidores por su atractivo precio. Considere los dos crossover más populares, Nissan Terrano y Hyundai Creta.

Nissan Terrano

Nissan Terrano se ha hecho muy popular en Europa. Gracias a la carrocería de cinco plazas, es muy espaciosa. El bastidor, hecho de acero, está construido de acuerdo con el tipo de escalera, lo que le da una ventaja al conducir fuera de la carretera. El coche tiene un espacio bastante alto.

El interior se ve muy decente, el tablero de instrumentos tiene una apariencia agradable, lo que da una idea del buen trabajo de los diseñadores. El aislamiento del ruido en el automóvil es bueno, cuando se conduce a altas velocidades, el ruido de la carretera en la cabina no es audible. En la gama actual de motores no hay diésel. También es posible elegir un automóvil con transmisión automática o manual.

Gracias al trabajo de los ingenieros, el consumo promedio de combustible es de aproximadamente 7,5 litros, y en los modelos con tracción en todas las ruedas es de aproximadamente 8 litros. Los vehículos con tracción en todas las ruedas estarán exclusivamente en una transmisión manual.

Hyundai Creta

Hyundai Creta salió muy compacto. Pero a pesar de esto, es muy espacioso y tiene un volumen impresionante de400 litros . La gran ventaja de este coche es la buena visibilidad debido a los grandes espejos. El salón se ve muy ergonómico. Plástico en la cabina sólido, resistente a los arañazos, alta rigidez. El aislamiento del ruido realmente no es muy, el sonido del motor es bastante alto en la cabina.

Con los motores aquí no se aclara. Un automóvil con un motor fuerte de 1.6 litros de 120 solamente será de tracción delantera, pero puede elegir entre una transmisión automática y una manual. Con una unidad de 2 litros de potencia, que emite 150 caballos de fuerza, solo estará equipada con una transmisión automática. La dinámica del coche es bastante buena, se siente la aceleración. El motor comienza a funcionar para el conjuntodespués de 4000 rpm .

Las ruedas aquí son dieciseisavos, pero opcionalmente también puedes ajustarlas más grandes. Debido a esto, el Creta más poderoso en un viaje completo en la carretera parece muy difícil. El coche es más adecuado para circular por carreteras planas. Estructuralmente, la suspensión es una mejora de Elantra que lo hace cómodo.

Pero con el motor 1.6, la suspensión funciona perfectamente. Bien cumple todos los golpes a ella. Ella también tiene confianza en el camino, bien manejado. La suspensión incluso se muestra bien cuando se monta sobre grava. La verdadera potencia con este volumen no es suficiente. Al conducir cuesta arriba, es sorprendente.

¿Qué une a estos 2 coches?

Ambos coches se ensamblan en Rusia. Están bien adaptados para su uso en nuestras carreteras y para nuestro clima. Dado que tienen el mismo tipo de cuerpo, el precio para el modelo básico es aproximadamente el mismo. Ambos tienen un maletero bastante amplio. Las especificaciones son aproximadamente las mismas. Ambos coches pueden ir tanto con una caja automática, como de mecánica. Con y sin tracción total.

Comparación y lo que son.diferir

Nissan Terrano es un automóvil en el quecombina a la perfección la alta calidad a un precio adecuado . Esta máquina es perfecta para una familia numerosa y activa.

Hyundai Creta se introdujo en el mercado a mediados de 2016. Representala actualización de Hyundai ix 25 . Estaba bien adaptado a las condiciones de operación rusas.

Nissan está construido sobre una plataforma común con Renault. Una característica distintiva de esto es una rejilla masiva, una capucha, ópticas con inscripciones orgánicas. El coche se ve agresivo y elegante debido a las puertas hinchadas desarrolladas. La óptica trasera es bastante grande, por lo que parte de ella fue a la tapa del maletero.

El competidor es similar en diseño al Nissan Terrano. Dado que las dos preocupaciones son de Corea del Sur, tienenun diseño similar . El auto parece simple por fuera, pero en ciertos ángulos puedes ver líneas deportivas. Óptica frontal linzovannaya. La parrilla cromada es bastante grande, se ve bastante elegante. Detrás del coche también se ve bien. Parachoques masivo, forro de plástico y puerta trasera con inscripciones orgánicas.

Interior Terrano parece caro y de alta calidad . El plástico en la cabina es bueno por su resistencia al rayado y al daño. Los ductos de aire son redondos, la consola central es muy típica para los fabricantes de automóviles coreanos. Hay un sistema multimedia regular que puede mostrar información detrás del automóvil, lo que simplificará el estacionamiento. El salón es espacioso, 5 personas altas se sentarán sin problemas.

SolonCreta también es bastante espaciosa. 5 personas también se sentarán cómodamente aquí, pero hay muchos sistemas de seguridad. Incluso hay un asistente incorporado al subir cuesta arriba. Hay navegación, indicador de presión de neumáticos. Aire acondicionado, sistema multimedia a tiempo completo. En el juego más completo a la salida, tenemos 4 bolsas de aire, sistema multimedia mejorado, techo solar eléctrico, computadora de a bordo con pantalla a color, control de crucero.

El costo del modelo base Hyundai Creta es800 000 rublos , el más caro1 130 000 rublos .

El precio del Nissan Terrano base comienzadesde 825,000y asciende a1,033,000rublos para el juego más completo.

¿Para quiénes son estos autos?

Nissan Terrano se ve en estado. La marca premium también juega un papel importante. En cuanto a este automóvil, está claro que el propietario es una persona con buenos ingresos y buen gusto. Este coche es perfecto para familias numerosas que aman las actividades al aire libre. Ideal para viajes o viajes largos, debido al bajo consumo de combustible.

Hyundai Creta es perfecto tanto para chicos como para chicas. Debido a la apariencia elegante, apelará a ambos. Ella se comporta bien tanto en un camino de tierra como en la carretera. Una gran ventaja para los futuros propietarios no es el servicio demasiado caro.