Lo que hace que un ratón para juegos sea diferente de lo habitual: características y diferencias

Un mouse de computadora se considera un dispositivo de entrada: con un solo clic de un botón, el mouse envía información a una computadora. Un ratón de computadora es un dispositivo interesante que ofrece una forma alternativa de interactuar con el teclado de una computadora.

Un ratón típico tienedos botones . En la parte superior del dispositivo, encontrará el botón izquierdo y derecho de "clics". Hay una rueda de desplazamiento entre los dos botones.

Ratón clásico

En algunos casos, es posible pelear con juegos de PC con un mouse común, que cuesta entre 10 y 15 dólares. Pero tan pronto como comienzas a jugar más y ganas la experiencia de juego, invertir en un buen ratón para juegos se convierte en una prioridad.

Las estrategias en tiempo real o un tirador requieren mucha reacción de un jugador basado en las acciones del juego, donde la fiabilidad y la sensibilidad son importantes. Los ratones para juegos están diseñados y construidos de manera diferente a los ópticos. Estos esfuerzos están dirigidos a fortalecer diversos aspectos para gestionar un juego en particular. Echemos un vistazo a algunas de estas razones:

Ratón de juego moderno

Durabilidad

El mouse para juegos está bajo una mayor carga. El dispositivo se utiliza durante muchas horas con muchos movimientos intensos. A veces, incluso en el calor del momento, recibe golpes sobre la mesa cuando algo va mal, como se desea. Todo esto lleva al desgaste. Por lo tanto, el diseño de los ratones de juego, mucho más fuerte. Los botones incorporados son más resistentes y el mecanismo de deslizamiento garantiza un largo período de uso.

Sensibilidad

Algunos usuarios de juegos de apuestas prefieren una alta sensibilidad en el juego, lo que significa que un pequeño movimiento del mouse conduce inmediatamente al movimiento en la pantalla. Otros jugadores profesionales instalan sus juguetes con sensibilidad ultrabaja. La gran mayoría de los jugadores eligen algo en medio. Un gran ratón para juegos le dará la oportunidad de cambiar la configuración para que se ajuste a sus necesidades específicas. Muchos ratones de juego cambian de sensibilidad sobre la marcha durante el juego. Con un buen mouse para juegos, realmente obtienes un control completo sobre el proceso. Este lujo no está disponible con el ratón de oficina habitual.

Configuración:El mouse del juego tiene más botones, cuyas funciones pueden configurarse por programación, utilizando el software que se suministra con el mouse. Estos botones ofrecen una gran ventaja en los juegos competitivos, lo que lo libera por completo de la necesidad de llegar al teclado: todo está en sus manos.

Ergonomía:Los ratones ópticos convencionales se crean en una forma similar. Para los ratones de juego, hay numerosas variaciones. Algunos de ellos están diseñados para personas que prefieren usar el agarre, "garra de oso", mientras que otros están diseñados para jugadores que desean usar criosilan. Las características de diseño le permiten usar los controles durante largos períodos de tiempo y prevenir efectivamente las condiciones que resultan de movimientos repetitivos o el mantenimiento de una posición poco natural.

¡Definitivamente, un ratón para juegos se recomienda para jugadores serios!

Ratón de juego contra ratón de oficina

Cada PC Gamer posee un mouse, pero no todos los gamers tienen el mejor mouse para juegos, personalizado para sus manos como una herramienta ideal. El ratón para juegos tiene una latencia más baja que el equipo estándar, viene con un software para el ajuste óptimo del usuario, admite configuraciones de alto DPI y usa sensores que se mantienen actualizados con movimientos rápidos. Si juegas juegos más intensamente que el solitario, hazlo con un ratón para juegos.

Ratones de juego

Además de la excelente calidad, la principal diferencia se manifiesta en presencia deDPIo puntos por pulgada. DPI significa cuántos píxeles se mueve el cursor a la pantalla a medida que el mouse se mueve sobre la mesa.

Cuanto más sensible y más preciso sea el movimiento, mejor será para los juegos, donde la fracción de segundo de respuesta y sincronización significa la diferencia entre la victoria y la derrota. El número de pulgadas por segundo significa la velocidad a la que el mouse puede moverse antes de perder la capacidad de rastrear su lugar.

High IPSes otra de las razones por las que los ratones de juego pueden hacer movimientos rápidos. El diseño del ratón para juegos coincide con la comodidad de la mano de un jugador. Esto es importante cuando el usuario pasa mucho tiempo en la realidad virtual y necesita algo para controlar las sensaciones como una extensión de una mano.

Definitivamente hay muchos más botones para mostrar etiquetas, macros y funcionalidad.Además, algunos ratones de juego tienen un peso significativo. El peso es muy importante en muchos juegos. Por ejemplo, un francotirador en el juego requiere un mouse más pesado y más estable que el que es más ligero e impredecible.

Los dispositivos de juego tienen memoria incorporada para almacenar perfiles y configuraciones especiales para cada aplicación. El sondeo es una característica única de los ratones para juegos y el sistema operativo. El sistema operativo necesita saber cuándo se mueve el mouse para interpretar el movimiento. Ella hace esto "encuestando" el mouse para la entrada. En los juegos, la tasa de encuesta es aún mayor.

Casi todos los ratones de juego utilizan un láser de calidad óptica. Usar un ratón viejo con una bola o una rueda de desplazamiento es lo peor que puedes hacer por tu juego.

Las principales diferencias. Conclusión

  1. Velocidad, resolución, precisión de muestreo : Gaming Mouse es más rápido y más preciso. La mayoría de los buenos ratones de juego sonmuestrasde100 a 1000 Hz y resoluciones de 3000 a 6000 puntos por pulgada.Es posible hacer muchos giros u otros micro movimientos rápidos y exactos en los juegos.
  2. Se recomienda un tapete especial.
  3. Botones adicionales. Configuraciones gratuitas:A los jugadores se les ofrecen botones a los lados del dispositivo. Estos botones son personalizables con adiciones y elementos para elegir. En un tirador en primera persona, puedes poner el control de un arma, de modo que no tengas que hacer clic constantemente en las teclas para cambiar.
  4. Forma. Ergonomía:La ​​elección para el gusto personal: es conveniente "probar"Tu mano según tu estilo. A alguien le gusta Razer Abyssus, es relativamente barato y pesa un poco. Necesitas determinar lo que más te convenga.