¿Qué es mejor que Mydocalm o Baklosan y en qué se diferencian?

Mydocalm y Baklosan están relacionados conrelajantes musculares de acción central . A pesar de que ambos fármacos pertenecen al mismo grupo farmacológico, hay muchas diferencias entre ellos que deben conocerse antes de comenzar el tratamiento.

Mydocalm

Mydocalm está a la venta en 2 formas de dosificación:

  1. En tabletas que contienen tolperisona como ingrediente activo.
  2. En inyecciones que contienen tolperisona y lidocaína como ingredientes activos.

Aún no está claro cómo funciona la droga hasta el final. La droga tieneuna membrana estabilizadora y un efecto anestésico local , que bloquea la conducción de señales a través de las fibras nerviosas, lo que causa la supresión de los reflejos espinales. Quizás debido a la desaceleración de los iones de calcio en las sinapsis, lo que conduce a la inhibición de la liberación de mediadores.

El fármaco facilita la excitación a lo largo de la vía reticuloespinal, mejora la circulación periférica, independientemente de la influencia del sistema nervioso central. La droga alivia los espasmos, tiene efecto bloqueador de los receptores adrenérgicos.

Baklosan

Baklosan contiene un componente terapéuticobaclofeno , que es un agonista de los receptores GABAB. Disminuye la excitabilidad de las partes finales de las fibras centrípetas y bloquea las neuronas intermedias, suprime la transmisión poli y monosináptica de las señales nerviosas y debilita el pretensado de los músculos.

no cambiaSeñalización en las sinapsis neuromusculares. Con patologías neurológicas que van acompañadas de espasticidad de los músculos esqueléticos, suprimen los espasmos y convulsiones clónicas. La terapia aumenta la amplitud del movimiento en las articulaciones.

Similitudes de fondos

Baklosan y Mydocalm tienen las siguientes similitudes:

  • Ambos medicamentos se prescriben para el hipertiro muscular causado por esclerosis múltiple, TBI, inflamación de las meninges, patologías cerebrales, acompañadas de una violación de su suministro de sangre, parálisis cerebral, enfermedades de la médula espinal, incluidas las neoplasias, su inflamación, lesiones, enfermedades de las neuronas motoras. siringomielia.
  • Mydocalm y Baklosan son medicamentos recetados, por lo que la automedicación es inaceptable.
  • Ambos fármacos están contraindicados en caso de intolerancia a su composición. En el fondo de la terapia, vale la pena negarse a amamantar.
  • Ambos medicamentos pueden causar una caída en la presión arterial, dolor de cabeza, alergias, náuseas, vómitos y molestias en el tracto gastrointestinal. Baklosan en píldoras e inyecciones de Mydocalm pueden causar somnolencia, vértigo, debilidad, fatiga, pérdida de conciencia, sueño y marcha, depresión del estado de ánimo, euforia, pesadillas, temblores de partes individuales del cuerpo y las pupilas, ataxia, sequedad de boca, trastornos sensoriales, musculos
  • Durante el tratamiento con Mydocalm y Baklosan, se debe tener cuidado al conducir, ya que pueden causar mareos, una caída en la presión arterial.
  • Cuando la intoxicación con ambos fármacos puede detenerse para respirar, debilidad muscular. El antídoto es desconocido, por lo que cuando se presentan síntomas de intoxicación, se lleva a cabo un tratamiento sintomático.

Comparación y diferencias

Hay algunas diferencias entre Mydocalm y Baklosan:

  1. Mydocalm tiene una gama más amplia de efectos . Independientemente de la forma de liberación, se utiliza para tratar la hipertonicidad de los espasmos musculares y de las fibras musculares que surgen en el contexto de patologías del sistema musculoesquelético, incluida la espondilitis anquilosante, artrosis de grandes articulaciones, espondilosis, operaciones, neuralgia del cuello y braquial, síndrome lumbar. Los comprimidos en combinación con otros medicamentos se prescriben para la enfermedad oclusiva vascular, como el fenómeno de Raynaud, la aterosclerosis, la enfermedad de Buerger, la angiopatía diabética, la esclerodermia sistémica. También se prescriben para las patologías que aparecen debido a una violación de la inervación vascular, como la cianosis de las extremidades, trastornos de la marcha.
  2. Baklosan tiene más contraindicaciones para iniciar el tratamiento . No pueden ser pacientes con psicosis, parálisis temblorosa, epilepsia, convulsiones, incluso en el pasado, úlceras estomacales y úlceras duodenales, intolerancia a los carbohidratos simples. Con cuidado, debe prescribirse a pacientes del grupo de mayor edad, niños menores de 3 años, personas con disfunción renal, aterosclerosis de vasos cerebrales, insuficiencia cerebrovascular. Mydocalm está contraindicado en miastenia gravis, tabletaprohibido a los pacientes menores de 3 años, las inyecciones no deben administrarse a menores de edad.
  3. Las drogas causan varios efectos indeseables . Las tabletas de Mydocalm pueden causar debilidad muscular. En las inyecciones, puede causar un aumento en los niveles de creatina y bilirrubina, una disminución en el recuento de plaquetas y en el recuento de leucocitos, enrojecimiento en el lugar de la inyección, sensaciones desagradables en el pecho, intoxicación, incontinencia urinaria, proteína en la orina, letargo, contracción o palpitaciones del corazón rubor patológico, estenocardia, hemorragias nasales, dificultad para respirar, aumento de la respiración, dolor de estómago, aumento de gases y distensión abdominal, osteopenia, negativa a comer, reducir la hemoglobina, linfadenopatía. Corloson puede causar una disminución en el gasto cardíaco, perversión del gusto, función hepática anormal, aumento de la sudoración, erupción cutánea, aumento de la espasticidad, aumento de la diuresis diaria, retención urinaria, depresión del centro respiratorio, problemas de visión, menor temperatura corporal.

Qué elegir

Según las indicaciones estrictas durante el embarazo, cuando el beneficio para la madre supera el daño para el feto, Mydocalm puede usarse en inyecciones.

Es decisión del médico decidir qué es mejor que Mydocalm o Baklosan, ya que cada medicamento tiene sus propias características, tienen diferentes contraindicaciones y pueden provocar una serie de reacciones indeseables, incluidas las que ponen en peligro la vida.