¿Qué es mejor que Suzuki Grand Vitara o Hyundai Creta: comparación y diferencias?

Qué podría ser mejor que un automóvil espacioso con un pequeño gasto y la capacidad de conectar un segundo puente en condiciones de nieve o barro. Bajo los requerimientos del mercado de consumo solo es conveniente el crossover. Para obtener todas las ventajas y confiabilidad mencionadas en el fondo del mercado, de hecho, es posible. Un ejemplo sorprendente puede ser el nuevoSuzuki Grand VitarayHyundai Creta . Un conjunto de opciones, dimensiones y rendimiento son casi iguales. La diferencia radica únicamente en el precio y las preferencias de los automovilistas.

Suzuki Grand Vitara

Suzuki Grand Vitara no es solo un nuevo crossover, sino también una nueva filosofía del fabricante japonés. Hermoso coche elegante con soluciones probadas. Tracción en las cuatro ruedas ALLGRIP y moderno automático.

Es importante tener en cuenta que incluso sin producción en el territorio de la Federación Rusa, se ofrece a un precio muy razonable. Un automóvil bastante simple y correcto con un motorde 1.6 o 2 litrosy una caja de cambios automática. Este coche está construido sobre la base deNuevo Suzuki SX4 . De estos últimos, también se utilizan las unidades de potencia y otras unidades, que están probadas en el tiempo y tienen una alta capacidad de mantenimiento.

Se presta atención al interior del automóvil, especialmente al sistema multimedia. La radio tiene una pantalla táctil y navegación de tiempo completo, además, existe la posibilidad de conectar Apple CarPlay. El panel también tiene una arandela de control de chasis mecatrónica, que se combina con un sistema de tracción total. Esto le permite cambiar rápidamente entre el modo de deporte y un conjunto de ajustes para conducir en brutoterreno

Hyundai Creta

Este es un nuevo crossover de presupuesto con una aplicación líder de clase. Cabe destacar que este Hyundai ix 35, producido en China, pero, con plena adaptación al mercado ruso. La elección de dos motores: gasolina1,6 litros por 123 CV . (tracción total o delantera, caja de cambios automática o mecánica 6 cdas.) y2 litros por 150 hp . Una diferencia significativa de la última versión del motor de combustión interna es la posibilidad de usar combustible de la marca AI-92 sin dañar el sistema de combustible y los inyectores.

El automóvil comienza con una marca de749 900 rublos . En el mercado ruso, en este momento, es imposible encontrar un automóvil más barato de este segmento. La compra de paquetes de equipos adicionales no es posible, pero, en cambio, el propietario recibe la lista más grande de servicios del distribuidor.

¿Qué es común entre los autos en cuestión?

Las características comunes de las ventajas constructivas y para el consumidor son casi la misma cantidad de equipaje. Los automóviles no difieren en sus dimensiones, excepto unos pocos mm en cada dirección. Dificultades mínimas para el consumidor provocará la elección entre el exterior. Ambos coches tienen una gran parrilla, faros de marca con un enfoque significativo de los guardabarros delanteros, parachoques masivos con entrada de aire y niebla.

La cara completa también tiene diferencias mínimas. El acristalamiento se estrecha más cerca de la rejilla trasera, y los espejos delanteros son similares en tamaño y equipamiento. Todo lo mismoLo mismo ocurre con las unidades de disco. Ambos modelos tienen llantas de aleación con una estrella de cinco puntas.

Incluso la parte trasera del auto no tiene diferencias críticas. Ala trasera compacta con luz de freno integrada, luz de marcha atrás y dos luces intermitentes. La funda cubre y las abren en el mismo ángulo.

¿En qué se diferencian?

Una diferencia significativa essistemas antideslizantes , así comoajustes de estabilización . Suzuki Grand Vitara no tiene la capacidad de desactivar ambos manualmente, lo que es positivo para los conductores novatos, pero tendrá un impacto negativo en las necesidades de los usuarios: la dinámica. Hyundai a su dueño brinda tal oportunidad. En cambio, el Creta recibió un pedal de embrague menos informativo y un volante "vacío". Tales deficiencias pueden pasar desapercibidas, en comparación con la industria automotriz nacional, pero de ninguna manera Grand Vitara.

Al terminar con las preferencias del consumidor y las características de comercialización de las máquinas, vale la pena prestar atención a las diferencias más significativas, a saber:

  1. El par máximo es156 N * m , contra151 N * men Creta.
  2. La capacidad del tanque de combustible es55 litros , contra47para el Grand Vitara.
  3. Volumen del tronco -402 litrosCreta y375 litrosGrand Vitara.
  4. Masa -1120 kg , contra1345 kgen Hyundai.
  5. Distancia al suelo:190 mm , contra180en Grand Vitara.
  6. Consumo de combustible -6 litrosSuzuki y7 litrosCreta.

En última instancia, el precio puede ser decisivo en la compra. Como Hyundai tiene un ensamblaje SKD en Rusia, su precio esLa configuración iniciales inferior en casi 400,000 mil de rublos , en comparación con Suzuki - Hungría.

¿Qué tipo de auto y quién se adaptará?

Para aquellos que a menudo van a la casa o se mudan a trabajar en caminos de tierra, el Suzuki Grand Vitara es el más adecuado. Tiene las características de un SUV, tiene tracción en todas las ruedas con una lavadora y más torque. El auto tiene el embrague más informativo y más suspensión "suelta".

En cuanto al Hyundai Creta, este es un automóvil completamente urbano, cuyo sistema de tracción a las cuatro ruedas está diseñado para superar la nieve pequeña y la conducción constante sobre hielo. Un recorrido de suspensión más pequeño elimina la posibilidad de superación de grandes agujeros e irregularidades con una suspensión diagonal seria. Operar el auto en la ciudad logrará una economía de combustible similar a la de Suzuki.