Nissan Qashqai o Hyundai Creta: una comparación y cuál es mejor

Nissan Qashqai y Hyundai Creta son reconocidos como los autos urbanos más económicos del mercado. Los coches tienen características técnicas similares y parecen masivos. Por otro lado, hay diferencias significativas entre ellos.

Nissan Qashqai

Externamente, el auto japonés se ve elegante. Estuche de relieve, elegante rejilla, elementos cromados: todo esto le permite reconocer el modelo desde lejos. Debido a los faros y las luces LED, Qashqai parece un poco agresivo. Detrás del coche luce poderoso gracias a un maletero de volumen y un parachoques. Debajo del maletero hay un neumático de repuesto.

El salón japonés está hecho con alta calidad. El auto tiene 5 asientos cómodos, los asientos delanteros tienen calefacción y están equipados con bolsas de aire. El costo de la configuración básica incluye control de clima de doble zona, computadora, sistema multimedia. Los pasajeros traseros se sienten cómodos. Para ellos, se asignan los deflectores del flujo de aire de la cabina, el zócalo para recargar los aparatos, un reposabrazos plegable con un compartimento para gafas. El coche acomoda cómodamente a los pasajeros altos, suficiente espacio para las piernas.

Nissan está disponible en 3 versiones:

  1. Con un motor de gasolina turboalimentado 1.2.
  2. Con un motor diesel turbocargado 1.6.
  3. Con un motor de gasolina 2.0.
El fabricante ofrece para transmisiones Qashqai 2: mecánicas y CVT. La transmisión manual está disponible solo para modelos con tracción delantera. En promedio, en un entorno urbano, un automóvil consume 10,7 litros de combustible por cada 100 km. ParaLos límites de la ciudad se reducen a 6 litros cada 100 km. La suspensión del carro es un poco rígida.

Qashqai en la versión base cuesta1,049,000 rublos .

Hyundai Creta

El coche coreano no puede ser llamado con estilo. En su apariencia no hay nada destacable y memorable. El automóvil se caracteriza por faros abultados y pilares de techo traseros que sobresalen. Los propietarios de Creta se quejan de la pintura de baja calidad de la máquina, que se despega rápidamente y se vuelve antiestética.

La belleza coreana se ve bonita. El tablero de mandos no está sobrecargado. Sin embargo, al terminar el fabricante se ahorra en el material, utilizando plástico barato. Para los pasajeros traseros hay 3 asientos instalados, pero no tienen un reposabrazos, lo que puede causar algunos inconvenientes.

El maletero de Creta es bastante voluminoso. Debajo hay un neumático de repuesto.

El fabricante fabrica automóviles en dos versiones: con un motor 1.6 turbo y un motor 2.0 turbo. Ambos motores dan buena potencia. Las transmisiones automáticas y manuales son de 6 velocidades. En las condiciones de la ciudad, el consumo de combustible no supera los 9 litros por cada 100 km, fuera de la ciudad, esta cifra se reduce a 6 litros.

Hyundai Creta se caracteriza por su excelente manejo. Suspensión de coche hecha profundamente. Los pasajeros no sentirán las picaduras y las irregularidades de la carretera.

Hyundai Creta en los costos iniciales de configuración749 900 rublos .

Lo que es común entre ellos

Hyundai Creta y Nissan Qashqai city carstienen rasgos comunes.

Ambos vehículos son SUV. Es más probable que sean un viaje cómodo en la ciudad que para viajes extremos fuera de la carretera. La distancia al suelo en el coche es la misma.

Los salones de autos lucen presentables. Se adaptan armoniosamente a los sistemas multimedia y ordenadores de a bordo. Dentro del auto caben cómodamente 5 pasajeros. Tronco volumétrico "asiáticos" le permiten llevar artículos voluminosos.

Los autos de 2 litros de ambas marcas consumen la misma cantidad de combustible en un viaje estándar. Dirigir a Nissan y Hyundai es considerado digno. Los coches no están sujetos a rollos, el camino se mantiene con confianza.

Comparación y diferencias

Creta y Qashqai todavía difieren significativamente entre sí. De hecho, no son competidores, porque pertenecen a diferentes clases y diferentes categorías de precios. El costo de Hyundai Creta es mucho menor. Por supuesto, esta es su ventaja.

El Qashqai supera a Cretu de varias maneras, por ejemplo, en tamaño. Es más largo y ancho que el coreano, y su distancia entre ejes es 5 cm más larga. El exterior japonés se ve mejor. Su cuerpo tiene una pintura de mayor calidad. Salon Kashkai también está por delante de Cretu, porque está hecho de plástico de alta calidad. El fabricante Creta guardó en plástico, con el resultado de que el interior del auto se ve ascético.

El maletero del Nissan Qashqai es 30 litros más que el Hyundai Creta. A veces esto puede ser significativo.

Comparando motoresLos autos y sus transmisiones, vale la pena decir que las características técnicas del Nissan arriba, por lo que en este caso, nuevamente ocupa una posición de liderazgo. A pesar de que el manejo de las máquinas es el mismo, la suspensión de la Creta es aún mejor.

Cuál es mejor

En general, ambos vehículos son cómodos y están diseñadospara una conducción segura en la ciudad . Los autos son similares en tamaño, por lo que cuando compran, muchos conductores los comparan.

Es necesario comprar sabiamente. Se recomienda probar el auto en una prueba de manejo, leer los comentarios de los propietarios, averiguar los pros y los contras de las marcas. Creta y Qashqai se adaptarán a muchos: parejas casadas con hijos, hombres de negocios, motoristas novatos.

Financieramente, es más rentable comprar Hyundai Creta. Posee buenas características y tiene aspecto bastante moderno. Encontrar un coche similar por el dinero es poco probable.