¿Qué es mejor para perder peso o correr una bicicleta?

Por el cálido período de tiempo, la mayoría de las personas con sobrepeso comienzan a participar activamente en los deportes. No hace tanto frío y hay una oportunidad de recorrer la ciudad en flor o del parque de primavera. Lo principal para recomponerme y empezar a hacerlo. Pero, ¿qué elegir para una pérdida de peso rápida y, lo que es más importante, efectiva: correr o ir en bicicleta? Vale la pena entender con más detalle.

Corriendo

En este deporte , casi todos los músculosfuncionan, es decir, las caderas, la parte delantera, la parte posterior de la parte inferior de la pierna, la prensa, la parte posterior y el cuello. Pero solo es importante la observancia de las reglas de la tecnología, de lo contrario, puede hacerse daño. También es necesario respirar correctamente cuando corres, luego entrenarás incluyendo los pulmones.

En general, trotar sirve como un ejercicio cardiovascular maravilloso, y lo más importante es que tiene un buen efecto en el sistema cardiovascular.
La ventaja es que correr no requiere grandes gastos, será suficiente para comprar zapatillas cómodas y ya no necesitará ningún accesorio.

Una persona poco entrenada podrá participar en este deportedurante no más de una hora , ya que se gasta mucha energía. Pero al mismo tiempo se quema una gran cantidad de calorías, por lo que correr de manera muy efectiva ayuda a perder peso. Si trotar es difícil, entonces puedes reemplazarlo con una caminata y luego aumentar gradualmente el ritmo.

La única desventaja del hecho de que la ejecución es un efecto negativo en el tobillo, ya que está sufriendo la carga principal.

Así puede concluirse.Con el enfoque correcto en la carrera, puede obtener un buen resultado, así como reducir significativamente el peso.

Ciclismo

Al patinar, principalmentelos músculos de la pantorrilla de las piernasfuncionan, ylos isquiotibiales del muslotambién se balancean. Si entrenas activamente, entonces rápidamente dejas depósitos de grasa de los músculos glúteos y la prensa. Además, al igual que al correr, mejora el estado de los pulmones y el corazón.

La ventaja aquí es que el patinaje no requiere tanta energía como correr, por lo que puede extender este procedimiento por un período más largo. El efecto se puede lograr haciendo aproximadamente1.5-2 horas por día .

La desventaja es la parte costosa, ya que una buena bicicleta y un buen equipo para ella son caros. Bueno, el hecho de que en el invierno, sobre todo en la nieve no se puede montar. Pero hay una salida: un gimnasio, y si compra una suscripción anual de inmediato, puede ahorrar bien. Al mismo tiempo, en el pasillo es beneficioso participar en una bicicleta automatizada durante todo el año, ya que esto le dará la oportunidad de mantenerse en forma constantemente.

Los hallazgos son que el ciclismo ayuda a quemar peso y fortalecer el cuerpo como un todo.

¿Qué es común entre correr y montar en bicicleta?

Estos dos deportesdefinitivamente ayudan a perder esos kilos de más . Correr y patinar afecta efectivamente al cuerpo, ayudando a entrenar los pulmones, así como el corazón. Si hablamos de entrenamientos en la calle, contribuyen a la oxigenación de todos.Órganos, obligando a todas las células, y capilares a trabajar más rápido.

Al trotar, al igual que durante el patinaje, es necesario cargar gradualmente su cuerpo, ya que el enfoque incorrecto puede provocar malas consecuencias, principalmente dolor insoportable en músculos y articulaciones. Pequeñas acciones en un poco, generalmente conducen a grandes resultados, por lo que es mejor no apresurarse, insistiendo demasiado en el cuerpo.

Lo principal en ambos casos es adherirse a una nutrición adecuada, es decir, consumir alimentos bajos en calorías, entonces esto traerá un resultado doblemente efectivo. Y también consume más agua y llévala contigo para correr o esquiar, porque cuando una persona va a practicar deportes, consume mucho líquido en su cuerpo.

El deporte también ayuda a deshacerse de la depresión, porque durante el trote o el esquí, se libera dopamina, la hormona de la felicidad, que ayuda a combatir el estrés psicológico. Por lo tanto, si tienes mal humor, puedes salir y comenzar a moverte, llenando tu mente y tu cuerpo de felicidad.

¿En qué se diferencia el correr desde una bicicleta?

Estos dos deportes tienen mucho en común, pero también hay diferencias, cada uno es bueno y peligroso a su manera, por lo que vale la pena prestar atención a sus diferencias.

  1. Al correr, la carga en el cuerpo es más fuerte que cuando patina, porque de hecho una persona levanta su cuerpo pesado, y debido a esto, se queman muchas más calorías.
  2. Cuando una persona se involucra en el ciclismo, puede disminuir la velocidad, así como rodar en una inclinación o inclusoSuperficie sin esfuerzo con ningún músculo. Por lo tanto, es importante mantener el ritmo promedio del viaje, para ser un experto en esquí.
  3. Si hay problemas de salud, digamos con un corazón, incluso el trote más fácil puede aumentar el pulso, lo que puede llevar a tristes consecuencias, por lo que la bicicleta en este caso es la más efectiva.
  4. Debido al exceso de peso, la mayoría de los médicos recomiendan comenzar las clases con esquí lento, aumentar gradualmente el ritmo, y solo entonces tratar de correr, iniciando este proceso de caminata rápida. Bueno, entonces puedes intentar acelerar.
  5. Las articulaciones de la rodilla sufren de frecuentes ciclos, ya que la carga principal se coloca sobre ellas. Y al correr, todo el cuerpo se carga de manera uniforme, lo que obliga a que todos los músculos del cuerpo trabajen.
  6. Al patinar, las nalgas se ven afectadas, por lo que es importante seleccionar y ajustar el sillín correctamente, es posible encerrar algo. Pero cuando se ejecuta nada obstaculiza, lo principal aquí es elegir la ropa adecuada, cálida y cómoda.
  7. Una caída accidental de una bicicleta es muy dolorosa, lo que no se puede decir acerca de una carrera segura.
  8. Antes de comenzar una carrera, es importante hacer un calentamiento y saber cómo respirar correctamente, para no lastimarse a sí mismo, sino para lograr el resultado correcto.
  9. Y lo más importante es que es mucho más interesante conducir, porque puedes irte lejos y tomar muchas más cosas que puedes poner en bicicleta contigo. Y con una carga sobre sus hombros no correrá lejos, cuanto más tenga que regresar, es mucho más fácil sentarse y dar un paseo, lo que le permitiráVuelve rápido y cómodamente.

¿Cuándo, para quién y qué es mejor aplicar?

Dependiendo de qué parte del cuerpo necesita bombear y reducir, debe elegir este o aquel deporte. Si los músculos glúteos están preocupados, entonces una bicicleta es más efectiva aquí. Bueno, si es importante reducir la barriga, entonces ejecute el camino en el camino.

Cuando hay problemas con la columna vertebral, es mejor no participar en trotar, ya que da una carga seria en los músculos de la espalda. Tal vez los músculos del tobillo duelen, entonces en este caso la prioridad de la bicicleta. Lo principal es recoger la carga que no dañaría al cuerpo que ya no es saludable.

Para las personas muy gruesas y sedentarias, en la etapa inicial es mejor conducir que correr o caminar, porque la bicicleta tomará parte de un cuerpo pesado y será más fácil mover las piernas.

Si el cuerpo ya está en forma, entonces tendrá más sentido correr, ya que quema muchas calorías y, por lo tanto, quema peso más rápido.

Es importante poder usar la bicicleta correctamente, cambiar inteligentemente las velocidades para que no haya una carga pesada en las piernas y las rodillas no sufran. Y mientras corres, es necesario aprender a respirar correctamente, y luego correr será mucho más fácil de hacer.

Sea cual sea el deporte que elija, lo más importante es abordar el asunto con prudencia, luego el resultado no durará mucho, esos kilos de más se irán rápidamente y será más fácil vivir y moverse.