¿Cuál es la diferencia entre microblading y tatuaje - las diferencias principales?

Mirar bella y bien arreglada es responsabilidad de cada mujer. Desafortunadamente, no siempre hay tiempo para maquillarse. Cómo a veces quieres despertarte y ser ya bella. En tales casos, procedimientos modernos como el tatuaje y la microdeposición vienen al rescate. Cada vez más, las mujeres se preguntan cuál de estas opciones es mejor. En este artículo veremos la descripción de cada procedimiento y consideraremos cuál preferir.

Tatuaje

El maquillaje permanente se conoce desde hace mucho tiempo. En este procedimiento,se inyectan agentes colorantes en las capas superficiales de la piel . Como regla general, la profundidad se mide en décimas de milímetro. Debido a esto, el patrón es resistente a influencias externas.

Algunas de las relaciones sexuales justas están equivocadas, al equiparar el tatuaje con el tatuaje. Esto es un error A diferencia de los tatuajes, el maquillaje permanente no es permanente, sino por varios años. Si el tatuaje está hecho con alta calidad, casi ningún hombre entenderá por qué te ves tan bien en la mañana. A través de este procedimiento, puede hacer que los rasgos faciales sean más expresivos y también ocultar defectos.

Cejas de Tatuzh

Las principales ventajas del tatuaje:

  • Maquillaje persistente durante mucho tiempo(no puede preocuparse por el hecho de que el maquillaje se lavará o manchará).
  • Ahorre tiempo(gracias a este procedimiento, no tendrá que pasar mucho tiempo por la mañana en el maquillaje).

Tipos de maquillaje permanente:

  1. Tatuaje del párpado(se puede realizar en tales volúmenes: flecha en el párpadoCon sombreado, imitación de sombras).
  2. Cejas Tatuzh(que le dan forma, color y grosor a las cejas).
  3. Tatuaje de labios(creando un contorno claro, saturación de color).

Tatuaje de labios

Asegúrese de recordar que solo un especialista puede realizar este procedimiento. No confíes tu rostro a los maestros sin educación médica. En este caso, solo puedes lastimarte.

Preparación para maquillaje permanente

  1. Primero debes familiarizarte con las contraindicaciones. Tal vez este procedimiento no le conviene en absoluto.
  2. Si decide hacer tatuajes en los labios, asegúrese de pasar por la consulta. Lo más probable es que se le asigne un medicamento antiviral, que deberá tomarse por vía oral. Esto es necesario para prevenir la aparición de herpes.
  3. Deje de tomar medicamentos que reducen la coagulación de la sangre 2 días antes del procedimiento.
  4. No se recomienda hacer un tatuaje durante la menstruación.

¿Cómo se hace?

Al comienzo del procedimiento, el maestro le preguntará sobre el nombre de los medicamentos a los que usted es alérgico. Después de eso tienes que decir exactamente qué resultado quieres obtener. Asegúrate de explicar en detalle qué forma y color quieres. Este proceso es uno de los más importantes, ya que el resultado final depende de qué tan detallado el cliente lo describe todo. Una vez que haya determinado, el especialista tratará la piel con un antiséptico y dibujará un boceto del maquillaje con un lápiz.

Si todo le conviene, el maestro procede a la introducción de una inyección anestésica.Una vez que la anestesia ha funcionado, puede comenzar la pigmentación de la piel con la ayuda de un dermopigmentador. El procedimiento suele durar varias horas.

No olvide que dentro de una semana después de realizar un maquillaje permanente, ocurrirá la curación. Por lo tanto, no debes planificar eventos importantes.

Microbliding

Este procedimiento apareció relativamente recientemente, pero ya logró conquistar los corazones de muchas mujeres. Es la creación de pelos muy finos en las cejas con un bisturí especial. Debido al hecho de que esta técnica es manual, en Occidente se llama "bordado de cejas".

Características principales:

  • Se realizacon la cuchilla más delgada , con la ayuda de la cual se introduce pigmento en la epidermis;
  • Se ve más delgado que el tatuaje. Por lo tanto, es muy difícil entender el cabello natural o no.

Este procedimiento es perfecto para aquellos que por naturaleza tienen las cejas delgadas y raras. Gracias a la microbladura, puede agregar visualmente el grosor y mejorar el contorno. Si tienes manchas calvas, las esconderá.

¿Cuánto durará?

Como regla general, un procedimiento dura11-18 meses . El resultado depende de la densidad de las cejas naturales, la calidad de la pintura, la profundidad del corte. Los cosmetólogos recomiendan la corrección una vez al año. Gracias a ello se mantendrá la saturación de color y una forma.

¿En qué se diferencian las técnicas?

Existen tales diferencias entre estas técnicas:

  • Persistencia(el maquillaje permanente se mantieneen la piel hasta 5 años, y en microbandas hasta 2 años).
  • Sensaciones dolorosas(la microbladura es menos dolorosa. A diferencia del tatuaje, no se requiere anestesia).
  • El período de rehabilitación(la recuperación después de un tatuaje lleva un mes, y la curación después de un microblading tiene lugar después de 5 días);
  • Técnica de aplicación(con maquillaje permanente, los pelos se rellenan con una máquina especial y con microblading se dibujan a mano).
  • Resultado(el procedimiento de microplaca da un resultado más natural).
Resumiendo, me gustaría decir que la cosmetología moderna se está desarrollando rápidamente cada año. Gracias a esto, cada mujer puede transformarse y lucir bella durante mucho tiempo gracias a técnicas tales como la microbladura y el tatuaje.

Como puedes ver, en algunos momentos son similares, pero cada uno de ellos tiene sus propias características. Si está satisfecho con la forma de su ceja de la naturaleza, pero le gustaría tener más grosor, entonces deténgase en microblading. En ese caso, si desea cambiar drásticamente el color y la forma, un tatuaje será una gran solución. Independientemente del procedimiento que elija, recuerde que solo puede confiar en maestros probados que tienen experiencia y un portafolio. Esperamos que estés muy satisfecho y que el nuevo maquillaje te deleite durante años.